Se me jodio el handy, alguna solucion???

Todo lo relativo a la "radio" y a la navegación Satelital ( GPS ) también tiene su lugar en este sitio. Invitamos a los Expertos en el tema para que evacuen todas nuestras dudas. EN ESTA SECCIÓN ENCONTRARÁN TAMBIÉN LOS TRACKS DE NUESTRAS SALIDAS y otros post de electrónica y computación en general
Responder
Juanjo
Staff

Nota por Juanjo »

lo que no entendi es, probastes con el tester o con el hady las dos baterias???

Que modelo de handy es??
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
Juanjo
Staff

Nota por Juanjo »

jajaja Pablo ni me aclaraste ni me comlicastes por que no soy un experto en la materia, pero evidentemente estas usando mal el tester o se cago como bien decir el medidor de corriente DCV... puede ser por que no... yo tengo un tester que a veces no lo entiendo :oops:

Se me ocurre, quizas, el pack que se te cayo, con el impacto contra la arena por mas que no sea brusco... se desoldó algun contacto dentro y por eso no termina de llegar corriente a los terminales. Por que no lo llevas a algun lugar de pilas y baterias en una de esa ellos te puede solucionar el problema. Yo descartaria el tema del handy por que lo que se cayo fue la bateria y hasta entonces el handy funcionaba bien y no recibio impacto alguno.

Fijate este video, si no lo queres ver todo, ene l minuto 25 esta la caida de un inalambrico y de un celu, parece mentira

Ex1042;) Ahora 1056
Juanjo
Staff

Nota por Juanjo »

Pablo yo tengo el mismo tester garcha :mrgreen: Lo compre en coto por 9.90 (hace rato), y adentro tiene una baçteria de 9V. (la de los dos cuernitos arriba) y cuando tiene poca carga hace cualquiera :twisted: y no se por que la que le puse nueva no me duro un joraca, en una de esas esta en corto. Voy a tener que comprar un tester para testear el tester :???: .

Aca en capital hay uno en Tucuman y de 9 de julio una o dos cuadras para el lado del bajo a mano derecha :wink: ), sabia uno en Quilmes pero no se si seguira abierto.
Ex1042;) Ahora 1056
Responder