Mecánico en Bariloche/Villa La Angostura: URGENTE !!!

Responder
Mauri
Suzukero

Mecánico en Bariloche/Villa La Angostura: URGENTE !!!

Nota por Mauri »

Muchachos.
Les cuento que llegué el sábado 24/10 a Va. La Angostura con un problema en puerta: El Embrague !. Voy a agradecer mucho que me indiquen algún mecánico en Bariloche o Va. La Angostura para llevar la chata y diagnosticar lo que le pasa, ya que si tuviera que remolcarla hasta Córdoba el costo es extremadamente alto, con lo que debería ver si la reparo por estos lados. El problema en cuestión es: 200 km antes de llegar cargué combustible y al salir presiono el embrague coloco primera y empezó ha hacer un chillido que desapareció cuando desacoplé el pedal, al poner segunda marcha igual, tercera idéntico 4º y 5º no lo sentí, pero estando parado cuando coloco cualquier cambio empieza a chillar(1º,2º,3º,4º,5º o Rº). Aclaro que siempre pude colocar los cambios, no hay hasta el momento rechazo y la potencia se está transmitiendo bien a la caja. Hace 7 días cambié aceite y le hize revisar los fluidos de caja y diferenciales.
Quedo al aguardo de sus sugerencias de mecánico y de paso si pueden indicarme cual puede ser el problema.
A la noche me conecto nuevamente.
Un abrazo.
Mauricio.
Mauri
Suzukero

Nota por Mauri »

Aclaro que revisé el recipiente con líquido de embrague y está completo, no le falta nada.
Federico Ricci
Iniciandose a Suzukero...

Mecanico en Bariloche

Nota por Federico Ricci »

Hola, En Bariloche esta Jorge Lezcano, sabe muchisimo y es muy honesto. El taller esta cerca del centro, pero no me acuerdo la direccion, te paso el telefono del taller: 02944 45-7771. Suerte, Federico.
Mauri
Suzukero

Nota por Mauri »

Gracias Fede. Mañana lo llamo.
Federico Ricci

Ok. Cualquier cosa mensajeame al 02267 15 441880 que te paso el telefono de un amigo del club (Danny) que vive alla y te va a poder ayudar mas que yo. El me recomendo a este mecanico y a mi me salvo. Suerte!!
PD: Si ves a Lezcano dale saludos de parte de Federico de Villa Gesell.
Federico Ricci

Ok. Cualquier cosa mensajeame al 02267 15 441880 que te paso el telefono de un amigo del club (Danny) que vive alla y te va a poder ayudar mas que yo. El me recomendo a este mecanico y a mi me salvo. Suerte!!
PD: Si ves a Lezcano dale saludos de parte de Federico de Villa Gesell.
Mauri
Suzukero

Nota por Mauri »

Gracias Fede. Estuve con Jorge y Danny, unos verdaderos tipos. Te cuento que el diagnóstico es: Embrague no da más, por lo que poniéndole vista positiva, tendré embrague nuevo, aunque no pueda recorrer lo que quería porque no tendré el auto hasta el viernes, justo un día antes de pegar la vuelta.
Un abrazo y gracias por tu ayuda.
Danny
Re - Suzukero !!

Nota por Danny »

Mauricio,
recién veo el post!!

menos mal que me ubicaste por MP porque se ve que me dedico solo a los sociales del Suzukiclub :oops:

por lo que veo tenés la chata en el taller hasta el viernes... que pena.

Espero puedan disfrutar igualmente de los lugares!!
cualquier cosa, avisá. yo justo el viernes viajo a SM Andes y no estaré para darte una mano acá pero vemos...

Un abrazo.
un gusto conocerlos!! me hubiese gustado que sea en una travesía con tu chata andando a full por los caminos del Sur
Danny

"El mejor conductor es aquel que maneja con imaginación........... Imagina que su familia va con él adentro del vehículo.
Responder