En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
A pedido de los RATAS del Club (dentro de los que estoy incluido ) se viene una nueva edición de la MEGA RATA 2009!!!!! (Gracias Dr.GR por el copyright ) 28 y 29 de Noviembre.
Punto de encuentro Arco Gral. San Martín de Miramar (Wp S38 16.037 W57 49.440) 28 de Noviembre a las 10.00 horas.
Obviamente de mas esta decir que tiene que llevar carpa , comida para el medio dia y algo para tirar a la noche a la parrilla .
Recorrido y lugar de acampe en el proximo adelanto
Última edición por Juanjo el 30 Nov 2009 09:09, editado 1 vez en total.
darbpad escribió:Juanjo, aprovecho ahora que el post esta poco visitado, para proponer un cambio.
En el otro post "Quiero el chorizo de Ruby", Benti propuso fecha para la mega rata el finde del 5 y 6 de Diciembre, aprovechando que el martes 8 es feriado y mas de uno (me incluyo), le pegariamos derecho y hacemos finde largo......
Te parece cambiarlo para esa fecha ????, el lugar, Miramar, para mi no hay drama.....
Gracias, Saludos
PABLO
hacer una MEGARATA un fin de semana largo es casi imposible , tene en cuenta que las rutas son un caos y el movimiento en las playas se multiplica ......
sede MDQ
-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
darbpad escribió:Juanjo, aprovecho ahora que el post esta poco visitado, para proponer un cambio.
En el otro post "Quiero el chorizo de Ruby", Benti propuso fecha para la mega rata el finde del 5 y 6 de Diciembre, aprovechando que el martes 8 es feriado y mas de uno (me incluyo), le pegariamos derecho y hacemos finde largo......
Te parece cambiarlo para esa fecha ????, el lugar, Miramar, para mi no hay drama.....
Gracias, Saludos
PABLO
hacer una MEGARATA un fin de semana largo es casi imposible , tene en cuenta que las rutas son un caos y el movimiento en las playas se multiplica ......
Gracais Leo por la respuesta. Una de las razones de por que es en esa fecha justamente es no ir un fin de semana CASI largo. No para todos los que quieran asistir pueden pedirse el lunes en el trabajo (mi caso) con lo que seria como un fin de semana comun pero con ruta y medanos muchjo mas saturados. Sería imposible ir tranquilo por los medanos. y las semanas subsiguientes estan muy arriba de las fiestas.
1.-) Juanjo + Sandra
2.-) Javier Felipe + (Ceci o Amigos ? que me recomiendan ???)
3.-) El_sirio
4.-) SOGT
5.-) Leo
6 -) Rolo lp (a confirmar)
7-)
-.Rolo LP.-
rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354 -.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
1.-) Juanjo + Sandra
3.-) El_sirio
4.-) SOGT
5.-) Leo
7-)Plooke
1.-) Juanjo + Sandra
3.-) El_sirio
4.-) SOGT
5.-) Leo
7-)Plooke
8 beto63 si tengo chata
plooke escribió:1.-) Juanjo + Sandra
3.-) El_sirio
4.-) SOGT
5.-) Leo
7-)Plooke
A esta voy aunque halla un Tornado!!!!
Pregunto a esta hay que llevar: caña de pescar, parrilla y heladerita?
Un par de docenas de cervezas?
La carpa no puede faltar, al menos que quieras dormir arriba de la chata .
La heladerita.... tambien por que sino donde te llevas todo lo que pesques??... La caña ningun problema, tenes toda la noche y la mañana del domingo para pescar... eso si el que pesca y no convida .... .
Con respecto a las cervezas..... La nocturna se va a hacer antes de cenar, con lo cual las podes llevar pero para consumirlas una vez se termine la nocturna
ME QUIERO MATARRRRRRRRRRRRRR !!!! EL 28 TENGO UN CASAMIENTOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
1.-) Juanjo + Sandra
3.-) El_sirio
4.-) SOGT
5.-) Leo
7-)Plooke
8) beto63 si tengo chata
9) Luchomdq
Como sugerencia podemos hacer noche cerca de arenas verdes y el domingo seguimos hasta el blanco
sogt escribió:que ???? alguno va a nasssssta ???????????????
yo no
-.Rolo LP.-
rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354 -.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-