Sigue subiendo el precio y NO HAYY !!

Responder
claudio landoni
Nuevo Suzukero !

Sigue subiendo el precio y NO HAYY !!

Nota por claudio landoni »

El valor de la JIII hoy es de $ 134.500 y la Tiguan $ 147.000 segun lo que me pasaron esta semana. El tema de la reductora no termino de entender, los 200 caballos de la Tiguan no suplanta la reductora o nada que ver ? Alguien sabe ?
petri
Suzukero Fanático !!!

Nota por petri »

Mirá yo soy fana de volkswagen sus autos duran mas que el resto, ahora bien, sus autos...., no sus 4x4, no creo que la tiguan, la cual es muy linda se banque lo que los amigos del foro hacen con sus JIII. Por mas caballos que tengan de diferencia entre sí. La tiguan es un sedan para pasear.
:mrgreen:
Imagen by petri
Eduardo Ocampo
Suzukero Incondicional

Nota por Eduardo Ocampo »

No se como estara ahora pero cuando yo compre la mia por 135000 compraba una Santa Fe hay que analizar bien ahora que subio tanto igualmente yo estoy super conforme con la chata no tengo nada que recriminarle
Saludos y Exitos
Eduardo Socio Nº 6939 Sede S.A.L.A.M.E.R.A.
Imagen
JJR
Suzukero

Nota por JJR »

La JIII esta muy buena, se la re banca, el tiguan no creo que sea un sedan alto, para mi tiene que andar...
Pero a mi criterio me compro un SUBARU FORESTER 2.0 BOXER MAS TODO LO QUE SIGNIFICA UN SUBARU POR $ 146.000

Igual yo soy feliz con mi G.V. 2.0 TDI... :roll:
Sergio
Marcelo_nqn
Suzukero Fanático !!!

Nota por Marcelo_nqn »

Buen día...
Eduardo, la Santa Fe más barata sale 161.700 $ (42.000 U$S) y es de un segmento superior a la J III.
Creo que a pesar de los aumentos sigue estando en un precio bastante razonable teniéndo en cuenta su equipamiento y características con respecto a las más completas del segmento medio de SUVs (Alguno que otro "chiche" menos pero es casi el mismo...) y es 100 % japonesa.
¿Sabían que las CRV de Honda ya comenzaron a venir de México y no de Japón y que la Tucson se va a comenzar a fabricar en Brasil y va a ser el modelo actual y no el nuevo que es más "light" todavía?...
Me parece que la J III esta en el medio de la franja de precios y es una verdadera 4x4.
No nos olvidemos que TODOS los autos estan subiéndo de precio, no sólo la J III... ¡¡¡ Y los caraduras hablan de crisis en el sector automotor !!!...
Polako
Suzukero Fanático !!!

Nota por Polako »

hay una coas que no entiendo...

TANTO LES CUESTA A LAS AUTOMOTRICES PONER UNA REDUCTORA ????

hay muchos buenos vehículos... pero la reductora es fundamental si querés hacer un poquito de piedra... tener freno motor... trepar despacito y con torque sin matar el embrague....

realmente no entiendo por que m&#&$%.. no traen una CRV, RAV4, Tucson, Santa Fe, Tigiam X3, X5 y hasa EcoSport CON REDUCTORA... así estaríamos hablando de otra cosa...
POLAKO
--------------------------------
Polako
Suzukero Fanático !!!

Nota por Polako »

Perdón.. quise escribir TIGUAN... y me olvidé de la Freelander..
POLAKO
--------------------------------
Marcelo_nqn
Suzukero Fanático !!!

Nota por Marcelo_nqn »

Hola Vitek81...
Te doy mi punto de vista... Los fabricantes, lógicamente, se manejan con los nº que indican los mercados. No creo que se trate sólo de una cuestión de costos. En gran parte del mundo y en especial Europa, se van imponiéndo leyes que restringen el uso off-road de motos y autos por cuestiones ambientales y si a esto le sumamos que muchísimos usuarios de este tipo de vehículos casi nunca salen del asfalto, por no decir la amplia mayoría, podemos entender un poco por que casi todos vienen con sistemas electrónicos y no reductora... Es más cómodo para el conductor mover una perillita para que todo el "trabajo" lo haga la computadora cuando el asfalto este mojado, con nieve o a lo sumo un poco de barro en algún camino rural...
Fijate los nuevos modelos de SUVs... Kuga, Tiguan, la nueva Tucson, o las BMW mismas que mencionás... Todos vehículos con exelentes prestaciones en ruta pero limitados en off-road...
Saludos
Eduardo Ocampo
Suzukero Incondicional

Marcelo_nqn escribió:Buen día...
Eduardo, la Santa Fe más barata sale 161.700 $ (42.000 U$S) y es de un segmento superior a la J III.
Creo que a pesar de los aumentos sigue estando en un precio bastante razonable teniéndo en cuenta su equipamiento y características con respecto a las más completas del segmento medio de SUVs (Alguno que otro "chiche" menos pero es casi el mismo...) y es 100 % japonesa.
¿Sabían que las CRV de Honda ya comenzaron a venir de México y no de Japón y que la Tucson se va a comenzar a fabricar en Brasil y va a ser el modelo actual y no el nuevo que es más "light" todavía?...
Me parece que la J III esta en el medio de la franja de precios y es una verdadera 4x4.
No nos olvidemos que TODOS los autos estan subiéndo de precio, no sólo la J III... ¡¡¡ Y los caraduras hablan de crisis en el sector automotor !!!...
Por lo visto la dos subieron al mismo ritmo y si obiamente que es un segmento superior ya que la Santa Fe no es un SUV asi que aguante la JIII que es una masa el otro dia le prendi un acoplado con 3200 kilos de semilla y se la banco. :jump:
Saludos y Exitos
Imagen
Martin JIII
Suzukero Fanático !!!

Nota por Martin JIII »

Como andas Eduardo, la santa fe es suv, pero esta a un nivel mas alto que la JIII, contra gustos no hay nada escrito, pero que fea que es la santa fe, jamas la compraria, la que me gustan del segmento son la tucson, la JIII, la captiva y la crv full, pero la rav 4, la sportage, la santa fe, son horribles, y si hablamos de la frelander, el interior parece del año 70, solo que tiene un diseño atractivo por fuera y es land rover, pero ademas es carisima..
wata
Re - Suzukero !!

Nota por wata »

marcelo nqn: tengo entendido que la crv manual es japonesa y la automatica es mexicana, habria que corroborarlo (mi hermano tiene una crv automatica y es mexicana)
Santiago
Martin JIII
Suzukero Fanático !!!

Nota por Martin JIII »

wata escribió:marcelo nqn: tengo entendido que la crv manual es japonesa y la automatica es mexicana, habria que corroborarlo (mi hermano tiene una crv automatica y es mexicana)
Es asi si, coomo vos decis, la automatica= mexico, la manual =japón, exactamente wata!..
petri
Suzukero Fanático !!!

Nota por petri »

hay una bordeaux en la GM de Vicente Lopez, sobre libertador.
Suerte con la compra.
Imagen by petri
Marcelo_nqn
Suzukero Fanático !!!

Nota por Marcelo_nqn »

Buenas...
Wata, si no me equivoco eso era hasta pricipios de este año y luego comenzaron a llegar todas desde México menos la EXL (Tope de gama) que lo hace desde Japón.
Igualmente, venga de dónde venga, me gusta más la GV
Saludos
Suzukito
Suzukero Fanático !!!

Nota por Suzukito »

Hola en www.rosariogarage.com en la seccion CAmionetas hay 2 una 2008 y otra 2007, 108.00$ y 105.000$ respectivamente.

Saludos
-=SuZuKiTo=-
-=LU7FER=-

www.AutitosRosarinos.com.ar
una web de microautos
Imagen
Martin JIII
Suzukero Fanático !!!

Nota por Martin JIII »

muy buena la pagina!..
Eduardo Ocampo
Suzukero Incondicional

Suzukito escribió:Hola en www.rosariogarage.com en la seccion CAmionetas hay 2 una 2008 y otra 2007, 108.00$ y 105.000$ respectivamente.

Saludos
Gracias por pasar la pagina ya aproveche y publique el auto de mi madre que lo quiere vender :lol:
Saludos y Exitos
Imagen
Responder