En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
La verdad, me saco el sombrero ante la profesionalidad de Mario.
Es un arte poder captar el espiritu de un acontecimiento y retratarlo en imagenes. Te envidio, bien.
Peeeeeerooooo....... ahora me has dejado tremendamente ansioso por ver la segunda parte.......... y te vamos a romper continuamente hasta que la publiques....
Felicitaciones y un abrazo gtrande........
Pd. Metele con las 2da. parte.....profi
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106 SEDE MDQ!!!
rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354 -.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
Hola. Què es eso de espero la segunda repetido por todas partes. Por la calidad y el interès general que despierta, no solo espero o debemos esperar todos la segunda, sino tambièn la TERCERA y la CUARTA parte o todas las que hagan falta para plasmar en el video , tan magno acontecimiento. Incluso voy a hacer una humilde sugerencia. En la travesìa realizada a Medano Blanco en febrero de 2009. organizada por UATRE y otras gentes de Necochea, donde hubo màs de 200 camionetas, se realizò un video bastante completo de la travesìa, de alrededor de 1 hora a hora y media de duraciòn, que se imprimiò en un compact y se vendiò entre los integrantes de la travesìa, que lo solicitaron. De hacerce algo asì, desde ya me anoto como comprador. Un abrazo.
El video es de no creer, a parte el tiempo que lleva editar es impresinante. Una vez mas, y como ya nos tenes acostumbrados, o mejro dicho malacostumbrados , Mario te felicito por el excelentisimo video que hicistes. Y sobre todo por las gans que le pusistes, te pasastes de grupo en grupo, te perdistes en busca del equipo negro , en fin, te hicistes como 4 MEGAS juntas
chicos realmente los felicito me encanto y me quede con unas ganas terribles de poder ir a esta mega!!!!!!!!!!!
un abrazo y espero poder estar presente (sin suzu ) en la del año q viene!!!
Matu Toyota sw4 TPMS 99´
EX Vitara 2.0 TDI 98´
EX Jeep Mahindra MM540DP 96´