Como cagar a los chorros

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Heinkel
Suzukero Fanático !!!

Como cagar a los chorros

Nota por Heinkel »

Yo no sabía esto.
si algún secuestrador te obliga a sacar dinero del cajero...marca tu clave al revés...
PIN DE TARJETAS (Muy importante) *OjO*

Si estás siendo forzado/a por un ladrón para retirar tu dinero de un cajero automático, lo puedes notificar al banco marcando tú Clave al
revés.

Por ejemplo si tu número de clave es 1234 márcalo al revés: 4321.
El cajero reconoce que tu número de clave está marcado al revés del que corresponde a la tarjeta que pusiste en la máquina.

La máquina te dará el dinero solicitado, pero, sin que el ladrón se entere, la policia será avisada y saldrá para ayudarte inmediatamente.

Esta información se transmitió recientemente por TELEVISION y declararon en el programa que raramente se usa porque las personas no saben que existe.

Me parece que difundirlo nunca esta de mas ya tenemos varios suzukeros choreados... un abrazo para todos.

Plooke
BENTI
Suzukero Sibarita

Nota por BENTI »

ES INTERESANTE, LO UNICO QUE DESPUES LA POLICIA NO SE MANDE ALGUNA CAGADA CUANDO UNO ESTA EN EL MEDIO. :wink:
MAXIMILIANO - SOCIO Nº 6335
franco-kia
Iniciandose a Suzukero...

Nota por franco-kia »

no lo sabia es un buen dato =D>
Fercho_MDP
Staff

Nota por Fercho_MDP »

Esta informacion hace rato que esta dando vueltas por internet (via mails), pero no es verdad. Es un verso que alguien inventó, para armar cadenas de mails, y "chupar " direcciones para despues venderlas a quienes las usan para hacer SPAM.

Cualquier duda, pregunten a su Banco (yo lo hice)

Abrazossssssssss
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Juanjo
Staff

Nota por Juanjo »

ya se trato en el foro hace un tiempo. Es todo mentira, entonce sel que tiene la clave 1111!!!!!!!!!!!!!
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
Fercho_MDP
Staff

Nota por Fercho_MDP »

Juanjo escribió:ya se trato en el foro hace un tiempo. Es todo mentira, entonce sel que tiene la clave 1111!!!!!!!!!!!!!

mmmhhhhhh cual seria el 1 de adelante y el 1 de atras ??? :-k :-k :-k :mrgreen:
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Rolo LP
Staff

Nota por Rolo LP »

hey he no digan iklabe!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
-.Rolo LP.-

rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
marabou
Re - Suzukero !!
Contactar:

Nota por marabou »

Es un bolazo , mi pin es el opuesto (al revez) que el de extracciones asi que marco siempre los dos , y nunca me cayo la cana jajjaj ...
Pesca & Devolucion
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

Hace poco cerca de casa hubo un robo en un banco donde estaba una amiga, entraron profesionalmente, los cajeros dieron la alarma a la cana pero la cana a pesar que esta a 5 cuadras nunca llego hasta despues que se fueron los cacos.
Al llegar, mi amiga le pregunto porque tardaron tanto a lo que el oficial muy profesionalmente respondio "estabamos al tanto aca cerca, esperamos que se fueran para evitar el enfrentamiento armado" :shock:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Responder