me hacia ruido la rotula de mi Grand vitara TDI mod 2000 le pinche la goma y le mande grasa, hasta cuando me va a aguantar. es dificil cambiarla y cuanto me puede salir
gracias
estimado, lamentablemente la rotula de las GV no vienen como repuesto, vas a tener que cambiar toda la parrilla, con el modico predio de unos 900 pesos.
lo que podes hacer es llevarla a un tornero que te adapte algo o ponga un perno nuevo...
2º Actualiza tu perfil por favor con datos verdaderos
3º no te aguanta nada por que por donde la pinchas y pones la grasa, sale de nuevo. Yo te diria que la cambies lo antes posible sobre todo si la usas ene lripio
ahi podes conseguir en punta arena a dos mango los repuestos originales, lamentablemente la parrilla se cambia entera con rotula y todo. Nosotros por esta zona no tenemos la suerte y cada parrilla ronda los 900 mangos, si las tengo que cambiar me corto los huevos... va me hago algún invento y adapto rotulas de otra cosa.
hay unos post en la seccion de vitaras que muestran como se repara la rotula, yo ahora no los encuentro.
Coincido con Pancholaf, antes que nada averiguà en Punta Arenas, sino yo a una TDI 99 con una prensa la apretamos con 50 toneladas y quedó barbara y aproveche y le puse un alemite para engrasarla.
suerte.
Tambien hay una chinas por la mitad de precio. Una de las mias tiene un pequeño juego pero al ver lo que salia no la cambie. Por suerte por ahora sigue alineandose bien y como no hace ruido va a seguir hasta despues del verano.