Muchachos, recurro una vez más a vuestra sapiencia.
El equipo en cuestión es un Yaesu FT2500 a colocar en una Vitara tres puertas. Mi idea original era colocarlo debajo de la guantera, agarrado a la tapa pero tengo ciertas dudas con respecto a la refrigeración del mismo. La antena había pensado en colocarla arriba en el costado derecho del portón.
Uds...... dónde colocarían/on el VHF¿? Y la antena¿?
La instalación es sencilla como para hacerla uno mismo¿? Que elementos necesito¿?
Aguardo sus comentarios.
Gracias!!
Salu2.-[/u]
Instalación/Ubicación de equipo VHF......
Instalación/Ubicación de equipo VHF......
Si no eres parte de la solución eres parte del problema.
Deimian, si te das un poco de mañana la instalacion la podes hacer vos sin ningun problema
Vas a necesitar soldador de estaño, estaño, pinza, alicate, termocontraible, cinta aisladora, y si tenes un tester mejor
Recorda que la alimentacion si o si tiene que ser de forma directa desde la bateria, en alta consumen de lo lindo.
Luego para soldar necesitas pasiencia y proligidad. Despues de soldar yo te aconsejaría medir continuidad con el tester para que no se esten tocando los cables
.
Y luego para cortar el irradiendte de la antena, podes usar una tablita o bien que la corte y te midan el ROE
Ahora te pongo un linck de la cuando yo instale la radio

Vas a necesitar soldador de estaño, estaño, pinza, alicate, termocontraible, cinta aisladora, y si tenes un tester mejor

Recorda que la alimentacion si o si tiene que ser de forma directa desde la bateria, en alta consumen de lo lindo.
Luego para soldar necesitas pasiencia y proligidad. Despues de soldar yo te aconsejaría medir continuidad con el tester para que no se esten tocando los cables

Y luego para cortar el irradiendte de la antena, podes usar una tablita o bien que la corte y te midan el ROE

Ahora te pongo un linck de la cuando yo instale la radio
Las 4x4 son lo mas. 
Ex1042;) Ahora 1056

Ex1042;) Ahora 1056
Creo que con este post ya estas listo como para hacer vos mismo la instalacion
viewtopic.php?t=11341&highlight=radio+base
Suerte y cualquier cosa chifla. Calcula que dependiendo de donde pongas la base, el cable que vas a necesitar... asi como lo ves instalado en la GV 3 puertas use 7 metros

viewtopic.php?t=11341&highlight=radio+base
Suerte y cualquier cosa chifla. Calcula que dependiendo de donde pongas la base, el cable que vas a necesitar... asi como lo ves instalado en la GV 3 puertas use 7 metros

Las 4x4 son lo mas. 
Ex1042;) Ahora 1056

Ex1042;) Ahora 1056