Soporte de Notebook para Vehículo

Todo lo relativo a la "radio" y a la navegación Satelital ( GPS ) también tiene su lugar en este sitio. Invitamos a los Expertos en el tema para que evacuen todas nuestras dudas. EN ESTA SECCIÓN ENCONTRARÁN TAMBIÉN LOS TRACKS DE NUESTRAS SALIDAS y otros post de electrónica y computación en general
Responder
Fercho_MDP
Staff

Nota por Fercho_MDP »

Javier, fijate en este link, que Rob y Spinelli se lucieron con soportes para la compu:

viewtopic.php?t=21952&highlight=asus

El tema del airbag, creo que es muy importante no obstruir el lugar.

Abrazossssssss
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Juanjo
Staff

Nota por Juanjo »

Javier hace rato que yo ando con ganas de hacer algo parecido pero made in my house, mas bien como el 1º que se ve, osea, agarrarlo a uo de los bulones que agarra las correderas del asiento del acompañante. Que la gv no tenga la posibilidad de anular el air bag del acompañante es una cagada.... pero bueno contra eso no se puede ir.

Sinceramente yo no creo que mi copi valla por la ruta con la notebook, yo creo que la usaria mas bien en off road, o cuando estamos parados o coando viajo solo. Mi idea es hacer algo de instalar el soporte y luego acoplarle el agarre para que quede pipi cucu, pero cuando no lo use no tener que sacar otra vez la corredera....

Si se te ocurre algo... nos juntamos cerveza de por medio y empezamos a volar :wink:
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
Gus Viajero
Re - Suzukero !!

Nota por Gus Viajero »

:director: Pancholaf ........ telefono
Responder