VOLVIMOS DE LA MEGA 6

En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Responder
Ricles4u
Suzukero Asiduo !

video

Nota por Ricles4u »

RICardo
Socio 7353 Fana 4x4 de chiquitito
Leomdp
Staff

Nota por Leomdp »

BUENO VEO QUE LA HAN PASADO MUY BIEN , (mas alla de lo del restaurat) , TAMBIEN VEO POCAS FOTOS ..... :mrgreen:

LA VERDAD QUE YO QUIERO FELICITAR A TODO EL GRUPO POR QUE SIEMPRE AYUDA A QUE ESTE TIPO DE SALIDAS SALGAN MUY BIEN ....

COMO ALGUNOS SABRAN POR PROBLEMAS PERSONALES NO SOLO NO PUDIMOS CONCURRIR , SI NO QUE TAMPOCO PUDIMOS HACER PARTE DE LA ORGANIZACION DE LAS PREMISAS COMO POR AHI NOS GUSTA , POR ESO CREO QUE HAY QUE FELICITAR A QUIENES REALMENTE CARGARON CON LA ORGANIZACION DE FONDO .....POR ESO MI RECONOCIMIENTO MAYOR ES PARA

JUANJO , ROB , FERCHO , NICO Y GABY-69 QUE NO LES TEMBLO EL PULSO PARA CARGAR CON ESTA MEGA Y SACARLA ADELANTE EN MOMENTOS BASTANTES COMPLICADOS .
:smt023 :smt023 :smt023 :smt023
sede MDQ

-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
Adrian
Suzukero Fanático !!!

mega6

Nota por Adrian »

Algunas reflexiones:´no me gusta escribir con el mero objeto de que al leer mi post se lean temas "repetidos", asi que solo voy a comentar respecto de la gente que laburo para hacer la mega: un gracias total, al ir a una mega asi sabemos que es un evento social para vernos con gente que quizas hace mucho que no charlamos, y/o conocer y profundizar con suzukeros que conocemos poco, y de paso....un poco de arena......

respecto de lo que salio "mal", creo que todos debemos entender que este foro no es una empresa de turismo: casi todo se hace a pulmon y organizar no es facil. razon por la cual si algo no sale como uno esperaba no deberia darse palos a los organizadores, tipos que ponen su tiempo y dinero para darnos un alegron a todos

respecto de la cena: coincido con Ernesto XL. y aca lamento que yo me haya comportado como un pelotudo......
1) por no querer hacer quilombo me quede en el molde......yo pienso que la gente es lo que hace y no lo que dice, asi que tengo que pedir disculpas por no haber por lo menos colaborado, dentro de ese espiritu de cuerpo con el cual varios nos llenamos la boca.....
2) el restaaurant dijo que abria para nosotros y el sabado hubo mesas ocupadas con gente de afuera, mas alla que al mediodia se le confirmaron los asistentes, asi que no puede estar desbordado: si yo le decia mi jefe que una situacion me desbordaba me daba una patada en el culo y me rajaban de la empresa...
3) respecto del tema costo/servicio, ya entiendo que se hablo y algo mejoro para el sabado, pero lo mejor es hacer como dijo Dany14: escribir el post corresponiente

por mi parte he aprendido de mi error,
Un abrazo y gracias club!!!!. Adrian
Montero GLX ("la ambulancia") DISFRUTEMOS LA VIDA !!!
Juanjo
Staff

Nota por Juanjo »

Javier_Felipe escribió:Otro adelanto del disfraz del equipo verde ....

En esta ocasión hay un elemento que podría delatar a uno de los misteriosos modelos...
No lo diras por el pito chiquito..... el negro digo :mrgreen: .... o por la paja???? :roll:

Javier que me estas haciendo decir!!!!!!!!! :oops:
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
RoberV8
Re - Suzukero !!

Nota por RoberV8 »

=D> =D> =D> =D> y más =D> =D> para quienes se pusieron al hombro la Mega.
La pasamos de PM, muy buena onda, muy buena gente, muy buenos médanos y muy buen calco :wink:
El equipo azul, sin dudas el ganador, estuvo impecable en todas las pruebas, solidarios en todo momento y con mucha camaradería en todo el trayecto.
Tengo pocas fotos, pero tengo documentado la única encajada de todo el finde. :mrgreen:

Pueden creer que se encajó sobre el primer WP? Gracias Dany por encontrarlo tan rápido.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
ROBER
°||||°
IKA-V8
JK - V6
DanyEl14
Staff

Nota por DanyEl14 »

Muy buenos los videitos y las fotos ! :B:

Igual, traten de ACHICARLAS antes de subirlas porque sino tardan una eternidad en descargarse ! :shock:

Queremos ver mas disfraces ! :B:
Dany
tongab
Suzukero Fanático !!!
Contactar:

Nota por tongab »

Felicitaciones por la Mega! =D> =D> =D>
impresionante convocatoria, año a año se suma mas gente, indicador que las cosas de hacen bien a pesar de algunos inconvenientes que siempre pueden surgir.
esperamos mas fotos y vídeos, no sean vagos!
espero poder participar de la 7ma.
Tonga
Pasion 4x4 Rosario
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

RoberV8 escribió:Pueden creer que se encajó sobre el primer WP? Gracias Dany por encontrarlo tan rápido.
Imagen
Que presicion el equipo azul!!!!!
Justo a centimetros de la antena hacia la izquierda estaba el WP!!!!
Grande Dany!!! sublime =D> =D> =D> :mrgreen:
Lo unico que molestaba era el olor a nafta que estaba perdiendo mientras tomabamos la foto del WP con miedo de encontrar el otro aterrizando despues de la explosion del Jeep :lol:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Juanjo
Staff

Nota por Juanjo »

VAMOS MUCHACHOS DONDE ESTAN LAS FOTOS DE LA CONSIGNA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Yo las mias la posteo a la tarde por que son las ganadoras :cool:
Ex1042;) Ahora 1056
Ricles4u
Suzukero Asiduo !

largada

Nota por Ricles4u »

RICardo
Socio 7353 Fana 4x4 de chiquitito
luchomdq
Suzukero Fanático !!!

Nota por luchomdq »

A la tarde cuando llego a casa subo las fotos del Grupo Green. :B: :B: :B: Con pajaman y su colaborador ganamos seguro !!!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Lucho
socio 5081
sogt
Suzukero Fanático !!!

Nota por sogt »

Gaby-69 escribió:
RoberV8 escribió:Pueden creer que se encajó sobre el primer WP? Gracias Dany por encontrarlo tan rápido.
Imagen
Que presicion el equipo azul!!!!!
Justo a centimetros de la antena hacia la izquierda estaba el WP!!!!
Grande Dany!!! sublime =D> =D> =D> :mrgreen: :lol:
Gaby , es que estaban todos dando vueltas a ver donde era asi lo encontre mas facil (que lo pario la nafta que perdí , lpmqlp) ...... asi y todo ESPECTACULARRRRRRRRRRRRRRRR ........... =D> =D> =D> =D>

Aguante el blue team´09
Dani

[o[____]o
[1L-OllllllO-
()_)()_)=°°=)_)[/b]

RAT-ON
Heinkel
Suzukero Fanático !!!

Nota por Heinkel »

Quiero felicitar a todos los que fueron a la Mega, es evidente que la pasaron muy bien.
De mi parte me quiero disculpar ya que me anote y salí el Viernes a las 15 horas de mi trabajo, pero recién arranque a las 18:30 horas solo llegue hasta Monte Grande... el temporal que se me vino de frente fue tal que recordé los dos tornados a los que sobreviví en Misiones, y los huevos de gallina que llovieron arriba de un 405 que tuve dejandolo como un colador, me pegue la vuelta y a pesar de ello el viento me corrió el Samurai de una mano a otra en la autopista como si fuera una papel.
Le mando una fuerte abrazo a todos
Y pongan fotos y videos!!! Que garron la veo por PC!!! :jump:
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

A todos los agradecimientos posteados les quiero decir que no hacen falta porque son mutuos, para que un grupo tan grande disfrute de un finde asi es fundamental que exista predisposicion y buena onda, asique como puse al principio, gracias a todos!!!!!!
Tambien a mis compañeros de desorganizacion :mrgreen: , hasta por un momento digan la verdad? no pareciamos serios? :lol:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Fercho_MDP
Staff

Nota por Fercho_MDP »

Bueno, que decir........... dos días ESPECTACULARES !!!!!!!!!!!!
Despues de la tormenta del Viernes, nos achicharró el sol Suzukero !!!!
Y como siempre, la buena onda y las ganas de divertirnos, sobró por doquier.

Aunque nadie lo crea,..........esta vez.............llevé la Cámara de fotos !!!!!!!!! =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Lástima que tenía la batería descargada y logré sacar solo unas pocas fotos......... #-o #-o #-o :oops: :oops: :oops:

Pero bue....... es lo que hay.....

Pequeña Nocturna (hasta las 3 de la matina :shock: ) del Viernes a la noche:
Imagen

Imagen

Concentración, en el Playón de Punta Medanos:
Imagen

El comando de Boinas Verdes:
Imagen

El equipo Verde preparando para salir a la carga:
Imagen

Imagen

Bue, de estos tipos..... mejor ni hablar..... :mrgreen: Que estarían tramando ????
Imagen

Epaaaaa !!!!! que concentración Ernesto !!!!!!!
Imagen

No hacen linda pareja ??????
Imagen

Aca va una artistica....... (que linda caravana =D> =D> =D> ) todos ordenaditos los del equipo verde.....
Imagen

Adonde Van ??????? :shock: :shock: :shock:
Imagen

Lean revisando los papeles de navegación....... :lol: :lol: :lol:
Imagen

Y acá se me acabó la bateria de la camara........ :oops: :oops: :oops:

Abrazos para todosssssssssssssss
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

Anecdota de los caracolitos:
En varias oportunidades que ibamos por la playa a mi amada esposa se le ocurrio que al ver tan lindos caracoles tendriamos que parar para juntar algunos :shock:
Se imaginaran que llendo adelante de una caravana de 20 chatas ni se me pasaba por la cabeza hacerlo :mrgreen:
La mujer tiene una increible capacidad de repeticion del pedido hasta que decidi cambiar mi postura (lease, hacerle caso) y cuando pasamos al lado de un hermoso caracol nos detuvimos, pero el problema fue que La Gata le gano de mano y le virló el caracol en cuestion a Claudia :lol:
Tuvimos que parar mas adelante y mientras la manga de turritos me gastaban muuuuuuchos otros recolectaron caracoles y los subian a las chata.
Hasta aca todo lindo, el problema salto a los 5 minutos :mrgreen:
Estos caracolitos llevaban horas de muertos :shock: y no les puedo describir la BARANDA!!!!! que tenian :smt078 , entonces se podia ver que las ventanillas se abrian y salian volando los caracoles recolectados.
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
sogt
Suzukero Fanático !!!

Nota por sogt »

Gaby-69 escribió: Tambien a mis compañeros de desorganizacion :mrgreen: , hasta por un momento digan la verdad? no pareciamos serios? :lol:

NO :mrgreen: :mrgreen:
Gaby , conociendolos un poquito , eso no va a pasar nunca ... :mrgreen:
Dani

[o[____]o
[1L-OllllllO-
()_)()_)=°°=)_)[/b]

RAT-ON
Gus Viajero
Re - Suzukero !!

Nota por Gus Viajero »

=D> =D> =D> =D> Felicitaciones a todos, los organizadores y los participantes, no dudo que lo habran pasado muy bien, lamentablemente no pude participar, asi que seguire haciendo la travesia en forma virtual a medida que suban, fotos, videos y anecdotas [-o<
:B:
Claudio Spinelli
Suzukero Asiduo !

Nota por Claudio Spinelli »

Algunas fotitos

Dany con el Bicapa
Imagen

Gus y Bizcoso que equipo...
Imagen

Armando la piramide
Imagen

Reunion de pilotos
Imagen

Pegando el calco de la mega
Imagen
CLAUDIO SPINELLI
La leyenda......
socio n0 5745
La_Gata
Iniciandose a Suzukero...

Nota por La_Gata »

Lo siento por Claudia! ajaja.. Viste como somos las Gatas, vemos algo que nos gusta, y le saltamos encima... Te cuento que el mio tenia meses de muerto, asi que llegó espectacular a mi casa! ajajjj
Juanjo
Staff

Nota por Juanjo »

Mi viejo tambien se tento con los caracoles, y hasta donde se por radio Flavio se vio obligado a custodiarlo y me parece que tambien parao a pedido de Mariana, asi que se fueron todos con olorcito a tomuer jajjaa.

En la chata de mi viejo los caracoles, adentro de 6 bolsas de residuos se hacian sentir, entonces los ató afuera pero hacia remolino y la barando entraba igual jajaja
Ex1042;) Ahora 1056
La_Gata

Nota por La_Gata »

LISTA DE BAUTISMOS NUEVOS :

1º "LA HOLLA DEL PELADO" :lol: :lol:
2º MEDANO "EL SORDO " :lol: :lol:
3º La Gata
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

Gata, Ruby se referia a los bautismos nuevos de los accidentes geograficos :wink: :mrgreen:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
La_Gata

Nota por La_Gata »

JAJJAJA... Sorry.... Cosas de nueva vio?... borrame!
Rolo LP
Staff

Nota por Rolo LP »

FELICITACIONES!!

ME alegro mucho! hermoso ver tanta gente reunida!! lo dificil que es coordinar....
mis felicitaciones a la gente que se puso al hombro tamaña empresa!

me acuerdo de años pasados... cuando había una mega rata.... con campamento en el blanco..... se hará alguna este año?

Abraaazo :jump:
-.Rolo LP.-

rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
La_Gata

Nota por La_Gata »

Aunque... pensandolo un poco... para Toby enseñarme debe haber sido mas duro que cualquier accidente geografico! ajaajjajajaj
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

La_Gata escribió:Aunque... pensandolo un poco... para Toby enseñarme debe haber sido mas duro que cualquier accidente geografico! ajaajjajajaj
Para nada, a Toby le encanta enseñar :mrgreen:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Responder