En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Este miercoles a la eso de las 19 30hs nos juntamos en el negocio de Sergio (Pueyrredon 850) para organizar alguna salida para el prox DOMINGO 1/11 ...y bueno, tendremos que tomar alguna cervecita ..jaja!!!
Vayan pensando algun lugar para trepar y usar la doble ...!!!
Pilas que se vino el veranito y hay que disfrutarlo en las sierras ...
ME ESTOY RECUPERANDO DE LA RODILLA,PERO SI QUERES LA :B:LA TOMAMOS LO MISMO.YO POR AHORA ESTOY :mukkies:PARA LA PROXIMA SALIDA UN ABRAZO MUY GRANDE!!!!
SALUDOS A TODOS!! (GUILLE ARREGLO LA CAMIONETA?)
Este miercoles a la eso de las 19 30hs nos juntamos en el negocio de Sergio (Pueyrredon 850) para organizar alguna salida para el prox DOMINGO 1/11 ...y bueno, tendremos que tomar alguna cervecita ..jaja!!!
Vayan pensando algun lugar para trepar y usar la doble ...!!!
Pilas que se vino el veranito y hay que disfrutarlo en las sierras ...
ja ja ja no recien llego y me puse a huevear en la compu en que quedaron siguen ahi todavia o ya se van, no es que me piense en sacar la chata y salir pa lla pero como pa saber....