Gracias a todos por las felicitaciones!!!!
Juanjo, ya habrá videos, es mas tengo un amigo que es loco por las fotos y videos y se compro una de "camara lenta" y me viene pidiendo que me ofrezca para unas pruebas que quiere hacer.., asi que en cualquier momento hay videos lindos!!
Tema casco, en estos chiches, siempre hay que usar casco, solo uno use cuando di una vuelta regulando en un barrio cerrado.., pero no se puede ni acelerar, ya que al tener el escape libre, si acelero.., me suspenden... jajaja y andando fuerte, te quedas sordo si no llevas casco..
Y como dice el amigo Cuatrero!!, este cuatry lo conozco de 0, asi que los unicos 450 que yo compre, son que no hayan sido corridos, ya que con dos mangos, los equipan, y despues los dejan std de nuevo, y este es de un amigo que era muy cuidadoso de los mantenimientos preventivos, aceite del mejor... me dijo las cosas que habia que hacerles.., asi que ya lo seguire disfrutando como tiene que ser!!
Con respecto a la DAX..., no esta en la cochera, esta en el living, al lado de la PC... , pero esa NO SE CAMBIA, ni se reemplaza!!
Tambien me queda una Yamaha PW50 , pero esta en el lavadero esa.., la cochera, es solo de Suzuki en casa... jajajaja