En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Muy bueno Henar !! :biggthumpup: .
Desde chico, cuando me cargaban por haber nacido el 29 de Abril (día del animal) simpre respondí "y a mucha honra", porque tenemos mucho que aprender de ellos.
De todos los animales con los que tuve la suerte de compartir momentos de mi vida (perros, caballos, gatos, pájaros,etc) recibí ejemplos y enseñanzas, además de cariño incondicional, y nunca vi que ninguno cometa injusticias, mate por placer o caiga en algunos de los clásicos "pecados capitales" (envidia,ira,gula,soberbia, etc) que son tan comunes en los humanos !!
Ernesto XL escribió:Muy bueno Henar !! :biggthumpup: .
Desde chico, cuando me cargaban por haber nacido el 29 de Abril (día del animal) simpre respondí "y a mucha honra", porque tenemos mucho que aprender de ellos.
De todos los animales con los que tuve la suerte de compartir momentos de mi vida (perros, caballos, gatos, pájaros,etc) recibí ejemplos y enseñanzas, además de cariño incondicional, y nunca vi que ninguno cometa injusticias, mate por placer o caiga en algunos de los clásicos "pecados capitales" (envidia,ira,gula,soberbia, etc) que son tan comunes en los humanos !!
GRANDE ERNESTO!!! EL FINDE QUE VIENE SEGURO ANDO POR LOS PAGOS, TE MANDO UN ABRAZO!!!
cuanto espacio que nos llenan en nuestros corazones nuestras mascotas, yo particularmente tengo a APHU que siempre lo quiero matar,,, pero cuando no estoy en casa lo extraño muchisimo,,,,
saludos
Yo tengo una Ov. Alemán que me regaló mi señora cuando nos casamos ,que es una Rompe bol.,y a veces la quiero matar, pero cuando la veo jugando con mi nena de 4 años y llenándola de besos echa una Lady se me pasa