Vallecitos - Córdoba

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
DanyEl14
Staff

Vallecitos - Córdoba

Nota por DanyEl14 »

Bueno, como para despedirnos de las vacaciones de 2006, y antes del comienzo de las clases, algunos de nosotros hemos decidido ir a pasar unos días a Los Vallecitos, en Córdoba

La idea es salir el miércoles 1/3 al mediodía, para pasar allí 4 noches, y volver el domingo 5/3 para Baires

Es una salida Familiar, con poco off.road y con más ganas de descansar y disfrutar del paisaje y tranquilidad de esa zona

Eso no quita que uno de los días iremos a almorzar a Pueblo escondido, y otro de los días a visitar las Minas de San Virgilio, pero de nuevo, no es la idea ir a hacer off.road

En las cabañas aún hay lugar

Son cabañas comunitarias, unas para las damas y otras para los caballeros, se puede ir en carpa también

El valor x persona x noche es de $40 y no incluye las comidas ( eso lo vemos allá, dado que se puede cocinar en las cabañas, y podemos pescar truchas para comer !!! )

Si alguno más quiere anotarse, AVISE PRONTO !!!

Nos vemos
Dany
JuanMa - JMV6
Suzukero Incondicional

Nota por JuanMa - JMV6 »

Como ya lo hablamos por tel. Dany, si en la escuela de Agus no hubiesen fijado la fecha de reunión de padres previo al inicio de clases para el día 2,´me prendía en esta salida.
El lugar es espectacular y la van a pasar barbaro.
Buen viaje, saquen buenas fotos y los esperamos al regreso.
JuanMa
Imagen
Si la vida te da la espalda, tocale el culo
Uly
Suzukero Fanático !!!

Nota por Uly »

Yo tambien dany, si bono me pasaba el recital para la otra semana me prendia seguro.. :mrgreen:
Ahora en serio, que la pasen de 10, el lugar da para todo y el paisaje es de cuentos, muy bueno para ir en familia...
Mucha suerte...
Beto
Suzukero Fanático !!!

vallecitos

Nota por Beto »

Que la disfruten mucho, y que salgan a disfrutar de la noche de San Virgilio y Pueblo Escondido, disfrute un monton, traigan fotos y videitos. Si el Celta va que apague el Celular. De verdad que la pasen muy lindo. Un abrazo a todos :B: :B: :B:
Salud para disfrutar de la vida. Comandante del excelentísimo grupo revolucionario, célula descansada
Celta
Suzukero Fanático !!!

Nota por Celta »

Beto : SALUDOS A TU CUÑADO
Celta
Beto
Suzukero Fanático !!!

gracias

Nota por Beto »

Celta no lleves el celular mi cuñado te lo agradece
Salud para disfrutar de la vida. Comandante del excelentísimo grupo revolucionario, célula descansada
VeroCelta
Suzukero Asiduo !

Nota por VeroCelta »

hola Dany, yo me anoto (el Celta no se :shock: ) está OK acá, o hay que anotarse en otro lado? :crashpc:
Veronica
UNA MENTIRA QUE TE HAGA FELIZ VALE MAS QUE UNA VERDAD QUE TE AMARGUE LA VIDA
LATAC 4X4
Suzukero Fanático !!!

Nota por LATAC 4X4 »

Dany, mi Sra. está Peñarol !!!!! y si no que´res ser partero, mejor me quedo.

Creo que en Cba. mis hijillos ya están en clase para esa fecha.

No voy a poder.

Que la pasen lindo,
Si les hace falta algo por la Capital de Cba. avisen ¡¡

Adrian
Reivaj
Suzukero

Vallecitos - Cordoba.

Nota por Reivaj »

Hola Dany, con respecto de no hacer off-road, es verdad, como es el tema............. :shock: :?: :?: :?: sera descanso puro o piedra pura mas eslinga - malacate - ancla etc........no dudo de tus palabras, pero el resto de la cria viajera :?: jajajajaja 8)
DanyEl14
Staff

Nota por DanyEl14 »

Gracias Adrian, cualquier cosa que nos haga falta te aviso :wink: y avisá como sale todo ! 8)

Reivaj, vos vistes como es esto, no ? uno dice nada de off.road pero luego el terreno te tienta ! :lol: :lol: :lol:

Veremos que hacemos y que clima nos toca :mrgreen:
Dany
Quemazda
Suzukero Fanático !!!

Nota por Quemazda »

Peero cooomo? :?: :?: :?: :?:

El muchachito este de la mitsu que dicho sea de paso creo haber entendido que fue el ideologo de esta salida...RESULTA QUE NO VA????...

QUE GENTE DE M..... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Damian
Celta
Suzukero Fanático !!!

Nota por Celta »

Caballeros de palabra son lo q escasea. :lol:
Celta
Quemazda
Suzukero Fanático !!!

Nota por Quemazda »

Caballeros????? :shock: :shock: :shock: :shock: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Damian
Beto
Suzukero Fanático !!!

es cierto

Nota por Beto »

Es cierto, quemazda que no kpuedo ir pese a haber propuesto algo, pero las obligacines de mi esposa no lo permiten ella que trabaja no puede, tiene que estar para atender unos asuntos, yo no tengo problema sabes bien que la palabra de un caballero no se modifica "esta bien hacemos como vos quieras", un abrazo y que lo disfruten mucho, Tengan cuidado en San Virgilio con las minas. :B: :B: :B:
Quemazda
Suzukero Fanático !!!

Nota por Quemazda »

Ok Beto, era una jodita nomas...(lo que no quita que seas parte de esta GENTE DE M.........)

Mas que de la minas en san virgilio hay que cuidarse de los fantasmas de los mineros :oops:
Damian
Beto
Suzukero Fanático !!!

Ojo con los mineros

Nota por Beto »

Tenes razon los fantasmas son muy jodidos te persiguen cuando uno se quiere dormir, hacen ruidos y joden son tipos jodidos, no como nosotros que somos gente de MMMMMMMmm. Besos :B: :B: :B:
Responder