VOLVIMOS DE LA MEGA 6
Lenin : Si pretendes ingresar en este pequeño mundillo del 4x4 , lo primero que tenes que saber es que las travesias son todas distintas . Algunas con sus dificultades y otras con otras , a los que se suma el nivel de dificultad que hay para cada participante segun sus gustos , capacidades , capacidad del vehiculo , y ganas que tenga en cada momento de arriesgar o no . Seguramente ya sabras que las travesias que parecen a veces menos riesgosas son las que finalmente de deparan una sorpresa a veces agradable y a veces desagradable donde podes romper cuando menos te lo esperas.
Entonces te damos una humilde sugerencia , si queres participar disfruta cada travesia sola y a pleno sin compararla con las demas ya que cada una tiene su cal y arena Y recorda esto EL RIESGO EN ESTA ACTIVIDAD LO ENCONTRAS CUANDO MENOS LO ESPERAS (tras una piedra , tras una bajada , tras una empantanada , o tras un medano )
Entonces te damos una humilde sugerencia , si queres participar disfruta cada travesia sola y a pleno sin compararla con las demas ya que cada una tiene su cal y arena Y recorda esto EL RIESGO EN ESTA ACTIVIDAD LO ENCONTRAS CUANDO MENOS LO ESPERAS (tras una piedra , tras una bajada , tras una empantanada , o tras un medano )
MAX V6
sin comparacion
Lenin escribió:Hola, voy a emitir mi modesta opiniòn sobre el evento. Estuvo todo muy lindo, bien organizado, y primò la buena onda y el compañerismo. Estuvo irreprochable, pero a mi gusto, fue mucho màs interesante, la ùltima travesìa a Buchanan. Era màs emocionante y con màs adrenalina, pues era màs agreste, màs salvaje, y con màs dificultades y obstàculos a vencer. Era màs tipo turismo aventura.Digo todo esto sin desmerecer todo lo bueno de la Mega. Un abrazo.
Para aquellos como yo que quieren aprender las dos fueron espectaculares. Buchanan por los terraplenes, el campo ,el agua y el barro, y esta por la arena la playa y los medanos, por ser tan diferentes no se pueden comparar, por supuesto sobre gustos no hay nada escrito, saludos
RICardo
Socio 7353 Fana 4x4 de chiquitito
- LEANDRO-MDQ
- Suzukero Fanático !!!
MaxV6 escribió:Lenin : Si pretendes ingresar en este pequeño mundillo del 4x4 , lo primero que tenes que saber es que las travesias son todas distintas . Algunas con sus dificultades y otras con otras , a los que se suma el nivel de dificultad que hay para cada participante segun sus gustos , capacidades , capacidad del vehiculo , y ganas que tenga en cada momento de arriesgar o no . Seguramente ya sabras que las travesias que parecen a veces menos riesgosas son las que finalmente de deparan una sorpresa a veces agradable y a veces desagradable donde podes romper cuando menos te lo esperas.
exelente respuesta maxi

- Polako
- Suzukero Fanático !!!
querés una complicadita ?? anotate para el 14 y 15.. se hace en claromecó..Lenin escribió:Hola, voy a emitir mi modesta opiniòn sobre el evento. Estuvo todo muy lindo, bien organizado, y primò la buena onda y el compañerismo. Estuvo irreprochable, pero a mi gusto, fue mucho màs interesante, la ùltima travesìa a Buchanan. Era màs emocionante y con màs adrenalina, pues era màs agreste, màs salvaje, y con màs dificultades y obstàculos a vencer. Era màs tipo turismo aventura.Digo todo esto sin desmerecer todo lo bueno de la Mega. Un abrazo.
http://www.turismo4x4.com/puratraccion/ ... php?t=3326
Saludos,
POLAKO
--------------------------------
--------------------------------
- sogt
- Suzukero Fanático !!!
Javier_Felipe escribió:Va a haber votaciones por las fotos este año ???
No es que haga falta, porque todos sabemos que el GRUPO GREEN se lleva todos los premios, pero que se genere el debate estría bueno !!!![]()
![]()
Javier , el grupo GREEN , no hace musica

Dani
[o[____]o
[1L-OllllllO-
()_)()_)=°°=)_)[/b]
RAT-ON
[o[____]o
[1L-OllllllO-
()_)()_)=°°=)_)[/b]
RAT-ON
Javier_Felipe escribió:Va a haber votaciones por las fotos este año ???
No es que haga falta, porque todos sabemos que el GRUPO GREEN se lleva todos los premios, pero que se genere el debate estría bueno !!!![]()
![]()

El ganador es el equipo AZUL
ROBER
°||||°
IKA-V8
JK - V6
°||||°
IKA-V8
JK - V6
GRUPO
GRUPO GREEN les pasó el trapo a todos en la MEGA!!!
Parece ser que pusieron un lavadero de coches ecologico marca MEGA y yo me lo perdi,
nadie me paso el trapo
rESULTA QUE COMO BUEN ARGENTINO VA A SALIR GANADOR MORAL
Aca el UNICO ganador es el UNICO,,,,,,,ARCO IRIS
Parece ser que pusieron un lavadero de coches ecologico marca MEGA y yo me lo perdi,
nadie me paso el trapo
rESULTA QUE COMO BUEN ARGENTINO VA A SALIR GANADOR MORAL
Aca el UNICO ganador es el UNICO,,,,,,,ARCO IRIS
RICardo
- Ernesto XL
- Suzukero Incondicional
Gracias Javo por postear ese video, que me habías mostrado en la maq.de fotos , pero quería tenerlo en la compu !!!
.
Ahora que quedó demostrado que la XL no solo anda por arena, montaña, barro y agua, sino que también VUELA
, he decidido cambiar mi avatar por uno mas acorde
.
Lo único que lamento es el Chichón que se ligó mi ocasional copilota Débora (la hermana de Benti) cuando se dió la cabeza contra el techo en el salto
.

Ahora que quedó demostrado que la XL no solo anda por arena, montaña, barro y agua, sino que también VUELA

Lo único que lamento es el Chichón que se ligó mi ocasional copilota Débora (la hermana de Benti) cuando se dió la cabeza contra el techo en el salto

•"Cuando el objetivo te parezca difÃcil, no cambies de objetivo; busca un nuevo camino para llegar a él." Confucio