En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Las pirámides pueden ser buenas o malas, de gomas o de PVC, los castillos lindos o feos y las fotos originales o no.
Pero nadie más que el AZUL publicó la prueba que certifica que las fotos fueron tomadas en los WP correspondientes.
Por lo tanto el resto está fuera de discusión y el único ganador es el AZUL
Grande Miguel por las pruebas irrefutables, el resto sigan participando.
MUY BUEEENOOOO q lindos vídeos de las chero surfeando el medano... cuando sobra motor...( yo de envidia)
las fotos no tiene desperdicio!
gracias por compartir, sigan subiendo!!!
abraazo
-.Rolo LP.-
rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354 -.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
NUESTRO CASTILLO (EL MEJOR)
NUESTROS NINOS
S i alguno me puede explicar por que la foto de los wp no se ve bien y en mi compu si, creo que alguien nos esta embarrando la cancha
Hola, voy a emitir mi modesta opiniòn sobre el evento. Estuvo todo muy lindo, bien organizado, y primò la buena onda y el compañerismo. Estuvo irreprochable, pero a mi gusto, fue mucho màs interesante, la ùltima travesìa a Buchanan. Era màs emocionante y con màs adrenalina, pues era màs agreste, màs salvaje, y con màs dificultades y obstàculos a vencer. Era màs tipo turismo aventura.Digo todo esto sin desmerecer todo lo bueno de la Mega. Un abrazo.
Lenin escribió:Hola, voy a emitir mi modesta opiniòn sobre el evento. Estuvo todo muy lindo, bien organizado, y primò la buena onda y el compañerismo. Estuvo irreprochable, pero a mi gusto, fue mucho màs interesante, la ùltima travesìa a Buchanan. Era màs emocionante y con màs adrenalina, pues era màs agreste, màs salvaje, y con màs dificultades y obstàculos a vencer. Era màs tipo turismo aventura.Digo todo esto sin desmerecer todo lo bueno de la Mega. Un abrazo.
Hola Lenin , el motivo de la mega no es una travesia , es para conocernos y dar unas vueltitas
con la cantidad de camionetas que van , es imposible hacer algo de mucho riesgo , fijate que nadie quiere cumplir con un minimo de normas de seguridad , en la arena la gente quiere divertirse y de eso se trata
LA MEGA ES UNA REUNION SOCIAL
Adhiero a la ponencia de Suzugui. La Mega estuvo muy bien, se logró un acercamiento de camaradería y diversión, sin mayores peligros ni riesgos. Por eso hago una moción de aplauso por la última respuesta . He dicho.