cual 4x4 compro?

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Responder
elrizc
Nuevo Suzukero !

cual 4x4 compro?

Nota por elrizc »

Hola gente, soy nuevo en el foro. saludos desde cordoba!

acabo de vender mi xterra 2005 con 50 mil kms....un amor! todos los km hecho en ruta para hacer travesias.....nunca un problema! muy contento con la chata...

me dispuse a buscar otra camioneta que sea 4x4, pero que se banque de lo lindo el off road como lo hacia la xterra y una blazer que tube antes.....y que paso???? no encuentro nada para comprar!

fui a ver la sw4....yyyy....hay algo que no me convence...el interior es muy feo y pesima calidad.

tambien fui a ver la jeep cherokee, la nuevita, Y LA VERSION DIESEL VIENE SOLAMENTE SPORT (BASE!!! SIN CUERO) como puede ser que te quieran cobrar 50 mil verdes y que no traiga cuero!!!

fui a comprar la jiii y no tienen hasta el 2010...asi es en cordoba...

fui a ver la sorento y no la traen mas...se viene la new sorento para el 2010.

tambien fui a ver la santa fe que siempre me encanto, pero se quedo en el tiempo...

asi que solamente tengo 2 opciones, la SW4 o JEEP CHEROKEE SPORT (sin cuero jaja)

ustedes que opinan, que me recomiendan??
no me quiero quedar a pata....

sino de ultima, voy me compro un auto (digamos un audi a4, o un bmw o un mercedes c200...como para no quedarme a pata :cool: ), y cuando salga una chata que realmente valga la pena, ya sea ene l 2010 o en el 2011, voy y lo cambio..

alguna recomendacion???

saludos desde cba!
pancholaf
Suzukero Fanático !!!

Nota por pancholaf »

no se mucho de precios, porque esto esta todo muy lejos de lo que yo puedo pagar, pero no fuiste a ver la nueva nissan pathfinter?? es una hermosura. Calculo que debe rondar los mismos USS que la sw4
Pancho- Santa Fe - Amaraka V6 confort....
cristko
Suzukero

Nota por cristko »

Un esfuerzo más y por 61000 tenes la x3 2.5 selective.
Marcelo7
Suzukero Fanático !!!

Nota por Marcelo7 »

PANCHO, LA PATHFINDER NISSAN TAMPOCO LA TRAE MAS.

ELRIZC, Y LA CHEROKEE LIMITED NAFTERA ? ESA SI TRAE CUERO Y VALE 5 MIL MENOS QUE LA DIESEL.
Polako
Suzukero Fanático !!!

Nota por Polako »

para que buscás una diesel ??? no me digas que es para ahorrar unos pesitos !!!!!!!!!

y en Córdoba como viene el tema del combustible?? se consigue EURODIESEL en todos lados ?? mirá que los motores diesel EURO 4, con más de 50 ppm de azufre duran muy poquito....
POLAKO
--------------------------------
elrizc
Nuevo Suzukero !

Nota por elrizc »

pancholaf escribió:no se mucho de precios, porque esto esta todo muy lejos de lo que yo puedo pagar, pero no fuiste a ver la nueva nissan pathfinter?? es una hermosura. Calculo que debe rondar los mismos USS que la sw4
Gracias a todos por las respuesta!

asi como dice el amigo Mbo, no la traen mas.

saludos!
elrizc
Nuevo Suzukero !

Nota por elrizc »

cristko escribió:Un esfuerzo más y por 61000 tenes la x3 2.5 selective.
si la fui a ver, me gusto, y mucho porque traen desde este mes en adelante el sistema de bmw con la pantalla touchscreen.

pero que tal la x3 para off road?
elrizc
Nuevo Suzukero !

Nota por elrizc »

Vitek81 escribió:para que buscás una diesel ??? no me digas que es para ahorrar unos pesitos !!!!!!!!!

y en Córdoba como viene el tema del combustible?? se consigue EURODIESEL en todos lados ?? mirá que los motores diesel EURO 4, con más de 50 ppm de azufre duran muy poquito....
jaja..no es por el ahorro de combustible, es porque anda bien el diesel para este tipo de vehiculos.

el combustible en nuestro pais no es de lo mejor, y el diesel tampoco lo es, pero con estos motores en estos vehiculos se obtiiene una muy buena performance.
poco me importa el ruido que haga dentro o fuera de habitaculo.
son motores que no se pinchan tan facil, tiene buena repuesta, muy bune rendiemiento y duraderos...andan como si fuera el primer dia que los sacas de la concecionaria por mchos años...

motores nafteros no tienen estas caractericticas...

ES TODO UNA OPINION PERSONAL LUEGO DE HABER PROBADOS AMBOS MOTORES....

saludos!
elrizc
Nuevo Suzukero !

Nota por elrizc »

Mbo escribió:PANCHO, LA PATHFINDER NISSAN TAMPOCO LA TRAE MAS.

ELRIZC, Y LA CHEROKEE LIMITED NAFTERA ? ESA SI TRAE CUERO Y VALE 5 MIL MENOS QUE LA DIESEL.
no hay...!

si, asi es, no hay en cordoba..

hay 2 concesionarias que venden jeep, y solo hay una caminoeta, que es la diesel....

que se yo... tendre que esperar un tiempito supongo...

saludos!
Suzukito
Suzukero Fanático !!!

Nota por Suzukito »

La del Audi A4 no esta mal. Te fijaste la coupe S5 de audi? 52.500 verdes. Yo me compro el S5 y un Samurai para boludear 4x4.

Saludos
-=SuZuKiTo=-
-=LU7FER=-

www.AutitosRosarinos.com.ar
una web de microautos
Imagen
Suzukito
Suzukero Fanático !!!

Nota por Suzukito »

o comprate un Chrysler C300 y un buggy.
-=SuZuKiTo=-
-=LU7FER=-

www.AutitosRosarinos.com.ar
una web de microautos
Imagen
elrizc
Nuevo Suzukero !

Nota por elrizc »

Suzukito escribió:La del Audi A4 no esta mal. Te fijaste la coupe S5 de audi? 52.500 verdes. Yo me compro el S5 y un Samurai para boludear 4x4.

Saludos
Hola, donde viste ese precio?

estas seguro???

pasame el link que lo veo...

saludos!
Polako
Suzukero Fanático !!!

Nota por Polako »

primero tendrías que saber lo que realmente querés...

x q fuiste a ver una X3.. que solo sirve para subir la rampa del super... supuestamente buscas una 4x4 para uso OFF ROAD, sin embargo te preocupas por el tapizado de cuero.... pensás en gastar 52.000 dólares en un auto para usar "mientras tanto", hasta que exista una camioneta en este mundo...

si no te importa la plata.. tomate un micro de 80 pesitos y comprate la camioneta en buenos aires... te volvés manejando la que te guste,

No me digas que, si vas a gastar 50.000 dólares, vas a dejar de comprar lo que te gusta por el solo hecho de que no está en Córdoba... jajajaja
:lol: :lol: :lol:
POLAKO
--------------------------------
elrizc
Nuevo Suzukero !

Nota por elrizc »

Vitek81 escribió:primero tendrías que saber lo que realmente querés...

x q fuiste a ver una X3.. que solo sirve para subir la rampa del super... supuestamente buscas una 4x4 para uso OFF ROAD, sin embargo te preocupas por el tapizado de cuero.... pensás en gastar 52.000 dólares en un auto para usar "mientras tanto", hasta que exista una camioneta en este mundo...

si no te importa la plata.. tomate un micro de 80 pesitos y comprate la camioneta en buenos aires... te volvés manejando la que te guste,

No me digas que, si vas a gastar 50.000 dólares, vas a dejar de comprar lo que te gusta por el solo hecho de que no está en Córdoba... jajajaja
:lol: :lol: :lol:
Hola!!

tengo en claro lo que quiero pero el mercado esta hecho mierda, me tengo que amoldar a lo que hay, y eso es una realidad en la argentina, hay que comprar lo que ofrecen. no existe ni una demanada que sea satifecha por las casas automotrices. Nos tenemos que bancar un mercado de 4ta con los restayling ...etc etc etc

me preocupo por el tapizado, volante de cuero etc como asi vos te preocuparas por otras cosas...ami me guta que el auto tenga cuero en el asiento, que tengo olor a cuerdo cuando me subo, que tenga detalles en aluminio etc...

y si...ya me lo han dicho, me tengo que ir a otra provincia si quiero conseguir algo, pero la verdad es que vivo en cba y laburo aca, y no soy de ir a otra prov para comprar un auto, que dp tengo que hacer mas papeleria para radicarlo aca...

de todas manera me decidi por la jepp cherokee, creo que va tener un buen resultado.

saludos!
Saba24
Suzukero Asiduo !

que comprar

Nota por Saba24 »

Antes de fin de año vas a tener la opcion de la FORD Kuga en alrededor de 50.000uss no es para offroad extremo, pero no va a tener nada que envidiarle a varias de las opciones que estuviste viendo y es muuyy linda
Luciano (Saba24)
Suzukero # 4184
manuelq22
Iniciandose a Suzukero...

Nota por manuelq22 »

SI TU PROBLEMA NO ES LA PLATA COMO PARECE COMPRATE UN HUMMER Y SE TE ACABO EL PROBLEMA!!!
SALUDOS!! :wink:
tank4x4
Iniciandose a Suzukero...

Nota por tank4x4 »

Hola a todos!

Sres. nadie nombró a la Prado o leí mal?
Les paso los precios y un link a la página de Toyota.

Land Cruiser Prado Manual U$D 56,400
Land Cruiser Prado Autómatica U$D 58,400

http://www.toyota.com.ar/cars/new_cars/ ... /index.asp

Suerte con la Compra!!!
Imagen
Fiat Idea Adventure Extreme 1.8
Ex. Gol Country, Gol Mil, 147, 128...
Titoloco
Suzukero Extremo

Nota por Titoloco »

tank4x4 escribió:Hola a todos!

Sres. nadie nombró a la Prado o leí mal?
Les paso los precios y un link a la página de Toyota.

Land Cruiser Prado Manual U$D 56,400
Land Cruiser Prado Autómatica U$D 58,400

http://www.toyota.com.ar/cars/new_cars/ ... /index.asp

Suerte con la Compra!!!
Tenes razon, es mas mencionaron de todo menos lo que pregunto:
"asi que solamente tengo 2 opciones, la SW4 o JEEP CHEROKEE SPORT (sin cuero jaja)

ustedes que opinan, que me recomiendan??
no me quiero quedar a pata.... "

pero es normal en este y en todos los foros de 4x4 que leo, si preguntaba por el color blanco le contestaban que el negro es mas calido.....

elrizc, no se de que año o modelo mencionas la sw4 y la jeep, tal vez 0 km....pero las dos me enconatan, seria dificil elegir entre una u otra, Capaz que me volvaria por la Sw4 por un tema de tamaño, tal vez mas parecida a la Xterra. Si no es 0 km, las jeep de hace unos años eran imbatibles en off road, pero con menor capacidad interior.

No tengo pero voya tener algun dia un vehiculo con CUERO!!!! Es lo que mas me gusta del interior

Suerte!!
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....
Imagen
Responder