lo que no entendi es, probastes con el tester o con el hady las dos baterias???
Que modelo de handy es??
Se me jodio el handy, alguna solucion???
jajaja Pablo ni me aclaraste ni me comlicastes por que no soy un experto en la materia, pero evidentemente estas usando mal el tester o se cago como bien decir el medidor de corriente DCV... puede ser por que no... yo tengo un tester que a veces no lo entiendo
Se me ocurre, quizas, el pack que se te cayo, con el impacto contra la arena por mas que no sea brusco... se desoldó algun contacto dentro y por eso no termina de llegar corriente a los terminales. Por que no lo llevas a algun lugar de pilas y baterias en una de esa ellos te puede solucionar el problema. Yo descartaria el tema del handy por que lo que se cayo fue la bateria y hasta entonces el handy funcionaba bien y no recibio impacto alguno.
Fijate este video, si no lo queres ver todo, ene l minuto 25 esta la caida de un inalambrico y de un celu, parece mentira

Se me ocurre, quizas, el pack que se te cayo, con el impacto contra la arena por mas que no sea brusco... se desoldó algun contacto dentro y por eso no termina de llegar corriente a los terminales. Por que no lo llevas a algun lugar de pilas y baterias en una de esa ellos te puede solucionar el problema. Yo descartaria el tema del handy por que lo que se cayo fue la bateria y hasta entonces el handy funcionaba bien y no recibio impacto alguno.
Fijate este video, si no lo queres ver todo, ene l minuto 25 esta la caida de un inalambrico y de un celu, parece mentira
Las 4x4 son lo mas. 
Ex1042;) Ahora 1056

Ex1042;) Ahora 1056
Pablo yo tengo el mismo tester garcha
Lo compre en coto por 9.90 (hace rato), y adentro tiene una baçteria de 9V. (la de los dos cuernitos arriba) y cuando tiene poca carga hace cualquiera
y no se por que la que le puse nueva no me duro un joraca, en una de esas esta en corto. Voy a tener que comprar un tester para testear el tester
.
Aca en capital hay uno en Tucuman y de 9 de julio una o dos cuadras para el lado del bajo a mano derecha
), sabia uno en Quilmes pero no se si seguira abierto.

Aca en capital hay uno en Tucuman y de 9 de julio una o dos cuadras para el lado del bajo a mano derecha

Las 4x4 son lo mas. 
Ex1042;) Ahora 1056

Ex1042;) Ahora 1056