Me llamo Santiago, soy de Panamà, nunca habia entrado a estos foros, pero por fuerzas mayores, aparte de que me puse a ojear y quede enganchado ya, me pasare mas a menudo por aqui

Tengo un Suzuki Vitara 2 puertas del 99, motor 1.6 16v.
Primer Problema: creo a mi parecer que es algo electrico, cuando enciende, las revoluciones quedan casi en 0, el carro comienza a fallar, y luego las revoluciones suben hasta 1500, y se empareja a las 800 que creo que esta... Luego en la salida el carro, casi siempre falla por debajo de las 2000 revoluciones... es un fallo como si estuviera funcionando solo 3 cilindros. Otra cosa que se afecta con esto es, al poner el aire acondicionado, uff esto es fatal, el carro cuando lo paso de segunda a 3ra lo llevo a 5mill revolunes y no pasa de 25-30 km

Problema 2 : Este tiene que ver con la doble... los engranajes entran bien, al ponerlo de 2h a 4h, la 4L muy pocas veces la utilizo, solo cuando voy a la playa... se prende la luz del tablero, la cual indica que ya esta en 4h... cuando la dejo de usar, vuelvo y lo pongo en su 2h normal, pero el carro queda endoblado todavia... (la luz ya se quito) y al rato casi siempre pasa cuando meto 2da, se escucha como si algo golpeara o se destrabara a lo bruto... y ya el carro vuelve a estar normal...
Gracias y disculpen la historia esta de amor, espero me puedan ayudar

Saludos...