Si vas a Pinamar, NO COMAS EN TRITON !!!

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
DanyEl14
Staff

Si vas a Pinamar, NO COMAS EN TRITON !!!

Nota por DanyEl14 »

:evil: :evil: :evil: :evil:

Restaurante TRITON - Av. del Mar y Tritones ( a metros del muelle )

Basados en nuestra experiencia, LUGAR MUY POCO RECOMENDABLE ya que tras haber reservado el sitio para más de 150 personas con semanas de anticipación, el día del evento abrieronal público y dejaron a la gente de nuestro grupo SIN LUGAR [-X [-X [-X [-X

Eso no se hace... :evil:

Imagino que el Sr. que le cobró a todos en la entrada les habrá dado FACTURA, no ?

Digo, porque sino podemos denunciarlos a la AFIP y a la DGI, ya que los que fueron son testigos de que estuvieron allí, y si no les dieron comprobante por el pago que hicieron, esta todo mal :twisted:

Dejen aquí su experiencia, y cuenten como a medida que iban llegando ( supuestamente con la reservsa hecha con nombre y apellido ! ) les decían que no podían entrar...

Sr. JUAN ( dueño de Triton ), eso no se hace [-X [-X [-X [-X y es una pena porque pudo haber ganado 150 nuevos clientes, y ahora se ganó el enojo de 150 personas sumado a TODOS los que se enterarán de esto...
Dany
Suzukito
Suzukero Fanático !!!

Nota por Suzukito »

A TRITON, TROTIL :lol:
-=SuZuKiTo=-
-=LU7FER=-

www.AutitosRosarinos.com.ar
una web de microautos
Imagen
JuanG MDQ
Suzukero Incondicional

Nota por JuanG MDQ »

un desastre es mi experiencia en este lugar llamado restaurante triton !!!!!

existiendo reserva con nombre y apalledo, me quede sin comer y mucho peor, sin poder compartir con mis amigos una noche de charla, divension, camaraderia, etc.
la atencion de su dueño o encargado, pesima, y mucho mas aun de su personal, llamese mozo.
mar del Plata... ¿ hay algo mejor ?
socio *5382*
sede MDQ
Imagen
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

Bueno, aca me explayo mejor ya que para eso esta este post.
Cena del viernes correcta pero algo escasa para mi gusto, los platos que pedi estaban bien pero se de que los que pidieron la otra opcion no lo fue tanto.
Cena del sabado para el olvido.
A pesar de que habia ido a hablar con Juan (encargado-dueño) del restó o resto :mrgreen: a eso de las 19 para plantearle lo sucedido la noche anterior no genero parece mucha preocupacion en él o predisposicion para solucionar problemas.
Me dijo que el acostumbra a recorrer las mesas preguntando como estuvo todo :shock:, no se los demas pero yo no lo vi hacerlo..
Tambien le dije que cualquier problema me avisara, tampoco lo hizo, solo nos espero a la salida porque fuimos los ultimos en irnos pidiendo disculpas de algo que ya no tenia ni retorno ni disculpas aceptables.
Lo ideal hubiera sido que al recibir la lista donde figuraban a comer el sabado mas de 100 personas, decir "lo siento pero para esa cantidad no puedo brindar el servicio"
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Adrian
Suzukero Fanático !!!

triton

Nota por Adrian »

Sin animo de repetir lo ya dicho:
1) cena del viernes: escasa en relacion precio/cantidad. los que elejimos lomo nos encontramos con dos hostias de carne..... todos sabemos que por ejemplo en Tante (un lugar para nada barato y muy bueno) por 45 pesos comemos mas elaborado y mejor cantidad
2) cena sabado: parece que no se esmeraron mucho en corregir los errores de cantidad que se les señalo en base a la experiencia del viernes..
3) ni que hablar del tema ubicacion.........una verguenza: creo que el peor punto en contra: con las disculpas no se llena el estómago.....
4) los que si comimos: tambien demasiada espera en los platos....

por si falta aclarar a estas alturas: no es un palo para los organizadores.
Un abrazo y gracias club!!!!. Adrian
Montero GLX ("la ambulancia") DISFRUTEMOS LA VIDA !!!
DanyEl14
Staff

Nota por DanyEl14 »

Muchachos ! no caigamos en la tentación de hacer "libre interpretación" de lo escrito, porque recuerden que lo escrito carece de TONO y de lenguaje corporal :wink:

Me parece que no tenemos que discutir entre nosotros, y si bien soy uno de los que siempre va de frente, ir de frente no es lo mismo que "exponer" en público, y hay cosas que se pueden hablar por MP o personalmente :wink:
darbpad escribió:... quiero sumarme al reclamo de otros suzukeros con respecto a lo que dijo Daniel Casati. Daniel, con el mayor de mis respetos por qué no te conozco, creo que tenes un concepto erróneo de lo que es un equipo o club, ya otros integrantes suzukeros te lo dijeron y apoyo sus opiniones. Si fuiste a las 22.30 y encontraste lugar cómodamente como decís, realmente te felicito, (aprovecho para decir que a mi me enseñaron de chico a decir las cosas de frente y en este caso con letra grande y clara, y no con letra chica para pasar desapercibido, habla muy mal de uno), yo llegue mucho antes y ya estaba lleno, no sé donde te ubicaste, reitero no te conozco, seguramente sos un socio del club con más antigüedad que yo, y quizás formas parte de un grupo selecto que te hizo lugar para que estés cenando cómodamente, o tuviste la suerte de encontrar una mesa desocupada de alguien que se fue temprano por que sus hijos estaban dormidos y querían descansar. Pero creo que debes replantear tu opinión, y sumarte a la camarería de lo que es un club y no a pensar individualmente...
Por eso Pablo, creo que este comentario debería ir a la casilla de MPs de Casati, y no acá, porque si bien lo que Casati puso puede interpretarse como vos bien lo decís, yo te aseguro que no es así :wink: y además te garantizo que Casati no pertenece a ningún grupo selecto dentro del club ! :lol: :lol: :lol:

Hace tiempo que "erradicamos" a esos grupos de acá adentro, y Casati es un Suzukero más como vos, y como cualquier otro que se sume a esta casa :cool: de hecho, si lees todos los comentarios, verás que se sentó en una mesa con gente que no conocía y que charló con ellos toda la noche como si fueran amigos de toda la vida :wink:

Por eso les pido a todos que tratemos antes de descentir con alguien en público, de agotar la charla en privado :wink: y si luego de esto no se aclara nada, bueno, ahí si ! :lol: :lol: :lol: :lol:

Pero volviendo al tema que nos convoca, RESTAURANTE TRITON, y para que quede claro, yo no se como estuvo la comida porque no pude ir, pero se lo que es un "acuerdo de palabra" y esto es lo que por parte del restaurante no se cumplió, y por eso es que tenemos que saberlo e informarlo, por si a alguien se le ocurre hacer otro evento ahí, para que esté advertido :wink:
Dany
RoberV8
Re - Suzukero !!

Re: Si vas a Pinamar, NO COMAS EN TRITON !!!

Nota por RoberV8 »

DanyEl14 escribió: Imagino que el Sr. que le cobró a todos en la entrada les habrá dado FACTURA, no ?
No fue así Dany, el viernes cuando estabamos por pagar, delante mío estaba Miguel. Quizo abonar su cena con tarjeta y el señor de la caja le dijo que si no pagaba en efvo. debería agregarle el IVA.
ROBER
°||||°
IKA-V8
JK - V6
ignacio tirri
Re - Suzukero !!

Nota por ignacio tirri »

La cena del viernes fue aceptable
La del sabado fue un COMPLETO DESASTRE y el unico responsable es el dueño del lugar, los platos tardaban muchisimo en llegar y el chef, un aparato, donde se te ocurre batatas con canela y limon, eran incomibles.-
Ticket o Factura, ni hablar todo en negro bien oscuro.-
No se entiende como un tipo deja pasar una oportunidad asi, y la convierte en un fracaso tan grande
:evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
IGNACIO

"Las grandes obras las conciben los soñadores, las realizan los luchadores, las disfrutan los inocentes y las critican los ignorantes"
DanyEl14
Staff

Nota por DanyEl14 »

Ah bueno ! otra mancha mas para el tigre :mrgreen:

Eso tampoco nunca lo aclaró, el precio era el precio, y no se dijo de contado, no sin IVA ni nada por el estilo...

Además, se de gente que fue a almorzar el domingo y pagaron $50 con postre y todo, es decir una buena comida, osea que este Sr. cobró $10 de más para estar cubierto y encima no aceptó pagos con tarjeta ni dió boleta a nadie ?

[-X [-X [-X [-X [-X

Las cosas se aclaran de antemano... sino no va....
Dany
BENTI
Suzukero Sibarita

Nota por BENTI »

COMO TODOS DIGIERON NINGUNO TUBO SU FACTURA, EL CASO MIO ES QUE UNA DE MIS HIJA SE DURMIO Y NO COMIO (LA MAS CHIQUITA) LA OTRA LA TUBE QUE ENTRETENER PARA QUE NO SE DUERMA Y MI SOBRINO COMIO CON LOS OJOS CERRADOS. FUÍ A PEDIRLE SI PODRÍAN ADELANTAR LA COMIDA DE LOS CHICOS PORQUE SE ESTABAN DURMIENDO Y LA RESPUESTA DE ELLOS QUE FUE TODA LA NOCHE (ESTAMOS DESBORDADOS). PERO COMO DIJE EN OTRO POST ES IMPOSIBLE METER 100 PERSONAS O MÁS EN UN LUGAR PREPARADO PARA 80 APRETADOS.

Y PIDO DISCULPAS A MIS COMPAÑEROS SUZUQUEROS CAPAZ POR FALTA DE TEMPERAMENTO. PORQUE SI NOS HUBIERAMOS PARADOS TODOS EN ESE MOMENTO NO SE QUE HUBIERA HECHO EL DUEÑO DEL NEGOCIO.
MAXIMILIANO - SOCIO Nº 6335
Fercho_MDP
Staff

Nota por Fercho_MDP »

Por mi parte, me gustaría hacer una reflexión en lo que a mí me concierne por este tema. Estoy de acuerdo con Ernesto y con Juan. Realmente me dolió mucho cuando me enteré que se habían ido del restaurante. Y acepto que yo debería haber tomado cartas en el asunto ya que yo estaba ahí y vi lo sucedido tanto a Ernesto y flia. como a Juan con su hijo, personas a las que estimo mucho.

Les pido públicamente disculpas a Juan y a Ernesto, por mi inacción.

Y no es un descargo, pero yo creí que el dueño estaba buscando acomodarlos, hasta que me di cuenta que se habían ido. De hecho intentamos agregar una mesa a la nuestra, pero no entraba, ya que estábamos un escalón por debajo del nivel del restó.
Toda la gente estaba apiñada, y casi no teníamos contacto que lo que sucedía del otro lado.
También se acercó Juanjo a la mesa buscando un par de lugares, sin suerte.
Me dá mucha pena lo sucedido, pero ahora ya no podemos hacer nada. Quizás tomarlo como aprendizaje para alguna otra ocasión, que esperemos no se dé.
Con respecto al restaurante, la actitud poco ética del dueño quedó en evidencia.
Se le habían confirmado unas horas antes, la cantidad de gente a cenar. Yo personalmente, tomé nota en mi equipo de quienes irían y quienes no. No puede decir que estaba desbordado. Además tenía dos mozos, para atender a una multitud, y encima el mozo varón, era un maleducado.
Yo por mi parte no pasaré por ahí, ni cerca.

Ernesto, Juan, tratemos que este episodio quede como una fea anécdota y sigamos para adelante. Tenemos muchas otras cosas mas lindas e importantes en nuestras vidas para disfrutar. Y si nos enojamos, los únicos perjudicados somos nosotros mismos y nuestro noble corazón, que ya se tiene que bancar muchos disgustos en la vida diaria.

Un abrazo para todos

Fernando
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Juanjo
Staff

Nota por Juanjo »

¿Por que el tio fercho siempre da e la tecla??? :roll:

Así no se puede :mrgreen:

Tio, una vez mas..... ud. es un maestro =D> =D> =D> =D>
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
Ernesto XL
Suzukero Incondicional

Nota por Ernesto XL »

Me parece muy buena idea la de Dany de armar este post, para que aquí podamos volcar nuestras opiniones sobre el Tritón, y dejarlo bien "escrachado", sin desvirtuar el post de la travesía que como otros dijeron antes es para volcar las fotos y anécdotas de lo que disfrutamos el sábado en la arena y agradecer a todos los que pusieron su esfuerzo, buena onda y tiempos personales para que todos podamos disfrutar de este evento.
Como fuí uno de los afectados, quiese volcar mi opinión para que todos, sobre todo los que se enteraron después tengan mi versión, y no una de segunda o tercera mano :wink: .
La cosa fué peor que lo que traté de sintetizar en el post de la travesía.
Nosotros salimos del Hotel (Bora) temprano para estar en el horario pactado (21.30) en el Tritón, pero como al salir vi que la mayoría de las chatas aún estaban en el hotel, aproveché para pasar por la YPF a inflar las cubiertas. Llegamos al restó :mrgreen: , no mas de las 21.50, y ya estaban casi todos sentados en un lateral del lugar, que tenía un desnivel con la parte principal del restaurant donde había comensales ajenos a la travesía. primer sorpresa porque pensábamos que el lugar esyaba reservado para el club.
El sector que nos habían dejado estaban las mesas muy apretadas, y no había lugares suficientes.
Alguna gente de Mardel, al ver nuestra situación nos ofreció "lugares sueltos"en sus mesas, por lo que intenté resolver pidiendo a un mozo que agregara una mesa en la punta de la mesa de las chicas , lo que me contestó de mala gana que después, y al alejarse veo que hace un comentario y un gesto al "encargado"(un gordito de bocha lustrosa) que si bien no escuché claramente alcanzé a interpretar como "estos hinchapelotas "o algo peor.
Se me subió la tanada (a veces se me vuelan los patos :twisted: )y le dije al gordito que si el mozo tenía huevos me viniera a decir en la cara cual era su problema, y si quería lo arreglabamos afuera para no cagarle la fiesta al grupo, ahí el "encargado"me pidió disculpas, me explicó que estaba "desbordado", y que como el viernes le había faltado gente , el sábado habían abierto para el público general . Le dije que su explicación me parecía berreta, porque nosotros habíamos reservado con anticipación, y reconfirmado esa tarde :shock: , a lo que me pidió otra vez disculpas, y me ofreció como dije que comieramos en unos silloncitos que tenía en un rincón junto a la entrada.
Mi respuesta fué que la idea era compartir un evento grupal, y no comer en un rincón como de prestado. Además ya para esa altura eramos varios los "sin mesa", ya que se había sumado Juan y su hijo, el hijo de Horacio y su amigo, Alejano que llegó con su Sra. , por lo que no me alcanzaba conque me hiciera un lugar a mi y mi familia.
Dado que daba vueltas sin encontrar solución , y ante la dolorosa indiferencia de algunos compañeros que contemplaban la situación compadeciéndose, pero sin levantar el culito de sus sillas ( por miedo a que se la saquen ? :roll: ), decidimos irnos a comer a otro lado, antes de que yo trompeara al mozo o al pelado, y arruinaramos la velada a todos.
Comimos muy bien en una parrillita de Bunge, (por menos guita incluso :cool: ), y en la grata compañia de amigos :cool: .
Tema cerrado para mi, gracias a todos los que se solidarizaron, los que entendieron la situación, y a los que no también , ya que al menos me mostraron con quienes NO COMPARTIR TRAVESÍAS , ya que si en esta ocasión "mostraron la hilacha" , no quiero pensar como reaccionarían en una situación extrema :wink:
Como bien expresaron Juan(Juan G.) , Pablo (Darbpad), o Adrián, algunos, probablemente aprendido en disciplinas deportivas, tenemos un concepto diferente de los que es compañerismo, trabajo en equipo, o solidaridad, y no abandonamos a un compañero caído, en problemas o maltratado; aún cuando a nosotros no nos afecte circunstancialmente.
Como dijo el gran poeta Uruguayo Benedetti :
" No te quedes inmóvil
al borde del camino
no congeles el júbilo
no quieras con desgana
no te salves ahora
ni nunca
no te salves
no te llenes de calma

no reserves del mundo
sólo un rincón tranquilo
no dejes caer los párpados
pesados como juicios

no te quedes sin labios
no te duermas sin sueño
no te pienses sin sangre
no te juzgues sin tiempo

pero si
pese a todo
no puedes evitarlo
y congelas el júbilo
y quieres con desgana

y te salvas ahora
y te llenas de calma
y reservas del mundo
sólo un rincón tranquilo
y dejas caer los párpados
pesados como juicios
y te secas sin labios
y te duermes sin sueño
y te piensas sin sangre
y te juzgas sin tiempo
y te quedas inmóvil
al borde del camino
y te salvas
entonces
NO TE QUEDES CONMIGO "
•"Cuando el objetivo te parezca difícil, no cambies de objetivo; busca un nuevo camino para llegar a él." Confucio
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

Comparto cada palabra de Fercho.
A mi el año pasado que pare en el Playas me encontre con una excelente habitacion doble pero sin calefaccion y nos sentiamos Walt Disney, pedimos cambio pero no habia disponibles salvo una con cama matrimonial solamente pero con calefaccion!!!!!
Optamos por esa y dormimos Claudia, mis hijos y yo los 4 en esa cama, apilados como bosta de caballo pero calentitos. Nos divertimos mucho con el contratiempo y confieso que no todo el mundo puede tomarselo asi pero yo generalmente y salvo que sea algo muy grave trato de buscarle el lado gracioso o divertido a cada experiencia.
Solucion, este año fuimos al Yarma y listo.
Aclaro que esta es mi manera de actuar y no pretendo que sea la de todos.
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Ernesto XL
Suzukero Incondicional

Nota por Ernesto XL »

Juanjo escribió:¿Por que el tio fercho siempre da e la tecla??? :roll:

Así no se puede :mrgreen:

Tio, una vez mas..... ud. es un maestro =D> =D> =D> =D>
Mientras escribía mi comentario anterior, entraron los de Fercho y Juanjo, qüe no había leído .
Juanjo me robó las palabras : =D> =D> =D> , Fercho como siempre con las palabras justas.
No te hagas problema Fercho que hace mucho aprendí que hay que disculpar algunos errores ajenos , para que nos disculpen algunos de los tantos nuestros :wink: , y que si uno busca amigos sin defectos se quedrá sin amigos :lol: .
Lo importante es tener la grandeza de admitir nuestros errores y aprender de ellos.
Este club es muy grande y con mucha gente valiosa, para que un "bolichero" garca se convierta en algo más que una anécdota. :B:
•"Cuando el objetivo te parezca difícil, no cambies de objetivo; busca un nuevo camino para llegar a él." Confucio
DanyEl14
Staff

Nota por DanyEl14 »

Ernesto, rescato dos partes de los comentarios que hiciste, y te digo lo que yo pienso :wink:
Ernesto XL escribió:... ante la dolorosa indiferencia de algunos compañeros que contemplaban la situación compadeciéndose, pero sin levantar el culito de sus sillas ( por miedo a que se la saquen ? :roll: )...
No será demasiado ? :roll: digo, prejuzgar de esta manera... porque vos no sabés si los que estaban sentados de antes comiendo sabían que pasaba, ni sabés si podían hacer algo :???:

Vos te arrimaste a ellos para pedir ayuda ? o avisarles de tu problema ?

Si lo hiciste y nadie hizo nada, tenés razón, pero si crees que la gente tiene una bola de cristal y debió actuar por "señas" me parece que estás equivocado :wink:

Ernesto XL escribió:... No te hagas problema Fercho que hace mucho aprendí que hay que disculpar algunos errores ajenos , para que nos disculpen algunos de los tantos nuestros :wink: , y que si uno busca amigos sin defectos se quedrá sin amigos...
En cambio esto otro me pareció mucho más coherente :cool: ya que no creo que ni Fercho ni NADIE se haya quedado sentado apropósito o por miedo a que le saquen la silla :wink: y ese tipo de comentarios es a los que me refiero uno PUEDE EVITAR al escribir en el foro, ya que una cosa es hablar en caliente, y otra muy diferente es "escribir", tarea que requiere de cierto tiempo y meditación, con lo cual tratemos de meditar un poco más antes de hacerlo, sobretodo si vamos a agredir a gente que no conocemos, ni sabemos si tuvo mala intención hacia con nosotros :wink:

:B: :B: :B:

Y volviendo al tema TRITON, si el dueño del restaurante quiere registrarse para hacer su descargo, no hay ningún problema, tiene la oportunidad para hacerlo :cool:
Dany
Ernesto XL
Suzukero Incondicional

Nota por Ernesto XL »

Dany, ante todo lamento que no hayas podido ir, no solo porque te la perdiste :mrgreen: , sino porque me hubiese gustado conocerte personalmente.
Yo quería dar por cerrado este tema que empañó (levemente) lo que fué una muy linda reunión y divertida "travesía", pero ya que me comentás tu opinión de mis dichos te aclaro :
Tal vez por lo extenso de mis post sobre el tema ( :oops: ) se te pasó mi comentario, en uno de los que quedaron en travesías, que decía :
"No puedo evitar sentirme defraudado por la actitud demasiado pasiva o displicente de algunos compañeros de travesía para con nuestra situación.
No hablo de todos, porque muchos seguro ni se enteraron, ni siquiera de la mayoría , ya que con muchos casi no nos conocíamos.
Hablo solo de algunos , mas cercanos y que presenciaron la situación."
Es decir que yo no prejuzgué ( trato de no hacerlo nunca) sino que hablaba de casos puntuales, que si estaban en el lugar, vieron la situación, podrían ahber tomado una actitud mas activa, y no lo hicieron !!
Mi comentario no pretendía "agredir a gente que no conocemos", ni siquiera hablo de "mala intención hacia nosotros", porque además esto no fué un problema mío, o de mi familia, sino que fuimos varios los que pasamos por lo mismo.
Solamente dije que en algunas personas me hubiese gustado una actitud de mas compañerismo, y no el tan argentino "no te metás".
Nunca le reclamé a Fercho , básicamente porque a pesar de no tener responsabilidad en el tema ( que fue por la negligencia del dueño y/o encargado del Tritón) el fué uno de los varios que intentaron buscar soluciones al problema , y encima se disculpó públicamente y por MP por no haber hecho más ( grosso !!! =D> ) .
Con respecto a los comentarios que decís , se "debería evitar escribir en el foro", yo no comparto tu opinión, ya que si bien soy consciente que como me dijiste en un MP , "en este como en todos los foros es mucho mas lo que se escribe por MP , que lo que se hace público", yo creo que uno debe decir las cosas abierta y públicamente para dar oportunidad a que los demás puedan aclarar o explicar si alguna palabra o actitud se malinterpretó :wink: .
JuanG MDQ
Suzukero Incondicional

Nota por JuanG MDQ »

Fercho_MDP escribió:Por mi parte, me gustaría hacer una reflexión en lo que a mí me concierne por este tema. Estoy de acuerdo con Ernesto y con Juan. Realmente me dolió mucho cuando me enteré que se habían ido del restaurante. Y acepto que yo debería haber tomado cartas en el asunto ya que yo estaba ahí y vi lo sucedido tanto a Ernesto y flia. como a Juan con su hijo, personas a las que estimo mucho.

Les pido públicamente disculpas a Juan y a Ernesto, por mi inacción.

Y no es un descargo, pero yo creí que el dueño estaba buscando acomodarlos, hasta que me di cuenta que se habían ido. De hecho intentamos agregar una mesa a la nuestra, pero no entraba, ya que estábamos un escalón por debajo del nivel del restó.
Toda la gente estaba apiñada, y casi no teníamos contacto que lo que sucedía del otro lado.
También se acercó Juanjo a la mesa buscando un par de lugares, sin suerte.
Me dá mucha pena lo sucedido, pero ahora ya no podemos hacer nada. Quizás tomarlo como aprendizaje para alguna otra ocasión, que esperemos no se dé.
Con respecto al restaurante, la actitud poco ética del dueño quedó en evidencia.
Se le habían confirmado unas horas antes, la cantidad de gente a cenar. Yo personalmente, tomé nota en mi equipo de quienes irían y quienes no. No puede decir que estaba desbordado. Además tenía dos mozos, para atender a una multitud, y encima el mozo varón, era un maleducado.
Yo por mi parte no pasaré por ahí, ni cerca.

Ernesto, Juan, tratemos que este episodio quede como una fea anécdota y sigamos para adelante. Tenemos muchas otras cosas mas lindas e importantes en nuestras vidas para disfrutar. Y si nos enojamos, los únicos perjudicados somos nosotros mismos y nuestro noble corazón, que ya se tiene que bancar muchos disgustos en la vida diaria.

Un abrazo para todos

Fernando
fer, no hace falta ninguna disculpa y mucho menos de tu parte !!!!!!!!, sos el tipo mas correcto, solidario, voluntarioso y buena onda que conoci en los ultimos tiempos !!!!!!!
a medida que pasa el tiempo, la calentura se va dicipando y solo quedan los buenos recuerdos.
no es mi intencion que me pidan disculpas de nada, en mi caso, no corresponde y no hace falta.
seguramente la proxima vez que ocurra algo similar, estaremos todos atentos :wink:
mar del Plata... ¿ hay algo mejor ?
socio *5382*
sede MDQ
Imagen
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

Ernesto, opino como vos con el tema de los mp, no soy adepto a manejarme por ese medio y siempre escribo "en publico" por eso en la segunda pagina del "volvimos de la mega" ofreci mis disculpas por si algo salio como no se deseo.
Creo que olvidando lo sucedido lo que mas me gusta y pienso que es positivo, es el poder debatir sobre estas cosas para ir mejorando las proximas.
Porque si sacamos cuentas venimos a un ritmo de entro 10 a 15 chatas mas por año :shock:
Asique para el año que viene busquemos con tiempo porque seriamos casi 200 personas :wink:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
DanyEl14
Staff

Nota por DanyEl14 »

De nuevo la "fría" letra ! :mrgreen:
Ernesto XL escribió:... yo no prejuzgué ( trato de no hacerlo nunca) sino que hablaba de casos puntuales, que si estaban en el lugar, vieron la situación, podrían ahber tomado una actitud mas activa, y no lo hicieron !!
Pues siendo así, como te dije:
DanyEl14 escribió:...Si lo hiciste y nadie hizo nada, tenés razón...
:wink: y sería bueno saber quienes fueron los que no intervinieron, no solo para no volver a compartir una travesía con ellos ( como dijiste ) si es que lo merecen, sino para que no todos se sientan en la misma bolsa ( que es lo que yo quise expresar, y te pido disculpas si se entendió otra cosa o si interpreté que estabas prejuzgando ! )
Ernesto XL escribió:... Con respecto a los comentarios que decís , se "debería evitar escribir en el foro", yo no comparto tu opinión, ya que ... , ... yo creo que uno debe decir las cosas abierta y públicamente para dar oportunidad a que los demás puedan aclarar o explicar si alguna palabra o actitud se malinterpretó :wink: .
Yo creo lo mismo !!!!! por eso me parece que malinterpretaste lo escrito, porque yo no hablo de no decir las cosas abiertamente, sino de primero darle la oportunidad al otro de aclarar de manera mas personal y luego si exponerlo en el caso que no se aclaren las cosas :wink: no se, me parece mas "honorable" si se quiere, pero es un punto de vista mío :cool:

Por eso te digo, ahora que expusiste esto publicamente, y que sabemos no hablabas de varios sin identificar, que digas a quien/quienes te referís, así esa/esas personas se dan por aludidas y pueden responder :B:

Pero a lo que principalmente apuntaba era que el objeto de este post no era "escrachar" a otros Suzukeros... sino escrachar la mala actitud del dueño de Tritón :wink: , así como el post de la travesía tiene como objeto hablar de la travesía y no de lo malo del restaurante ( y por eso se abrió este post :mrgreen: ) por ello creo que este escrache a los suzukeros que no se levantaron para intervenir, debería seguir en otro post ! :mrgreen: porque sino se desvirtúa el objetivo de este ! :cool:

Un abrazo Ernesto :B:
Dany
MaxV6
Staff

Nota por MaxV6 »

Estimados : A mi humilde entender creo que la solucion que debemos tomar esta mucho mas cerca de la mano de lo que creemos . Como bien dijo gaby 69 esto se soluciona muy facil . No contratamos mas con el restaurant TRITON y listo . Hace algunos años que estoy en el club, y siempre que tuvimos algun problema con el servicio que se contrato se solucionó de dicha manera .Malas experiencias hubo , hay y habra por millares , pero ello solo debe convertirse en una experiencia de la que aprender y no en una manera de desunir grupos , al contrario unirlos aún más. Juzgar si alguien es buen o mal compañero , solidario o si tiene espiritu de equipo , por si se levanto de una silla o no ,me parece un pensamiento demasiado sencillo. Seamos realisatas , somos un club con muchisima gente ( cada vez mas) todos grandes , maduros y ya no nos comportamos como un equipo de Rugby de adolescentes . ¿ No es mas facil pensar que muchos nunca no enteramos de lo sucedido o bien que ante los dichos del dueño que lo iba a solucionar nos quedaramos tranquilos ?
Yo estaba en una mesa del centro abajo y fui uno de los primeros en llegar, al igual que el viernes donde con Gaby fuimos indicandoles a cada uno que se pagaba en la caja antes de tomar asiento.
Jamas me entere de lo sucedido sino hasta el domingo por los dichos de otros que si escucharon la discusion.
En cambio SI SE LO QUE LE INFORMAMOS AL DUEÑO justo antes de la Cena .
Mientras todos (o casi) disfrutaban del ascenso al Medano Fercho y tomaban mate , nos fuimos GABY 69 y YO (MaxV6) a hablar con el dueño de TRITON , le dimos la cantidad exacta y actualizado de personas que habian confirmado por lo que el dueño sabía perfectamente cuanta gente concurriría . Asimismo nos COMENTÓ que iba a ir mesa por mesa para chekear comos e estaba prestando el servicio.Asimismo le hicimos alguans observaciones menores de la comida del dia anterior Obviamente , nunca nos informó que iba a abrir el restaurant pese a que iba a estar cerrado solo para nosotros.
Lo que sucedio ya se hablo lo suficiente en este post y creo que la cuestion termina asi EL DUEÑO DEL RESTAURANT NO CUMPLIO CON LO DICHO Y NO NOS BRINDO EL SERVICIO COMO SE ESPERABA , por tanto , es el dueño del restaurant el UNICO responsable del disgusto de alguna personas

Esto no tiene absolutamente NADA QUE VER CON LA ORGANIZACION NI LOS QUE ORGANIZAN , ya que uno no se puede hacer responsable por los hechos y conductas de un tercero al que uno no recomendó sino contrató.
Todos los que trataron de hacer que esta MEGA haya sido excelente como lo fue , no deben verse empañados por la conducta incorrecta del Restaurant implicado .(Bastante duro es organizar desde lo mas grande hasta lo mas sencillo para que mas de 80 chatas y muchisima gente pasen unos dias geniales)

ENTONCES NO HAGAMOS DE ESTO UNA DISCUSION DE AMIGOS- ENEMIGOS, DE BANDOS , DE PRIVILEGIADOS - NO PRIVILEGIADOS y veamoslo como lo que realmente fue: UNA DISCONFORMIDAD CON UN SERVICIO QUE HIZO PASAR UN MUY MAL MOMENTO A ALGUNOS .
Y por tanto la decision es simple . La proxima vez se contrata otro !!y ademas una mala prensa .

Un abrazo a todos
MAX V6
Gus Viajero
Re - Suzukero !!

Nota por Gus Viajero »

Si me permiten voy a aportar mi opinion. Despues de leer los dos post, y tratando de aportar una vision objetiva de lo sucedido, maxime que no concurri a la salida, y por ende al Triton, creo que no esta en la voluntad de los que organizaron la travesia y en especial la cena, que este imprevisto sucediera, y veo que fueron engañados en su buena fe (no entra en la cabeza que no les importe que algunos se queden afuera, que coman mal, y que pasen un mal momento, ademas si estaban todos amontonados, incomodos, la comida era escasa, supongo que habran estado mas que incomodos). Pienso que quizas no se dieron cuenta de alguna situacion, o quizas si, pero a veces hay que poner en la balanza estar incomodos, o generar un problema que les amargue la noche a todos.
Ahora bien el dueño o encargado del lugar es un incompetente, no cumplio con su palabra, por lo que lei, tuvieron que sugerirle que juntara mesas, se excuso diciendo que la atenciòn era deficiente porque le habia faltado un mozo, etc. Veo que voluntad e ingenio para solucionar las cosas no tenia, ni siquiera tenia la capacidad para dar un servicio que se habia comprometido previamente, y lo de los tenedores, es la frutillita, no caben insultos y calentura que uno se pueda llegar a agarrar, y es para no menos :angry: :violent3: :smt075 :sc06: .
Por ultimo, creo que la solucion esta en no visitarlo mas, hacerle la prensa que se merece, tanto en este foro como en todo lugar que sea posible (al igual que paso con la empresa de Catering), no tiene sentido echarse culpas entre los presentes. :B:
LEANDRO-MDQ
Suzukero Fanático !!!

Nota por LEANDRO-MDQ »

no hay mucho mas que agregar ,a lo que se refiere al restauran.
el viernes comimos un plato seguido del otro, sin tiempo a bajar la comida, el sabado ademas de estar todos apretados entre plato y plato paso mucho tiempo de espera,yo personalmente 21:15 ya estaba sentado,el ultimo plato lo recibi a las 23:50 .

con respecto al tema con juan y con ernesto yo vi parte de la discucion,la cual no me meti porque
punto uno, lo vi muy caliente a ernesto y a mi entender , lo crei contraproducente,
punto dos por mi caracter trato de no involucrarme en discuciones ,debido a los problemas posteriores que me causan. asi que si mi postura cayo mal o esperaban algo mas de mi, pido perdon publicamente .

todo aquel que me conoce sabe que ante alguna encajada, algun desperfecto, o alguna destalonada siempre estoy al pie del cañon,pero para las discuciones prefiero evitarlas,dado que este ultimo tiempo, debido a un problema puntual de salud que afecta a uno de mis hermanos el cual ustedes conocen e decidido tomarme las cosas de otra manera.

si a alguien defraude nuevamente pido disculpas pero estoy tratando de tomar todo de una forma mas positiva.

saludos un abrazo leandro
ESTAR CERCA DEL MAR ES MUCHO MEJOR

Imagen
LEANDRO-MDQ

SOCIO # 7431
DanyEl14
Staff

Nota por DanyEl14 »

Bueno, este post ya está GOOGLEADO :wink:

Hagan la prueba:

- Abrir GOOGLE y poner: PINAMAR TRITON

- Ver entre los 1eros 5 resultados

- Hacer click en el link que lleva al Post dentro del Club

Y así va pasando a las primeras posiciones !!! :B:

Misión Cumplida :wink: la de informar digo... :twisted:
Dany
Lenin
Suzukero Fanático !!!

Nota por Lenin »

Hola, como noconcurrì a la cena del sàbado, me enterè por lo escrito, de lo ocurrido en el restaurante. Al ir leyendo lo manifestado por los diversos compañeros, mi sorpresa e indignaciòn fueron en aumento. Por eso opino , que tamaña felonìa, tamaña actitud deleznable del responsable del restaurante, merece el màs enèrgico de los repudios, y merece ser escrachado y denunciado no solo en este foro, sino tambièn en los otros foros colegas, como ser los jeeperos de Tandil, los Piratas de M. del. P. El jeep club de la Chrysler, el Ecosport club, (de este me encargo yo), el de los Toyoteros, y algùn otro , que ademàs de ser colegas, son potenciales clientes de este personaje tan poco recomendable. Y tambièn ante la Direcciòn de Turismo de Pinamar, ante Lealtad Comercial, ante Defensa delConsumidor, ante la Càmara Gastronòmica, Arba, y algùn otro ente que no me viene a la memoria. Que aprenda que con el Suzuki Club no se juega. Y con respecto a mis compañeros, opino que el integrante de nuestro club, que sea sorprendido in fraganti haciendo uso de dicho restaurante, aunque sea consumiendo un simple cafè, serà acusado de alta traiciòn, expulsado del club sin miramientos , e inhibido por lo menos 5 años para participar en alguna travesìa. Que truene el escarmiento".
Si algùn compañero, tiene en mente alguna otra medida condenatoria, alguna otra represalia , lo invito a que la haga saber , y serà debìdamente analizada. Un abrazo a todos.
Me gusta el turismo aventura!
DanyEl14
Staff

Nota por DanyEl14 »

Che, yo no lo conozco y algunos me dijeron que se come bien :mrgreen:

No puedo ir ? :roll:

Me iba a llevar tenedor por las dudas ! :lol: :lol: :lol: :lol:
Dany
Juanjo
Staff

Nota por Juanjo »

Che yo recien venfo de pinamar y comi re bien......

Pare en una parrillita de la ruta :mrgreen:
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
Responder