Defensas JIII

Responder
dafl
Iniciandose a Suzukero...

Defensas JIII

Nota por dafl »

Hola todos.
Les consulto si alguno colocó defensas delanteras y/o traseras en la JIII del tipo de Bracco o algo similar. Tengo ganas de ponerlas, un poco tarde porque ya me tocaron la pintura en un par de puntos, pero para evitar males mayores. Estuve viendo el accesorio original (defensa) y francamente me parece algo totalmente inútil y frágil. ¿Alguien tiene experiencia en la materia?
Muchas gracias !!
Polako
Suzukero Fanático !!!

Nota por Polako »

mirá que las defensas te penalizan los ángulos de ataque y salida.. y en off road no te salvan de romper los plásticos de los paragolpes...

no pensaste en unos bumper ???
A demás, según entiendo estarían más fuera de la ley las defensas adicionales que un reemplazo por bumper. (eso me comentó mi seguro AIG - La Meridional)

Saludos,
POLAKO
--------------------------------
dafl

Nota por dafl »

Vitek81 escribió:no pensaste en unos bumper ???
Si... podrían ser bumpers, aunque me parece que desfiguran un poco la línea de la camioneta... Y por lo que dice Javier (que si no es abogado le pega en el palo), deben estar tan prohibidos como las defensas...

En todo caso, amplío la pregunta ¿alguien tiene experiencia de haber colocado bumpers en un JIII? ¿alguien ha visto alguno colocado o tiene alguna foto? ¿Idea de donde recurrir? Hay una en un post de rorro
http://www.suzukeros.com.ar/viewtopic.php?t=24762
pero no sé, está linda para mirarla y uno se la imagina en una travesía, pero para andar todos los días mmmhhh...

Gracias de nuevo
Polako
Suzukero Fanático !!!

Nota por Polako »

Les cuento mi caso...

llamé a la compañía de seguros, y les comenté que iba a modificar algunas cosas de la camioneta; a lo que respondieron que por cada modificación debería ir a inspeccionar nuevamente la camioneta por cada modificación, y que debería ser aceptada por ellos.

cuando cambié los bumpers, fui al seguro y me atendió el inspector. revisó los dos Bumpers, y comentó que, como seguían bién las líneas de la camioneta, no había problemas, que lo que no aceptan, es que haya elementos que sobresalgan de los paragolpes.

Sobre el material comentó que hay muchos autos originales antiguos que traen paragolpes metálicos, y que no es impedimento para circular, nombró el caso de colectivos y camiones, con paragolpes de hierro.

Le sacó fotos a todo y me dijo que estaba OK.

El seguro aumentó un poco la prima, no se si debido a las modificaciones ó si fue de casualidad, pero no me quejé...

Cabe destacar, que todavía no tuve ningún accidente, por lo que no tengo experiencia si finalmente me cubre o no.. .y espero no enterarme.. jejejeje

Saludos,
POLAKO
--------------------------------
Martin JIII
Suzukero Fanático !!!

Nota por Martin JIII »

si te fijas en la boutique venden la defensa delantera, eso si, es saladita ya que la cobran 1500 apox, pero queda excelente!!!

te dejo el link

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... olocar-_JM
dafl

Nota por dafl »

Martin Cabral escribió:si te fijas en la boutique venden la defensa delantera, eso si, es saladita ya que la cobran 1500 apox, pero queda excelente!!!

te dejo el link

Gracias Martin, a ese elemento me refería cuando dije que vi el accesorio original y no le encontraba mucho sentido. Es de plástico, va pintado (idem que el paragolpes) ... me parece más de vista que otra cosa
Martin JIII
Suzukero Fanático !!!

Nota por Martin JIII »

dafl escribió:
Martin Cabral escribió:si te fijas en la boutique venden la defensa delantera, eso si, es saladita ya que la cobran 1500 apox, pero queda excelente!!!

te dejo el link

Gracias Martin, a ese elemento me refería cuando dije que vi el accesorio original y no le encontraba mucho sentido. Es de plástico, va pintado (idem que el paragolpes) ... me parece más de vista que otra cosa
Si, en eso coincido plenamente con vos, tenes que ver muy en detalle para recien darte cuenta demas que lo tiene colocado, no vale la pena para mi gastar esa plata en eso!.. Si encontrar otra cosa mejor que le quede bien y mas barata comentame..
Responder