¿ Cual es el mejor amortiguador ?
¿ Cual es el mejor amortiguador ?
Hola gente es la primera ves q posteo , !ojo !los vengo siguiendo de la primera vez q compre mi Vitara pero nunca postie nada, mi pregunta es: ahora q necesito de sus experiencias cual es el amortiguador q mejor responde y aguanta para realizar travesías y andar comúnmente por la ciudad ! tuve un problemita con unos amortiguadores q compre en martines en una casa de repuestos cerca de Mitsubishi motor y me cagaron mal perdón por la mala palabra , pero no me duro más de 5 meses están muertos me dijeron en tito besone con la prueba de amortiguación , mi pregunta es cual y cuanto me sale + o menos una buena suspensión q se la aguante de verdad , creo q el cambio lo tengo q realizar pronto o me voy a qdar con el volante en la mano jeje les paso una foto de mi chata gracias por contar sus experiencias nos sirve de mucho + a los new como yo.

dhorsesi escribió:Hola! Sr le diria que no compre nada, mande a reciclar los que saco,
y que se los endurezcan.
Le van a a tirar, con buena intencion, recomendacion de todas las marcas
del mercado.
Yo probe de pedir mas duro y quedo muy bien. Y no sale tan cara la prueba.
Suerte
D
Muchas gracias por la data.... lo voy a tener en cuenta lastima q tire los originales tendre q hacerlo con los q tengo puesto.
- potro
- Nuevo Suzukero !
suspencion
mira yo sufri mucho con la suspencion de mi vitara por que algunas andaban muy duras y otras muy suaves hasta que encontre las olman emu son australianas lo mejor de lo mejor ....
Re: suspencion
Y cual es el precio??potro escribió:mira yo sufri mucho con la suspencion de mi vitara por que algunas andaban muy duras y otras muy suaves hasta que encontre las olman emu son australianas lo mejor de lo mejor ....
quien los vende?
Un saludo
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....

-
- Iniciandose a Suzukero...
Yo tambien tengo colocados Old Man Emu... Son espectaculares!!!
Realmente lo que cambia el vehiculo no se puede creer...
Aca les dejo el link de la pagina... es un producto de ARB
y el distribuidor para la Argentina/Uruguay es Carlos (Titi) Badeigts...
Cualquier consulta se la pueden hacer por mail a titibadeigts@gmail.com
http://www.arbusa.com/Products/Suspensi ... rs/31.aspx
Un abrazo... Seba.
Realmente lo que cambia el vehiculo no se puede creer...
Aca les dejo el link de la pagina... es un producto de ARB
y el distribuidor para la Argentina/Uruguay es Carlos (Titi) Badeigts...
Cualquier consulta se la pueden hacer por mail a titibadeigts@gmail.com
http://www.arbusa.com/Products/Suspensi ... rs/31.aspx
Un abrazo... Seba.
- sebastian julian
- Suzukero Asiduo !
GRACIAS
HOLA muchas gracias a todos por los consejos , gracias potro y Sebastián por el dato voy averiguar cuanto me salen , y el tema garantía no me dieron nada dormí como los mejores por apurado...
con respecto al uso q le doy te comento q no suelo usarla al extremo solo vacaciones y de pesca pero siempre ciudad , gracias a todos , la verdad estoy muy contento por la información q me brindaron , antes me dormían con cualquier cosa , ¿alguien conoce mecánica bragado es buen lugar para llevar la chata? Me dijeron q cuentan con experiencia en vitara Suerte a todos.

donde los compro los Old Man Emu
donde compro los Old Man Emu y cuanto $