compre gv diesel 2006

En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
Responder
el pepo
Iniciandose a Suzukero...

compre gv diesel 2006

Nota por el pepo »

Estoy interesado en comprar una grand vitara modelo 2006 diesel [/b]q creo q fue hasta cuando se fabrico este modelo (puede ser mas nueva si es q hay).
leagz
Staff

Nota por leagz »

yo tengo una 2003

viewtopic.php?t=22425

mas alla que busques 2006, es importante el tema de mantenimientos..,

suerte en tu busqueda!!
Leandro
el pepo
Iniciandose a Suzukero...

Nota por el pepo »

leagz escribió:yo tengo una 2003

viewtopic.php?t=22425

mas alla que busques 2006, es importante el tema de mantenimientos..,

suerte en tu busqueda!!
Porque me decis q es importante lo del mantenimiento? Vos q tenes una decime como es el tema de los repuestos si se consiguen o no, si son caros y el tema de los cambios de aceite..gracias. saludos
leagz
Staff

Nota por leagz »

el pepo escribió:
Porque me decis q es importante lo del mantenimiento? Vos q tenes una decime como es el tema de los repuestos si se consiguen o no, si son caros y el tema de los cambios de aceite..gracias. saludos
repuestos, se consiguen, y el matenimiento te digo, por que cualuqier chata que sea 2006, puede tener ya 100.000 km y hay algunas cosas que se deben hacer preventivamente, como cambios de correas / tensores, la suspensión amortiguadores y espirales tambien pueden tener desgaste, y sobre todo que no este manoseado el motor en la parte electrónica.
suerte con la busqueda!!, yo estuve hace poco en cordoba con la chata.-
Leandro
Responder