1er Travesía Larga 2006 - Abril - Sur de Mendoza...

En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Suzuki Club 4x4
Staff

1er Travesía Larga 2006 - Abril - Sur de Mendoza...

Nota por Suzuki Club 4x4 »

Estimados Suzukeros,

Como lo prometimos, este año haremos muchas y variadas salidas para seguir recorriendo nuestro hermoso país

Habrá algunas que son para ir con la familia ( como esta ) y otras más duras como la que propone Guillermo, es decir, que hay para todos los gustos !

Esta primer travesía del año se desarrollará desde el Sábado 8 de abril, hasta el Sábado 15

Recuerden que semana santa es a partir del 13/4 que es jueves, y por ello la idea de finalizar el sábado 15 es para que los que quieran, puedan pasar las pascuas en casa y en familia ( y los que no siguen disfrutando del viaje :B: )

El plan es recorrer los siguientes sitios, arrancando desde San Rafael, Mendoza:

- Cañon del Atuel
- Dunas del Nihuil
- Lago Llancanelo ( salar ! )
- Cueva del Tigre
- Caverna de las Brujas
- Termas del Cajón Grande
- Cuesta del Chiuido
- El sosneado
- Termas del Hotel abandonado a orillas del río Atuel
- Mina de Azufre abandonada al pié del Overó
- Trepada al refugio del Overó ( si el camino lo permite... :twisted: )
- Pozo de las ánimas
- Valle Hermoso
- Las Leñas

Como verán, la propuesta es ambisiosa y pretendemos llegar a todos esos lugares, combinando off-road con turismo, ya que por supuesto recorreremos el famoso "circuito del vino" y también haremos un poco de rafting el Domingo en San Rafael :wink:

La inscripción para esta salida cierra el 27 de Marzo

Dentro de unos días y en "Nuestro Espacio" pondremos los detalles del día a día y los valores por adulto y por niño

Como siempre, la inscripción se realiza por mail a nihuil@suzukiclub4x4.com.ar y la reserva se confirma cuando el inscripto haya señado, dado que esa seña debemos transferirla a los hoteles que nos darán servicio, más teniendo en cuenta que usaremos días de semana santa, así que no demoren mucho en concretar porque los cupos estarán limitados a la disponibilidad de los lugares donde vayamos y se respetará el orden de inscripción

Así comenzamos el año, y la idea es hacer mucho más :B: :B: :B:

Se lo van a perder ? :wink:
Equipo de Moderadores del Suzuki Club 4x4
Beto
Suzukero Fanático !!!

Travesia

Nota por Beto »

Voy con mi señora y la nena, Nos vemos en el camino del vino, o en la ruta, Besos y abrazos :B: :B: :B:
Salud para disfrutar de la vida. Comandante del excelentísimo grupo revolucionario, célula descansada
Barbie
Iniciandose a Suzukero...
Contactar:

Nota por Barbie »

Buenisimaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump:
BARBIE
"A rodar la vida"....
DanyEl14
Staff

Nota por DanyEl14 »

Increible !!!

En dos días ya se inscribieron unos cuantos !!!

Parece que tienen ganas de aventura, no ?

:mrgreen:
Dany
Alejandro Guerrero
Suzukero Asiduo !

Nota por Alejandro Guerrero »

muy lindos lugares si puedo me prendo , me pasas los costos
Titoloco
Suzukero Extremo

Nota por Titoloco »

Muy lindo Recorrido, ideal para ir con las patronas, hay unos cuantos lugares que no se pueden perder nuestras acompañantes.

Por ejemplo esperar que se dispare el caños del Atuel cuando ellas miran paradas enfrente..
El salar para nuestras idolas que sufran de hiper tension.
Que visiten la cueva del Tigre, a veces esta el tigre,,,,
Hervirlas en las termas del cajon Grande (si el cajosn fuera chico mas de una no entra), la piel les queda tersa y suave.
No hay nada mas refrescante que te rocien con agua en la mina de azufre.
Un asado en la caverna de las brujas para que se sientan como en casa.
Y de paso visitar a mi suegra en el pozo de las animas y a mi suegro en el circuito del vino.
Desde luego que el Valle Hermoso no es pa ellas asi que ese lugar lo podemos pasar por alto.

Veo como me acomodo porque me parece que este viaje es ideal para mi familia.

Un saludo
Tito
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....
Imagen
Titoloco
Suzukero Extremo

Nota por Titoloco »

FE DE ERRATAS
Donde dice: "caños del Atuel "
Lease: "Cañon del Atuel "
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....
Imagen
DanyEl14
Staff

Nota por DanyEl14 »

Alejandro, los costos por persona y detalle del recorrido estarán en Nuestro Espacio antes de fin de mes

Volviste Tito ! =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

:mrgreen:
Dany
Pablo Roncati
Suzukero Asiduo !

Muy buena salida

Nota por Pablo Roncati »

TITO como me haces cagar de risaaaaaaaaaaaaa un fenomeno. :mrgreen: :mrgreen:
AVISO QUE VAMOS DOS :wink: Bar y yo (creo que 2 adultos) :roll:
SUZUKI SIDEKICK 1994
GRAN VITARA 2.0 AT 2000
GRAND VITARA HDI 2006
NISSAN XTERRA se DTE 2008
Hugo DC
Suzukero

Mendoza

Nota por Hugo DC »

Dany anotanos a Criss y a mi.
pero sintieron bien como suena el Samu?????!!!!!!!!!!!....
damo galloper
Nuevo Suzukero !

Nota por damo galloper »

Hola gente,
soy nuevo por este foro, pero a algunos los conozco de otros lados.
Me llamo Damo, ahora tengo una Galloper, antes tenia un Daihatsu Rocky Tdi.
Me gusta el recorrido de esta salida, vamos a ver si me puedo prender con Uds.

Saludos,
Saludos,
Damo
cma4x4
Suzukero

Nota por cma4x4 »

Bueno... por fin en Mza...
Me alegro de de elección.
Dany espero que nos veamos por allí.
Un abrazo.
Hernan Gonzalez
DanyEl14
Staff

Nota por DanyEl14 »

Esa es la idea Hernán !

Cuando se acerque la fecha nos hablamos así nos encontramos por tus pagos :mrgreen:

Hugo !!!! por favor mandame el mail, dado que es la única forma que tengo de llevar el control de quienes se anotan, y de respetar el orden de inscripción por si se completa el cupo

Lo mismo para el amigo nuevo de la Galloper, cuando se definan, por favor mandar mail a nihuil@suzukiclub4x4.com.ar diciendo cuanta gente viene ( mayores y menores )

Dany
Nascaglia
Re - Suzukero !!

Nota por Nascaglia »

Dany, ya te pase mi mail, anotados los 4.
Beto
Suzukero Fanático !!!

tribu

Nota por Beto »

la tribu de apoco se esta completnado espero que sigan anotandose, que va a estar buenisima, Nos vemos en alguna encajad en Mendoza. :B: :B: :B:
Salud para disfrutar de la vida. Comandante del excelentísimo grupo revolucionario, célula descansada
Quemazda
Suzukero Fanático !!!

Nota por Quemazda »

Nos vemos en alguna encajad en Mendoza.
A.... QUE??? Ya confirmo Celta????? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Damian
Beto
Suzukero Fanático !!!

Mendoza

Nota por Beto »

VEro confirmo por si, no sabe por Celta, vos Damian venis, sino quien cierra las tranqueras Un Abrazo :B: :B: :B:
VeroCelta
Suzukero Asiduo !

Nota por VeroCelta »

Damián, cómo no vamos a ir? si yo quería ir de vacaciones a San Rafael y el Celta me dijo que vamos para Semana Santa, o sea me cag.... :cry:
Veronica
UNA MENTIRA QUE TE HAGA FELIZ VALE MAS QUE UNA VERDAD QUE TE AMARGUE LA VIDA
Celta
Suzukero Fanático !!!

Nota por Celta »

Pregunto : ¿ no son muchos puntos a tocar en tan pocos dias ? , " no se ensartemo " y terminemos haciendo un raid fotografico , ¡ digo , no ?

Beto : fijate si donde tocaste el turbo no tienen algo p q Damian suba las dunas :lol: ( mas q turbo , un tornado ) :mrgreen:
Celta
DanyEl14
Staff

Nota por DanyEl14 »

Celta, me encantaría que algún día organizaras vos una salida :twisted:

Quedate tranquilo que tocaremos los puntos justos, para que todos estén contentos y felices, como solemos hacer en las salidas de este club :mrgreen:

Y quien te dice, hasta tal vez consigamos un poco de nieve cerca de Las Leñas :wink:

En unos días más ya publicamos el cronograma completo y los precios

No desesperen ! :B:
Dany
Celta
Suzukero Fanático !!!

Nota por Celta »

DESAGRADECIDO :cry: : Te olvidaste como organicé yo solito la última salida al Aspero :shock: , o no te acordas como sincronice todo , acaso no tuvimos q preguntarle :lol: a medio Merlo donde quedaba el Hotel y cuando llegamos no teniamos ni la mas remota idea de como se distribuian las habitaciones :roll: y donde guardar los vehiculos ademas me preocupe para q Hugo consiguiera un lugar p cenar . :mrgreen:
Convengamos q el merito de convertir el diferencial en pecera fue todo tuyo :wink: , hay q saber reconocer , pero fuera de eso y a pesar de q la cabeza :lol: del grupo se rezago y de q los 3 cuatri se la pasaban estorbando ](*,) , los lleve a todos con bien hasta Pueblo Escondido , no olvides q tambien me ocupe de q no quedaran cervezas frias p cuando vos y Beto llegaron . :bia:
Y de la distribucion de las viandas ¿q me decis ? :freude: me ocupe personalmente q ninguna viniera en mi chata ( q baranda ). :-&
O quien te crees q mantuvo a Lito amenazado y amordazado :-# (mordaza de piel )p q no contara chistes .
Celta
Celta
Suzukero Fanático !!!

Nota por Celta »

Tampoco tenes en cuenta los rituales :tanz: esotericos q tube q realizar para q los espiritus de los mineros no los poseyeran o penetraran ( va en gusto ) :biggthumpup: a Damian y a Cepita en S. Virgilio o q tube la delicadeza de hacer la vista gorda :versteck: cuando algunos caballeros no tubieron escrupulos en compartir habitacion y sanitarios ( las deducciones corren x cuenta del lector )c el fantasma principal de las minas y como si esto fuera poco interpuse mi humanidad para evitar q el toro lo coja :help: ( ver diccionario de la real academia española) a Numa .
Tambien me preocupe especialmente x Pablo para q no se embarrara :ertrink: y estropeara el equipo de filmacion cuando Uly me hizo encajar :lol: , claro todo esto no cuenta , y si yo no leia las cordenadas de mi gps y te deja haciendo un papelon cuando junto c el bebe monster de Uly nos querian llevar hasta Talampaya 8-[ para llegar a Merlo cortando alambrados y dinamitando tranqueras. :mukkies:
Poca cosa fue entonces mi dedicacion y sacrificio para q uds. no tubieran contratiempos , ahhh eso si lo del clima te lo debemos agradecer , seguro q fue x los contactos q cultivaste antes del S C. =D>

Ahora , entre nosotros , conociendo tu grado de " dificultad media " :lol: , no existe la posibilidad de q se fomente en mi mente una ligera duda :?: con respecto a tus " puntos justos " :lol: , y encima me quiere llevar a ezkiar.
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Celta
Quemazda
Suzukero Fanático !!!

Nota por Quemazda »

Pavada de descargo, me canse de leerlo :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

PROPONGO PIQUETE A LA BANDA ANCHA DEL CELTA!!!!!!!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Damian
DanyEl14
Staff

Nota por DanyEl14 »

Suzukeros !

Ya está toda la info de esta salida en "Nuestro Espacio"

viewtopic.php?t=3951

Como siempre, a más de un mes de la salida ponemos a su disposición los detalles, para que puedan planear como corresponde esta aventura :wink:

No se la pierdan ! :B:
Dany
GuillermoFernandez
Suzukero Fanático !!!

Nota por GuillermoFernandez »

Dany se puede asistir un solo día por ejemplo el de la travesía a las dunas porque por el laburo toda la semana no creo que pueda.

Un abrazo
Guillermito Fernández y ojo no soy el que canta tangos.
Y por radio LU7MRG
Socio N° 66
DanyEl14
Staff

Nota por DanyEl14 »

Guillermo, ahí te respondí el MP :wink:

Nos vemos
Dany
DanyEl14
Staff

Nota por DanyEl14 »

EN 4 SEMANAS NOS VAMOS !!!!

Ya hay confirmados 30 adultos y 10 niños, hasta el momento 15 camionetas

No se queden afuera, solo quedan cupo para 2 o 3 camionetas más ( 6 personas ) dado que la capacidad hotelera ya está casi colmada por ser vísperas de Semana Santa

Recuerden mandar el mail a nihuil@suzukiclub4x4.com.ar indicando sus nombres y apellido, y si viajan con niños, las edades

En la reunión ( cena ) de este mes, daremos todos los detalles, mientras tanto el cronograma ya está publicado en "nuestro espacio"

Nos vemos
Dany
Cerrado