En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Hugo jIII escribió:Hola Juanjo:
Que te parece si ponemos una hora de encuentro y la cumplimos.
En la mega6 quedamos encontrarnos a las 10 y terminamos saliendo a las 12 hs.
Por supuesto que hay que esperar a los que están viajando, pero algunos salieron muy temprano para llegar a las 10 Hs tal cual lo planificado.
Porqué no hacemos algo salomónico y quedamos encontrarnos para salir a las 11 HS y no hacemos esperar a nadie. De esa manera nadie se apura en la ruta para después esperar en el punto de encuentro.
Es solo una sugerencia, yo voy a ser puntual.
Saludos Hugo.
Hugo, es practicamente imposible respetar el horario de salida cuando son tantas camionetas (a parte se pone horario de encuentro). En la mega, particularmente, faltaba llegar mucha gente a raiz de que habia un tramo de ruta cortada y se demoraron mucho, y esto no me lo conto nadie, lo vivió mi viejo. Despues de todo no esta tan mal hacer un poco de sociales y conocernos las caras y no solo a atravez de un teclado y un avatar .
Yo a las 10 voy a estar ahi, y espero que la mayoría sea puntual, pero no me puedo ir sabiendo que falta alguien.
Pero no te preocupes que esta vez no te vamos a hacer esperar, van a ser todos puntuales (el que no se perdera el premio )
Juanjo escribió: Hugo, ............... faltaba llegar mucha gente a raiz de que habia un tramo de ruta cortada y se demoraron mucho, y esto no me lo conto nadie, lo vivió mi viejo.
ENTONCES TE LO CONTO TU VIEJO, Jajajajajaja
Un Abrazo
Roberto - Suzukero 174 (ex 2678) - LU5ARO MI UNICO DESEO AL MORIR SERA, QUE MI ESPOSA VENDA TODO AL PRECIO DE MERCADO Y NO AL PRECIO QUE LE DIJE QUE LO COMPRE
1.-) Juanjo + Sandra
2.-) Javier Felipe + (Ceci o Amigos ? que me recomiendan ???)
3.-) El_sirio
4.-) SOGT
5.-) Leo
6 -) Rolo lp (a confirmar)
7-)Plooke
8) beto63 si tengo chata
9) Luchomdq
10) Hugo JIII
11)LEANDRO-MDQ
12)????????????
Hugo jIII escribió:Juanjo:
No tengo problemas en esperar, y me encanta hacer sociales. Solamente sugiero encontrarnos a las 11 Hs. para que ninguno tenga que llegar con lo justo.
Hugo dejame ver unas cosas y cualquier cosa la semana que viene modifico el post y entendi a lo que apuntabas
1.-) Juanjo + Sandra
3.-) El_sirio
4.-) SOGT
5.-) Leo
7-)Plooke
8) beto63 si tengo chata
9) Luchomdq
10) Hugo JIII
11)LEANDRO-MDQ
12)Luis Basa
13)???????????
siiii..... MEGARATA A FULLL !!!! carpa, fogón y robarle la comida a los que lleven !!!!
1.-) Juanjo + Sandra
3.-) El_sirio
4.-) SOGT
5.-) Leo
7-)Plooke
8) beto63 si tengo chata
9) Luchomdq
10) Hugo JIII
11)LEANDRO-MDQ
12)Luis Basa
13) POLAKO
14) ????
Vitek81 escribió:siiii..... MEGARATA A FULLL !!!! carpa, fogón y robarle la comida a los que lleven !!!!
1.-) Juanjo + Sandra
3.-) El_sirio
4.-) SOGT
5.-) Leo
7-)Plooke
8) beto63 si tengo chata
9) Luchomdq
10) Hugo JIII
11)LEANDRO-MDQ
12)Luis Basa
13) POLAKO
14) ????
HOLA POLAKO TE CONOCÍ AYER EN LO DE GUSTAVO SI VENÍS PODEMOS ARMAR UNA SALIDA LOS DE BAIRES
Vitek81 escribió:siiii..... MEGARATA A FULLL !!!! carpa, fogón y robarle la comida a los que lleven !!!!
1.-) Juanjo + Sandra
3.-) El_sirio
4.-) SOGT
5.-) Leo
7-)Plooke
8) beto63 si tengo chata
9) Luchomdq
10) Hugo JIII
11)LEANDRO-MDQ
12)Luis Basa
13) POLAKO
14) ????
HOLA POLAKO TE CONOCÍ AYER EN LO DE GUSTAVO SI VENÍS PODEMOS ARMAR UNA SALIDA LOS DE BAIRES
si nenee.. aprovechando que es una MEGA RATA.. vamos juntitos a 80 km/h, un rato cada uno adelante asi ga$$$tamo´meno´...
1.-) Juanjo + Sandra
3.-) El_sirio
4.-) SOGT
5.-) Leo
7-)Plooke
8) beto63 si tengo chata
9) Luchomdq
10) Hugo JIII
11)LEANDRO-MDQ
12)Luis Basa
13) POLAKO
14) ARTHO
15)?????????
ARTHO escribió:CREO QUE TENGO LA SOLUCION : SOY SOCIO DEL ACA
ASI QUE LO CARGO Y LISTO
CADA 100KM TENGO QUE CAMBIAR DE GRUA ASI NO PAGO ASI SI PUEDO IR????????????