En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Arme un videito con las imágenes que tome en la MEGA 6.
Se me hizo muy difícil compactarlo porque la convocatoria fue tan importante que cada vez que paraba a grabar el desfile de camionetas era interminable.
Con los 10 minutos que se pueden subir a Youtube me quedaron un montón de imágenes. La nocturna, el médano Fercho, el armado de las fotos creativas, etc, atc… Intentare pronto armar la segunda parte.
Gracias Mariooooo!!!!! excelente viedo como de costumbreee!!!!!!! me encanto !!!! Gracias por tomafrte la molestia y el tiempo de filmarlo y editarlo ñpara que todos tengamos un muy lindo recuerdo !!!!!!!!!!
Muy buen trabajo Mario , . Me encantó la edición, la música, todo !!!
Esperamos ansiosamente la segunda parte .
Gracias por compartir tu talento con nosotros .
BUENISIMO MARIO .
PARECIA LA AVANZADA DE UNA INVACION ,ERA INTERMINABLE LA CARAVANA, IMPRECIONANTE LA CANTIDAD DE CHATAS.
Muy buena la musica de LO BUENO LO MALO Y LO FEO calzo justito.
GRACIAS MIGUEL
Mario como siempre nos tenes acostumbrado lo tuyo es excelente, impecable, nuevamente gracias mario (también para tu señora que tuvo mucho que ver en esta filmacion).-