No se cual comprar !! y ensima no hay mas JIII ???

Responder
claudio landoni
Nuevo Suzukero !

No se cual comprar !! y ensima no hay mas JIII ???

Nota por claudio landoni »

Hola amigos, soy viejo usuario de Grand Vitara, tube una GV 2004 2.0 y la vendi en el 2008, me compre un Bora 1.8 T, y ahora ya extrano la Grand Vitara.
Me puse en tema con valores y demas y HOY en dia Octubre de 2009 NO HAY MAS JIII, ninguna concesionaria tiene ni 1, me canse de caminar y buscar, que paso ? alguien sabe porque no hay mas ?
Alguno por ahi me dijo que entran quiza en Noviembre o Diciembre, otros me dicen que ya no van a traer nunca mas Vitaras !! y alguno por ahi me dijo que sale un nuevo modelo de JIII y por eso no hay ahora hasta Enero 2010.
Alguien tiene la posta ? alguien sabe la verdad de esto ? Quisiera si alguno esta enterado de buena fuente cual es el tema por el cual NO HAY 1 SOLA JIII 0KM en Buenos Aires ?
Ahh precio de lista hoy en dia es $ 136.000, pero no hay !! Eso te dicen en las concesionarias.
Hasta estuve viendo la VW Tiguan TSI 2.0 Turbo 200 CV, pero no se que hacer si esperar o buscar algo similar a la JIII.
Espero que no sea asi y vuelvan a entrar, porque si ya nadie mas va a traer JIII a la venta vamos a quedar en banda.

Saludos

Claudio
Ricles4u
Suzukero Asiduo !

Problemas

Nota por Ricles4u »

Aca tenes algo sinilar, saludos
http://www.nissan.com.ar/_xtrail_home.php
RICardo
Socio 7353 Fana 4x4 de chiquitito
Martin JIII
Suzukero Fanático !!!

Re: Problemas

Nota por Martin JIII »

136000???? no, increible, en junio la compramos a 114000 contado jaja, es el vehiculo que mas se incremento su precio..

Si la tenemos que vender 2009 en cuanto?? 130000?

P/D: Fijate en mercadolibre, deautos y auto red, que algo hay!!
Juanjo
Staff

Nota por Juanjo »

se hablo mucho de la llegada de la V6... quizas por eso. Que no la traigan mas NO LO CREO. Pero la tijuan esta 50.000 verdes .... es hermosisima me encnata, pero creo que no trae reductora ¿no? no es que sea indispensable sino que no lo se :wink:
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
VaskoR
Iniciandose a Suzukero...

Nota por VaskoR »

En esa gama de precios está también la opción de las dos coreanas : TUCSON y KIA Sportage pero se pueden comparar en confort y en algun caso el motor , aunque a mi criterio la JIII ,es para empezar "TODO TERENO" y NO "TODOCAMINO" como las dos nombradas , depende siq ueres que tenga reductora o no y por ejemplo si te interesa un motor diesel o un V6 que traen por ejemplo las TUCSON
En gral el TT por excelencia y a ese precio es la GV,(a mi modo de ver).-
Como dato adjunto te puedo decir que en España es el TT mas vendido de 2007 ; 2008 y va para el 2009 creo.-
Dicen que el año que viene ingresaría al pais la 2.4 que tiene mas potencia que la actual, aunque en otros paises conviven los tres motores y algun diesel tambien en chasis 3 y 4 puertas,(Chile por ejemplo,mira su pagina WEB).-
saludos
Martin JIII
Suzukero Fanático !!!

Nota por Martin JIII »

VaskoR escribió:En esa gama de precios está también la opción de las dos coreanas : TUCSON y KIA Sportage pero se pueden comparar en confort y en algun caso el motor , aunque a mi criterio la JIII ,es para empezar "TODO TERENO" y NO "TODOCAMINO" como las dos nombradas , depende siq ueres que tenga reductora o no y por ejemplo si te interesa un motor diesel o un V6 que traen por ejemplo las TUCSON
En gral el TT por excelencia y a ese precio es la GV,(a mi modo de ver).-
Como dato adjunto te puedo decir que en España es el TT mas vendido de 2007 ; 2008 y va para el 2009 creo.-
Dicen que el año que viene ingresaría al pais la 2.4 que tiene mas potencia que la actual, aunque en otros paises conviven los tres motores y algun diesel tambien en chasis 3 y 4 puertas,(Chile por ejemplo,mira su pagina WEB).-
saludos
La verdad que no se porque dicen que no es todo camino, en ruta es un auto aunque no lo crean varios, tengo un 307 y la verdad que la JIII por decir de alguna manera, si bien es mas durita, le pasa el trapo, la llevas a 140 y no se siente nada!! A mi criterio no solamente es un TT, sino que también es rutera, y su consumo del cual muchos se quejan no es tan elevado y el motor empuja bien!..
Marcelo_nqn
Suzukero Fanático !!!

Nota por Marcelo_nqn »

Buenas..
Martín, es una manera de diferenciar a las que tienen reductora de las que no por lógicas razones de capacidades cuando el terreno se pone difícil en serio. No se refiere a las prestaciones en ruta...
Por ejemplo... La CRV, RAV 4, Compass, Captiva son, mal que les pese, 4x2 con sistemas electrónicos que en ciertas circunstancias le permiten traccionar con ambos ejes o a la rueda que patina (La X-Trail, Koleos y Tucson son similares pero se puede bloquear la tracción a un 50 y 50 %... Que me corrijan si falta alguna otra, pero del segmento medio no hay más... La Tiguan tiene el sistema de tracción total 4 Motion de VW y Audi pero sin reductora...) pero que seguramente no van a poder pasar por donde si lo puede llegar a hacer la J III.
Con respecto al consumo, hay que tener en cuenta que es 4x4 permanente por lo que va a ser un poco mayor que el de las anteriores (Hay más piezas para mover, más rozamiento y más peso...) y es lógico que se dispare cuando se usa a grandes velocidades... No comparar con los consumos de un auto por que son cosas completamente diferentes.
Comparto la opinión de VaskoR... En esta gama de precios, la GV es una muy buena opción a pesar de costar ya 134.500 $ (Según la página de A.C.A.R.A.) y, casi igual de equipada a las tope de gama de las otras marcas, sigue siendo más barata. Tal vez lo estan acomodando para la 2.4 (Mejores prestaciones y algo más de equipamiento...)

Claudio, ya hubo un par de post en donde se comenta que un concesionario de Córdoba confirma la falta de stock de J III por la llegada de la nueva a fin de año. Igual respuesta tuve en el de Nqn.
Saludos
manuelq22
Iniciandose a Suzukero...

Nota por manuelq22 »

TAMBIEN TENGO ENTENDIDO QUE NO VAN A TRAERLAS MAS HASTA 2010. LAS PROXIMAS SON MODELO NUEVO!!! AGUANTA 3 O 4 MESES Y TE COMPRAS LA ULTIMA...!!
SALUDOS!
Juanjo
Staff

Nota por Juanjo »

Y sino a ver que pasa con la AMAROCK que por cuerto no dejaron filtrar mucha informacion la gente de VW :twisted:
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
Marcelo7
Suzukero Fanático !!!

Nota por Marcelo7 »

LA TIGUAN ES ESPECTACULAR POR TENER EL TFSI DEL GRUPO VW, UN MOTORAZO ! SUPER POTENTE Y EFICIENTE !. PERO COMO DICE JUANJO NO TIENE REDUCTORA. ES MAS UN AUTO Y SALE BASTANTE MAS SALADA QUE LA JIII. TODO DEPENDE DEL USO QUE LE VAYAS A DAR.

SI QUERES UNA JIII, TE SUGIERO ESPERAR, PORQUE TODO INDICARIA QUE VIENE LA 2.4 CON 170 CV, POR LO QUE CON SOLO ESPERAR UNOS MESES TENDRAS UNA VEHICULO 2010 Y CON MAS POTENCIA.

SALUDOS
MARCELO
claudio landoni
Nuevo Suzukero !

El valor es similar !! Tiguan y JIII !!!

Nota por claudio landoni »

El valor de la JIII hoy es de $ 134.500 y la Tiguan $ 147.000 segun lo que me pasaron esta semana. El tema de la reductora no termino de entender, los 200 caballos de la Tiguan no suplanta la reductora o nada que ver ?
Marcelo_nqn
Suzukero Fanático !!!

Nota por Marcelo_nqn »

Hola, buen día...
Claudio, no... No no es así...
La caja reductora en un 4x4 tiene como función, "reducir" la velocidad de las ruedas y al mismo tiempo aumentar la fuerza de tracción en terrenos resbaladizos...
Imaginate tratando de traccionar en un lugar de estos aplicando la mitad (No hablemos de todos los CV que tiene el STFI de VW...) de potencia del Tiguan... Las ruedas van a girar como locas sin moverte de ahí.
Esto sería un buen ejemplo de la diferencia entre TODOCAMINOS y TODOTERRENO que te comentaba VaskoR...
Saludos
Titoloco
Suzukero Extremo

Nota por Titoloco »

Comprate una Sorento EX 148.000$, son unos pesos mas, es un poco mas comoda, tiene reductora.
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....
Imagen
Marcelo7
Suzukero Fanático !!!

Re: El valor es similar !! Tiguan y JIII !!!

Nota por Marcelo7 »

claudio landoni escribió:El valor de la JIII hoy es de $ 134.500 y la Tiguan $ 147.000 segun lo que me pasaron esta semana. El tema de la reductora no termino de entender, los 200 caballos de la Tiguan no suplanta la reductora o nada que ver ?
DEFINITIVAMENTE NO, LA POTENCIA NO SUPLANTA LA REDUCTORA.

AHORA, NO DIJISTE QUE TUVISTE UNA GRAND VITARA ?. NUNCA USASTE LA REDUUCTORA (4X4 BAJA) ?.
SI NO LA USASTE, DEFINITIVAMENTE PARA VOS VA A SER MUCHO MEJOR LA TIGUAN, EN TODO SENTIDO.
Martin JIII
Suzukero Fanático !!!

Nota por Martin JIII »

Marcelo_nqn escribió:Buenas..
Martín, es una manera de diferenciar a las que tienen reductora de las que no por lógicas razones de capacidades cuando el terreno se pone difícil en serio. No se refiere a las prestaciones en ruta...
Por ejemplo... La CRV, RAV 4, Compass, Captiva son, mal que les pese, 4x2 con sistemas electrónicos que en ciertas circunstancias le permiten traccionar con ambos ejes o a la rueda que patina (La X-Trail, Koleos y Tucson son similares pero se puede bloquear la tracción a un 50 y 50 %... Que me corrijan si falta alguna otra, pero del segmento medio no hay más... La Tiguan tiene el sistema de tracción total 4 Motion de VW y Audi pero sin reductora...) pero que seguramente no van a poder pasar por donde si lo puede llegar a hacer la J III.
Con respecto al consumo, hay que tener en cuenta que es 4x4 permanente por lo que va a ser un poco mayor que el de las anteriores (Hay más piezas para mover, más rozamiento y más peso...) y es lógico que se dispare cuando se usa a grandes velocidades... No comparar con los consumos de un auto por que son cosas completamente diferentes.
Comparto la opinión de VaskoR... En esta gama de precios, la GV es una muy buena opción a pesar de costar ya 134.500 $ (Según la página de A.C.A.R.A.) y, casi igual de equipada a las tope de gama de las otras marcas, sigue siendo más barata. Tal vez lo estan acomodando para la 2.4 (Mejores prestaciones y algo más de equipamiento...)

Claudio, ya hubo un par de post en donde se comenta que un concesionario de Córdoba confirma la falta de stock de J III por la llegada de la nueva a fin de año. Igual respuesta tuve en el de Nqn.
Saludos
Buen planteo a modo de ejemplo me brindaste, es así.. Es ams antes de comprar la JIII, estuvimos entre la compass, la captiva y el koleos, pero en diseño y muchas cosas mas nos quedamos con esta que resulto ser una maquinita jaja, super confiable y estamos contentos. Y por sobre todo teniendo un vehiculo asi te sentis seguro que por donde pases no te vas a quedar (se entiende, nada fuera de lo común).. Ahora lo que mas me pone contento es su aumento de precio, si quiero la puedo vender en 130000, ya que recien tiene hechos 2000 km, es de junio de este año y la pagamos 114000.
Responder