hoy le hice el cambio de aceite al samu, y cuando la persona que lo hace se pone a revisar los niveles de todos los fluidos. Cuando llega al líquido de freno le llama la atención que es de color rojo clarito . Bien transparente, pero rojo claro. Y me dice que parece líquido para los sistemas hidraulicos (dirección, etc...etc...)
Pregunta: hay alguna marca de líquido de freno que sea de ese color, o puede ser entonces que le hayan puesto liquido hidraulico...??? . Se lo cambio...???.
Saludos.
Hernán
-Ex Suzuki Santana Samurai 1.3 1996
-Ex Suzuki Santana Samurai 1.9 TD 1999
-Ex Toyota Hilux SR 4x4 TDI DC 2005
¿Un dÃa perfecto?: Estar acurrucado con tu dama frente a la chimenea de una solitaria cabaña, mirando el paisaje nevado. Mientras afuera tu viejo y fiel suzuki espera para hacer ruta!!! (En esta historia el whisky y el tabaco son optativos).
¿Un dÃa perfecto?: Estar acurrucado con tu dama frente a la chimenea de una solitaria cabaña, mirando el paisaje nevado. Mientras afuera tu viejo y fiel suzuki espera para hacer ruta!!! (En esta historia el whisky y el tabaco son optativos).
El famoso "¡Bombeá...! ¡Apretá...!" Purgar la línea de frenos no es difícil pero hay que ser cuidadoso para que no queden aire burbujas en alguna línea.
Eso lo hicimos una vez con Andrea -mi mujer- como para que tengan una idea...
Lo que se puede hacer para no desperdiciar líquido de frenos nuevo durante el purgado es conectarle una manguerita a las valvulitas para que el líquido caiga en un depósito limpio y se pueda reutilizar.
Saludos,
Fernando, me hiciste acordar cuando mi viejo me usaba para purgar el R12, me cagaba a puteadas porque no entendía las secuencias de apretá, soltá, bombeá y a sí sucesivamente.
Creo que no entendía que tenía 8 o 9 años y que por ahí hacía la secuencia con el acelerador y no con el freno.
Hola Hernán.... El W.L. está bien... Lo que yo te aconcejo es que te fijes que tipo lleva el Samu. En el manual del usuario seguramente está especificado(Ej: Tipo 01, Tipo02, 03... etc.). Esto, que casi nadie le dá bolilla, por algo esta.... El envase no cambia en nada. Solo en el N°... Así que yo me fijaría de conseguir el tipo adecuado antes de desarmar.
Ooootro tema... Conoces a este fulano???:
Fabian Chipo> Manuales.com> Te 03467 15 638063 >Chacabuco 10. M Buey. Cordoba- manuales@nodosud.com.ar > http://www.manuales.nodosud.com.ar
.Resulta que le compré un manual, me cobró $74, me mandó fruta, Ahora se está haciendo el gil y no me manda lo que le compré.... Perdoname que te lo postee acá, quisás lo conocés y me podes dar alguna referencia. Le estoy dando tiempo antes de recontra escracharlo en cuanto foro conozco.... Te mando un abrazo.