OJO CON LAS FOTOMULTAS DE LA RUTA 2
- EzequielMDQ
- Suzukero Fanático !!!
OJO CON LAS FOTOMULTAS DE LA RUTA 2
Como les decia me llegaron dos multas por esceso de velocidad en la autovia 2, tengan cuidado , porque les rompen el toor,,,,,
multa $ 463, 36
pago voluntario reduccion del 50% $ 231.68
lo envia la PROVIENCIA DE BUENOS AIRES,, EN UN SOBRECITO NARANJA,,asi que el pago hay que hacerlo porque este si salta al momento de tranferir,,
espero que les sirva de experiencia...
saludos
ezequiel
multa $ 463, 36
pago voluntario reduccion del 50% $ 231.68
lo envia la PROVIENCIA DE BUENOS AIRES,, EN UN SOBRECITO NARANJA,,asi que el pago hay que hacerlo porque este si salta al momento de tranferir,,
espero que les sirva de experiencia...
saludos
ezequiel
- EzequielMDQ
- Suzukero Fanático !!!
cHUCKY, no es para tanto..Samu escribió:hola querido,me gustaria aconsejarte a vos que aun eres joven,que no vayas tan rapido por la vida.
hace como yo que respeto todos los limites ya sea en ruta o en ciudad.
sin mas y a la espera que recapacites sobre tus actitudes
te mndo un abrazo
chucky
Ezequiel es un tipo responsable, y a 82 iba.. no 182..., y tiene razón, estan mas los carteles, estan muchas veces juntos y uno "levanta" y para cumplir con los carteles tenes que FRENAR y muchas veces es mas peligroso eso que seguir a esa velocidad levantando..
Igual, yo comparto el criterio de andar despacio.., en la ruta 2 desde berazategui a MDp son 400 km, si vas dentro de las leyes de velocidad, tardas 3.30 hs, si vas a fondo.., 3 horas..., y eso no justifica lo que uno se arriesga, ni lo que uno gasta de mas..
el que este libre de pecado, que tire la primera piedra....
abrazo y buen fin de semana!!
AHH, y lo que odio yo, son los inspectores de transito corruptos.., me hacen reir, el otro día en SAN NICOLAS, delante de mis hijos me dijo si le daba "una gratificación" para evitarme el papelerío..., si no se corre lo pisaba.....
Leandro
No hacen falta los WP, carguen en el GPS los radares y listo, ademas me extraña araña, haciendo ese caminito al menos nosotros desde la capi que no los conozcan, a ver, sin repetir y sin soplar radares de aca a mardel y de mardel para aca
Les tiro algunos, 80 km/h despues de Atalaya sentido BA-MDQ
Ese es un clasico

Ese es un clasico

Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
- Gus Viajero
- Re - Suzukero !!
Aprovechando el post de Ezequiel, voy a hacer un comentario.
En general suelo respetar todas las normas de transito e incluso en ruta circulo a una velocidad de 120 km/h en promedio. Se de los riesgos que conllevan circular a mas velocidad. Ahora bien no hace mas de un mes hudo dos situaciones que me hicieron calentar bastante, porque una cosa es respetar las normas, y otra es que te cazen como un boludo por el solo fin de recaudar plata. En la ruta 11, al cruzar las distintas entradas de las principales ciudades balnearias hay que reducir la velocidad hasta 60 km, lo cual me parece razonable, pero en la rotonda de entrada a Villa Gesel, donde hay radar y carteles, tenes que circular a 20 km/h
, en una autovia, me parece que se les fue la mano 
Tambien circulando por la ruta 14 en Entre Rios, aparte de tener un control cada 15 km, y que me paren unas 17 veces, mas las camionetas blancas de radares moviles, que normalmente estan en la unica parte que es autovia y por ende donde mas giles juntan, tambien vivi dos situaciones irritantes, en la entrada a Gualeguaychu, viniendo desde el norte, comienza la autovia, maxima 120, luego de un tramo un solo cartel de maxima 40 (tenes que pararte arriba del pedal y no te alcanza), en medio de la autovia, donde no hay cruce, ni ningun motivo que lo amerite, y similar pasa en la curva donde se unen las rutas 12 y 14.
Me gustaria saber quien es el HDP que pone esas señales, como asi quien deberia controlar y no lo hace, porque mas que PREVENIR ACCIDENTES LOS GENERAN, ATENTANDO CONTRA LA SEGURIDAD DE TODOS LOS QUE CIRCULAN, Y DESPUES SOMOS UNOS DE LOS PAISES QUE MAS MUERTOS TIENE POR ACCIDENTES DE TRANSITO, ASI ES MEDIO DIFICIL REVERTIR LAS CIFRAS, y para rematarla vez que hacen una publicidad que las unicas respuestas para no cumplir las leyes de transito son excusas, me gustaria verlos a ellos con un Scania pegado atras y que frenen de 100 a 40 km.
Bueno me desahogue....
En general suelo respetar todas las normas de transito e incluso en ruta circulo a una velocidad de 120 km/h en promedio. Se de los riesgos que conllevan circular a mas velocidad. Ahora bien no hace mas de un mes hudo dos situaciones que me hicieron calentar bastante, porque una cosa es respetar las normas, y otra es que te cazen como un boludo por el solo fin de recaudar plata. En la ruta 11, al cruzar las distintas entradas de las principales ciudades balnearias hay que reducir la velocidad hasta 60 km, lo cual me parece razonable, pero en la rotonda de entrada a Villa Gesel, donde hay radar y carteles, tenes que circular a 20 km/h

Tambien circulando por la ruta 14 en Entre Rios, aparte de tener un control cada 15 km, y que me paren unas 17 veces, mas las camionetas blancas de radares moviles, que normalmente estan en la unica parte que es autovia y por ende donde mas giles juntan, tambien vivi dos situaciones irritantes, en la entrada a Gualeguaychu, viniendo desde el norte, comienza la autovia, maxima 120, luego de un tramo un solo cartel de maxima 40 (tenes que pararte arriba del pedal y no te alcanza), en medio de la autovia, donde no hay cruce, ni ningun motivo que lo amerite, y similar pasa en la curva donde se unen las rutas 12 y 14.
Me gustaria saber quien es el HDP que pone esas señales, como asi quien deberia controlar y no lo hace, porque mas que PREVENIR ACCIDENTES LOS GENERAN, ATENTANDO CONTRA LA SEGURIDAD DE TODOS LOS QUE CIRCULAN, Y DESPUES SOMOS UNOS DE LOS PAISES QUE MAS MUERTOS TIENE POR ACCIDENTES DE TRANSITO, ASI ES MEDIO DIFICIL REVERTIR LAS CIFRAS, y para rematarla vez que hacen una publicidad que las unicas respuestas para no cumplir las leyes de transito son excusas, me gustaria verlos a ellos con un Scania pegado atras y que frenen de 100 a 40 km.

Bueno me desahogue....

- EzequielMDQ
- Suzukero Fanático !!!
GABY LOS RADARES ESTAN HACE MAS DE UN AÑO EN LA AUTOVIA,, TE COMENTO QUE VIAJO MINIMO UNA VEZ POR SEMANA PARA BUENOS AIRES ,, AVECES 3 VECES Y AVECES NO VOY,,, PERO EN PROMEDIO ESO,, AL PRINCIPIO ,,CUANDO EMPEZE A VER LAS CAMARAS EMPECE A RESPETAR TODO,,,,, DESPUES EN LA TEMPORADA TAMBIENN,,, UNO PASABA TRANQUILO COMO UN BOLUDO MIENTRAS LOS AUTOS ME PASABAN COMO EN CONTRAMANO,,, PASA LA TEMPORADA Y EL SR GOBRENADOR PERDONA TOAS LAS INFRACCIONES POR EL TEMA DE LAS ELECCIONES,,, ASI QUE LOS BOLUDOS QUE IBAN DESPACIO SE GARCARON ,,,,Gaby-69 escribió:No hacen falta los WP, carguen en el GPS los radares y listo, ademas me extraña araña, haciendo ese caminito al menos nosotros desde la capi que no los conozcan, a ver, sin repetir y sin soplar radares de aca a mardel y de mardel para aca![]()
Ese es un clasico
DE AHI NO LE DI MAS BOLA ,,,,,,, ES ASI ,, Y AHORA ME LLEGO UNA MULTA DEL 10 DE SEPTIEMBRE DEL 2009 ,,,,, QUE SE VE QUE DESDE AHI EMPEZARON A RECAUDAR,,, PORQUE ESTABAN CON LA CAJITA EN ROJO,,,,,,
ASI QUE TE VOY A SEGUIR CONTANDO COMO VIENE EL PARTO,,,, SEGURO QUE VOY A TENER QUE SEGUIR LABURANDO PARA ELLOS ,, PORQUE SIEMPRE VOY UN POCO RAPIDO ,,, ASI ES EL TEMA,,
LES MANDO UN SALUDO
EZEQUIEL
- EzequielMDQ
- Suzukero Fanático !!!
GRACIAS POR TUS SABIOS CONSEJOS LOS VOY A TENER EN CUENTA,,,Samu escribió:hola querido,me gustaria aconsejarte a vos que aun eres joven,que no vayas tan rapido por la vida.
hace como yo que respeto todos los limites ya sea en ruta o en ciudad.
sin mas y a la espera que recapacites sobre tus actitudes
te mndo un abrazo
chucky
ESTOY TRATANDO DE RECAPACITAR Y ESTUDIAR COMO ABONAR TODO ESTO............
TE ENVIO UN GRATO SALUDO DE UN APRENDIZ
EZEQUIEL
Eze, habiendo radares nunca hay que olvidarse
Tambien los habian declarado anticonstitucionales
Yo donde se que hay uno, asi se vea oxidado y mal mantenido igual lo respeto y te lo digo por experiencia, llegue a tener un album de la ruta 2
Ojo, aclaro para los cornetas que el album es de excesos en lugares insolitos, no de 150 pasando por Lezama

Tambien los habian declarado anticonstitucionales

Yo donde se que hay uno, asi se vea oxidado y mal mantenido igual lo respeto y te lo digo por experiencia, llegue a tener un album de la ruta 2

Ojo, aclaro para los cornetas que el album es de excesos en lugares insolitos, no de 150 pasando por Lezama

Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Lo de tenerlos cargado en el GPS es una buena solucion ya que me salvo mas de una vez pero tengan cuidado porque hace 3 semanas yendo hacia la costa encontre un radar movil, era un furgon tipo partner y el agente muy comodo sentado adentro en una silla de playa manejando la camara. Contra esto no hay GPS ni WP que valga. Estaba luego de una curva muy amplia unos kms despues de chascomus. Tuve que frenar de golpe y no se si zafe...
Hay que estar muy atentos porque los muchachos necesitan recaudar para las fiestas.....

Hay que estar muy atentos porque los muchachos necesitan recaudar para las fiestas.....

Javier - Socio # 8873

EZE ,ESPERO TENGAS EN CUENTA TODOS LOS CONSEJOS VERTIDOS EN EL FORO RESPECTO A RESPETAR LAS NORMAS DE SEGURIDAD Y SOBRE TODO LO REFERENTE A LAS VELOCIDADES MÁXIMAS PERO TENGO UNA DUDA Y DEBE SER GENERAL............................
LAS MULTAS POR EXCESO DE VELOCIDAD NO FUERON CON LA VITARITA¿¿¿¿¿ NO ???????
UN ABRAZO
MARCELO - SUZUKERO # 5069
LAS MULTAS POR EXCESO DE VELOCIDAD NO FUERON CON LA VITARITA¿¿¿¿¿ NO ???????

UN ABRAZO

MARCELO - SUZUKERO # 5069
Muchachos comparto que hay que ir despacio, pero como dice el amigo la señal de 20km. de la rotonda de V.Gesell es una locura, me pase todo Enero tirándome a la derecha y poniendo las balizas para que no me pasen por encima y más de noche.
Le exprese mi disconformidad a los muchachos...de la entrada me miraron y no se inmutaron....
Hay que hacer que mejoren las reducciones de velocidad son muy bruscas y tambien le sirve a los CACOS, pregunta, si estoy corriendo porque me quieren robar y sale la foto igual pago?
Tendriamos que descontar de las infracciones de transito lo que perdemos por mes en robos.....
Le exprese mi disconformidad a los muchachos...de la entrada me miraron y no se inmutaron....
Hay que hacer que mejoren las reducciones de velocidad son muy bruscas y tambien le sirve a los CACOS, pregunta, si estoy corriendo porque me quieren robar y sale la foto igual pago?
Tendriamos que descontar de las infracciones de transito lo que perdemos por mes en robos.....

- henar85
- Re - Suzukero !!
BUENA IDEA PETRI!!!petri escribió:Muchachos comparto que hay que ir despacio, pero como dice el amigo la señal de 20km. de la rotonda de V.Gesell es una locura, me pase todo Enero tirándome a la derecha y poniendo las balizas para que no me pasen por encima y más de noche.

-
- Nuevo Suzukero !
Amigos, el tema de las multas da mucho por hablar. Consejo sano, si nos quieren envocar, lo van a hacer, es simple, de maxima de 130 te pasan a 60 en 50 metros, quedas en falta. En capital pasas por delante de una escuela fuera del horario escolar, porque no la viste, porque no hay pibes, la maxima es 20, a cualquier hora, PASASTE A 21, y el poli te vio. MULTA. Consejo 1: manejar con sentido comun, cinturon y respetar las velocidades en lo posible. Consejo 2: Todas las multas prescriben a los dos años. Prescriben significa que cuando tenes que renovar el registro o vender el auto, las que son menores a dos años vas a controlador que con tu defensa las podes pelear, las otras (dos años y un día) el controlador las da de baja ante tu presencia y no las tenes que pagar. Espero que les sirva: Es en Pellegrini 211 en Capital para resolver multas.
"Nano"