vitara JIII

Responder
AceMcCloud
Nuevo Suzukero !

vitara JIII

Nota por AceMcCloud »

Hola que tal a todos les queria preguntar que tal es el Vitara de tercera generacion ya que estoy pensado en cambiar ya mi clasico vitara 2002 para renovarlo por uno mas nuevo de la nueva generacion.

he escuchado muchas opiniones de la nueva generacion, la verdad es que no lo uso mucho off road, solo un par de veces para poder entrar a la arena en la playa pero nada mas. y queria saber si con el 4x4 permamente tendre problemas.

y por ultimo 80000km es mucho para ese ese auto?? pensado que es año 2007
Dany63
Iniciandose a Suzukero...

Nota por Dany63 »

Hola, Bienvenido al club!
Tengo una JIII 2009 y por primera vez una 4x4. Realmente para mí es un vehículo excelenete con una calidad de terminación, robustez, confiabilidad, etc. etc que hacen que te sientas muy a gusto. Se que a comparación de la generación anterior mejoró mucho el andar. Pero seguramente opinará gente con más experiencia al respecto. No te vas a arrepentir en absoluto, de eso estoy seguro.
Un abrazo.
Suzukero novato pero ya fanático...!
Martin JIII
Suzukero Fanático !!!

Nota por Martin JIII »

Particularmente y concidiendo con gabi, que tambien es mi primer 4.4 es excelente, tanto en ruta, como en ripio, en arena, la chata es impecable. Cabe aclarar que aca en argentina solamente por el momento se ofrece la versión 2.0 140 hp, en tu pais, tal vez ya esta la 2.4 169 hp o la v6, pero las tres son unas naves, recorda que lo que hacen los ponjas es optimo...
AceMcCloud
Nuevo Suzukero !

Nota por AceMcCloud »

Muchas gracias por sus comentarios la que quiero comprar es el modelo de dos puertas 1.6, pero parece que ya me decidi que es un buen auto..... lo unico que me complica son los km que creo que 80000 puede ser mucho
Responder