En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
Tengo en venta mi Suzuki Vitara 1.9 Diesel año 97. Tiene techo de fibra desmontable de fabrica.
Si te interesa, llamame o mandame un mail y te mando fotos.
Slds!!
Hola, como andas, si te interesa el mio avisame, aun no lo tengo a la venta en ningun lado, pero me gustaria saltar a una G.Vitara Hdi y de ser asi lo voy a tener que vender.....
Te comento que es un JImny Jlx modelo 99 patentado en el 2000 con 116000 km, lo tengo hace 6 meses. Papeles a nombre de mi esposa y todo al dia, desde que lo compre le cambie la bateria, la correa de distribucion, el tensor y las 2 correas poly v ( lo hice con mis propias manos asi que esta todo cambiado seguro) te comento esto porque soy de los que pienzan que vas a un taller oficial le decis que te cambien la correa y el tensor y con suerte te la ajustan sin cabiartela, y obviamente te cobran el cambio con respuestos y todo, de paso cuando hice el cambio le limpie el radiador y cambie el refrigerante del circuito, todo realizado paso a paso como dice el manual de taller, hace 2000 km le cambie el aceite ( semisintetico), filtro aceite y aire. Tambien le cambie el aceite de los 2 diferenciales y de la caja.
Lo uso como segundo auto para irme a la costa y usarlo el fin de semana, hasta el momento no tuve ningun problema, aunque no te voy a decir que no lo meti al barro ni nada de eso por que las fotos me delatan ,mira en mis mensajes que hay varias, fotos.
Caulquier cosa me avisas y te detallo mas.
Saludos.
Se fue el Jimny,
Se fue la G.Vitara.
Ahora y por tiempo indefinido estoy en 4x2.