En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Yo , lo unico q se q este post se origina en la infidencia de alguien q traiciono los codigos de etica q me dijo mi amigo JC q se manejaban en monster , parece q hay gente q no es digna de pertenecer a un grupo y menos a dos , x q los utiliza para fomentar la prensa amarilla.
Nobleza obliga, debo decir que esas fotos fueron sacadas de contexto de un espectacular relato que hizo Celta en la página de Monster.
Acá les dejo el link y realmente vale la pena leerlo ya que el viaje fue espectacular y hasta la fecha nunca había leido una redacción tan completa por parte de Celta, es evidente que esa moto forma parte de una etapa muy importante de su vida.
Acá está el link: http://www.4x4monster.com/foros/viewtop ... 60&start=0
Viste Celta que en el fondo tengo códigos y te quiero? 8)
JuanMa Si la vida te da la espalda, tocale el culo
CELTA.....ESTOY CONSTERNADA!!!!!! DECILE A HUGO QUE COMPRE OTRA VEZ LA SHADOW......!!!!!!AMERICA...ES LARGA..... CELTAAAAAA SOS MI IDOLO!!!!!!! -----criss
Quiero dejar constancia de mi "silencio de radio", acerca de las fotos
publicadas, las que daban para hacerme una "panzada" de gastadas,
(particularmente con la de las piernitas abiertas).
Sea esta actitud, una demostraciòn de afecto y respeto hacia tu tan
"vituperada" persona.
Hugo.
pero sintieron bien como suena el Samu?????!!!!!!!!!!!....
Celta cuando hicistes la fotos lo disfrutaste, cuanod fuiste motoquero lo disfrutaste, esta barbaro, si la vida se trata de disfrutar de lo que nos gusta, Estoy de acuerdo con lo expresado por Hugo. Como diria el Padrino no te olvides. Un abrazo
Salud para disfrutar de la vida. Comandante del excelentísimo grupo revolucionario, célula descansada
Ahhhh era el celta!!!!!!!! Yo pensé que se trataba de la promoción de la vuelta de los "LOKOMIA".......... Ja, ja, ja . Va con Kawa ... Ah no. Va con onda...
Ahora, en serio, El que todavía no leyó el post del Monster... NO SE LO PIERDA... Lo que hizo este muchacho es fabuloso!!!....