Hola a todos.
Presento un tema que no vi en el Foro y que me pareciò bueno preguntar.
Mi GV tiene el cierre centralizado con el control original y cuando la comprè tenìa una alarma X28 bastante buena para mis necesidades de uso.
Relojeando por debajo de la columna de direcciòn y aplicando los claros conceptos del profesor Pancholaf,encontrè el conector que èl indica en su thread y voy a aprovechar que la x28 tiene salidas de pulso negativo
para abrir y cerrar las puertas a ver si èstas funcionan con la alarma.
No sè si a alguno le pasa pero el tema del doble apriete para abrir las puertas de la chata es medio hincha cuando somos varios los que tenemos que bajar de ella. Asì que se me ocurriò que voy a abrir todo para agregar un pulsador complementario aprovechando las tapas ciegas que hay en la consola, arriba de la palanca de cambios. Asì el acompañante puede abrir por su cuenta y no depender de mi (o tener que contorsionarse para levantar la traba de su lado).
Lo que me està demorando es que no puedo conseguir una tecla que tenga el tamaño para entrar en uno de los huecos que indiquè. No quiero limar el agujero para que entre un pulsador standard,que es màs largo..
Alguno de Uds. podrìa darme una idea de dònde buscar esa tecla?
Desde ya muchas gracias por cualquier dato que puedan pasarme.
Un abrazo
Worf
Cierre Centralizado
-
- Suzukero Fanático !!!