Travesía de Balcarce por TV

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Osvaldo Fá
Re - Suzukero !!

Travesía de Balcarce por TV

Nota por Osvaldo Fá »

Les informo que la travesía de BALCARCE ahora salió por TV en Mar del Plata y su Zona de imfluencia .
Me llamaron por teléfono para decirme que me habían visto por TV .
Reconocieron mi chata por los calcos (como si fueran tantos) :wink:

Imagen
Celta
Suzukero Fanático !!!

Nota por Celta »

Tonce a mi chata no la van a reconcer nunca :cry: :lol:
Celta
DanyEl14
Staff

Nota por DanyEl14 »

Lo están pasando por todos los canales y yo todavía no lo pude ver !!! :wall: :motz: :angry:

Ya voy a conseguir el DVD..........
Dany
Celta
Suzukero Fanático !!!

Nota por Celta »

SI , mejor todos intentamos conseguir los videos de las travesias en otro lado :evil: , x q el equipo documentalista del SC deja mucho q desear. :twisted: :mrgreen:

Imagen
Celta
DanyEl14
Staff

Nota por DanyEl14 »

Ya vas a venir a pedir una copia, cuando la terminemos....

...pero antes vas a tener que pedir disculpas publicamente, injuriador !! :mrgreen:

Ya vas a ver cuando te agarren nuestros abogados :lol: :lol: :lol: :twisted:
Dany
Celta
Suzukero Fanático !!!

Nota por Celta »

A las prubas me remito. :mrgreen:
Celta
Quemazda
Suzukero Fanático !!!

Nota por Quemazda »

Pero celta no seas impaciente, parece que va a aprovechar y van a hacer un compilado con Balcarce, aspero, gesell, mendoza, y todo el 2006!!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Damian
Beto
Suzukero Fanático !!!

dvd

Nota por Beto »

No sean crueles con los documentalistas ello lo hacen en su tiempo libre, y de corazon, Dany se referia a conseguir el programa que estan pasando por la Tele, con respecto a los videos del club, creo que hacen lo que pueden es decir nada, capaz que despues de la cena de algun mes los vemos Un abrazo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :B: :B: :B:
Salud para disfrutar de la vida. Comandante del excelentísimo grupo revolucionario, célula descansada
JuanMa - JMV6
Suzukero Incondicional

Nota por JuanMa - JMV6 »

Dany: no hagas nada 8) , dejemos que esta manga de giles hable y hable, total, el aire es gratis.

A ver manga de giles: que hacen uds. por el club?
Ahhh :roll: , no tienen nada para decir, entonces no hacen NADA. :mrgreen:
Es muy facil criticar a los que hacen, giles. :twisted:

Como me calenté, jajajajaja. :mrgreen: :mrgreen:
JuanMa
Imagen
Si la vida te da la espalda, tocale el culo
Beto
Suzukero Fanático !!!

Tenes razon

Nota por Beto »

Juanma tenes razon siempre al que hace se lo critica de vos no digimos nada. Besos :B: :B: :B:
Salud para disfrutar de la vida. Comandante del excelentísimo grupo revolucionario, célula descansada
Celta
Suzukero Fanático !!!

Nota por Celta »

Muy bien :D x las replicas Damian y Beto , no saben las veces q me ofreci p editar el material :shock: ( cal , cemento , arena etc. :lol: ) y jamas me tuvieron en cuenta . :mrgreen:
Celta
Celta
Suzukero Fanático !!!

Nota por Celta »

JM . x otro lado no [-X podes negar q yo estoy atento descubriendo :lupe: post en lugares q no corresponden :twisted: , por q ud. los moderadores :-& no se dan cuenta y hasta contestan en los mismos. :twisted:
Celta
JuanMa - JMV6
Suzukero Incondicional

Nota por JuanMa - JMV6 »

Celta: ya hice un pedido formal para que te saquen la banda ancha para el bienestar de todos nosotros. :twisted: :mrgreen:
JuanMa
Imagen
Si la vida te da la espalda, tocale el culo
Beto
Suzukero Fanático !!!

banda ancha

Nota por Beto »

JuanMa tu pedido de achicamiento de la banda ancha de Celta tiene un lado malo, le estas intentado coartar su libertad de expresion, y el poder comunicarce con el resto de la gente del foro. Por el otro es cierto que el Celta esta muy prolifico en sus mensajes peor es hasta que se canse o se le acalambren los dedos o tengan que ponerle yeso en las manos o se apiada de nosotros o tengamos suerte. Celta segui escribiendo y denunciando las atrocidades, Juanma editale todo Un abrazo. :B: :B: :B:
Celta
Suzukero Fanático !!!

Nota por Celta »

Beto : esoy llegando a la conclucion q tu libro de cabecera fue escrito x Maquiavelo. :lol:
Celta
DanyEl14
Staff

Nota por DanyEl14 »

JuanMa, quedate tranquilo que esta gente nos está facilitando el trabajo a Pablito y a mí...... ya son varias copias menos las que hay que hacer :twisted:

Beto, cuando decís "yeso en las manos" te referís a que el Celta puede sufrir algún tipo de atentato a su salud física u ósea si sigue por ese camino ? :roll: :lol: :lol: :lol:
Dany
Beto
Suzukero Fanático !!!

accidentes

Nota por Beto »

jamas le decearía el mal o un daño a alguien en especial a una persona de las cualidades del Celta, pero por trabajo capaz le queda la mano dentro de un tacho con cemento desecadorapido, y bueno que vamos a hacer, igual creo que el Celta tiene razon. los videos no aparecen. Dany en serio si precisas una mano decime que te damos la de Celta enyesada. Un abrazo :B: :B: :B:
Responder