Gente tengo el samurai que esta fumando bastante :smt033 consulte con un mecanico y me dijo que los mas probable sean los aros. La consulta es la siguiente hay que cambiar conjunto o solo se pueden cambiar aros , a demas de hacer todo el resto (tapa, juntas ,etc). y donde es el mejor lugar para comprar los repuestos.
Saludos
HOLA QUE TAL? MIRA NO SE SI TE VA A SERVIR PERO YO LE ESTOY HACIENDO MOTOR A MI VITARA TE CUENTO LO QUE ME AH SALIDO
JUEGO DE JUNTAS $205 MAIN TAIWAN
COGUINETES DE VIELA $110 JAPON
COGINETES DE VANCADA $145 JAPON
AROS $310 JAPON
BOMBA DE AGUA $210 JAPON
CON EL TEMA DE RECTIFICAR FIJATE A LO MEJOR TE DA PARA GRUÑIR SOLAMENTE Y NO ES NECESARIO RECTIFICAR TODO SE DEVE A VER COMO ESTAN LAS CAMISAS Y LOS PISTONES Y VER EL SIGUEÑAL TAMBIEN ES OTRO TEMA SI RECTIFICAS O SOLO ACENTAS EL TEMA DE LA TAPA NO TE LA PUEDO PASAR POQUE LA HICE HACE UN AÑO Y NO RECUERDO BIEN LO QUE GASTE MANO DE HOBRA NO SE QUE SE ESTA COBRANDO ESTO LO HAGO YO. SI TE SIRVE PARA GRUÑIR ME COBRARON $80 RECTIFICAR TAPA Y BLOK (PORQUE ESTABA TORCIDO TAMBIEN) Y PRUEBA HIDRAULICA A LA TAPA TODO $ 250
AH LOS RESPUESTOS LOS COMPRO EN ALTAMIRA MENDOZA
SALUDOS ESPERO QUE TE CIRBA Y MUCHA SUERTE
PABLO
Pablo te agradezco por los datos que me pasaste , ya comenzare en averiguar el tema de los repuestos para tener un panorama de cuando debo disponer para la reparacion.
gracias Pablo y suerte con tu reparacion.
buewno, mi humilde opinion es que si ya abriste motor haz el trabajo completo; pero el bolsillo de cada uno es el que manda...si haces el trabajo completo tendras un motor 0kms y cero preocupaciones por los proximos 100 mil km.
saludos
roy
jimny muerto pero recordado diariamante; ahora conduzco nissan frontier 3.2 diesel, cubiertas bf goodrich t/a km2 215/75 R-15 MT..., llantas de aliminio, radio cb cobra , y mucho, pero mucho torque
Metele sin asco y hace el motor sin sustos.
yo le hice al mio y la verdad lo mas barato fueron los repuestos. hasta los pistones cambié- La sorpresa: medidas estandart. cero desgaste en el cilindro.
Te olvidad de la parte mecánica si el mecanico es serio
Saludos
hola juan pablo...yo hace 1 mes hice el motor de mi samu 2 y todo terminado me costo 2900 pesos... le cabi todo el subv conjunto, al igual que cesar esta todo estandart asi que no hubo complicaciones...saludos