ruido ventoso en gv (nuevo en el foro)

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Responder
pepi100
Nuevo Suzukero !

ruido ventoso en gv (nuevo en el foro)

Nota por pepi100 »

hace un par de semanas compré una gv tdi viejita (2001) motor mazda. soy principiante en este tipo de vehículos y mi consulta es sobre un ruido como si fuera un "gran ventilador" en la zona del intercooler después de andar un rato. es un equivalente al electroventilador en un naftero pero el ruido es muy alto. también lo e notado en otros vehículos que circulan por la calle.
a lo mejor es normal??
Juanjo
Staff

Nota por Juanjo »

Bienvenido al club.

Lo que le esta pasando a tu camioneta es que el ventilador biscoso esta trabado, con lo que esta trabajando permanenetemente y eso es lo que parece que estes en un 747 :mrgreen: .

Si te das mañana lo que tenes que hacer es sacarlo y rellenarlo con el aceite que lleva, lo montas otra vez y chau problema :wink: . Tene cuidado por que asi como quedo trabado puede ser que quede girando loco y la podes pasar de temperatura :???:
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
sergiferna
Suzukero Fanático !!!

Nota por sergiferna »

es un aceite especial que cuando se calienta hace funcionar el ventilador?
Suzukito
Suzukero Fanático !!!

Nota por Suzukito »

A mi me lo hace, pero a veces nomas y no depende de estar frio o caliente el motor... no se si es el viscoso.
No puede ser el catalizador obstruido ?
Saludos
-=SuZuKiTo=-
-=LU7FER=-

www.AutitosRosarinos.com.ar
una web de microautos
Imagen
Juanjo
Staff

Nota por Juanjo »

[-X el ruido a 747 lo hace el viscoso e incrementa con el regimen de vueltas del motor. El aceite tiene un nombre pero no me lo acuerdo. Despues busco un post en el cual aparece cual es :wink:
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
pepi100
Nuevo Suzukero !

Nota por pepi100 »

gracias gente!! voy a poner manos a la obra y después les comento.
Responder