luces
luces
Hola!
Quiero ponerle mas luces a mi GV, la verdad en ruta no alumbran nada...Supongo que cambiar las que tiene, no entiendo mucho del tema, he leido algo sobre alogenas o leds... Alguno puede darme alguna recomendacion??
Gracias!
Susana (la Gata)
Quiero ponerle mas luces a mi GV, la verdad en ruta no alumbran nada...Supongo que cambiar las que tiene, no entiendo mucho del tema, he leido algo sobre alogenas o leds... Alguno puede darme alguna recomendacion??
Gracias!
Susana (la Gata)
- Leosuzukero
- Suzukero Incondicional
-
- Suzukero Fanático !!!
Gracias por los datos. En cuanto a la luz original, yo hasta ahora la habia usado en autopista, y me parecía que alumbraban bárbaro, pero cuando fui para la costa la semana pasada, la verdad, tenia que poner las largas todo el tiempo.
Alguna casa recomendable para ir a ver lo de las luces y la colocación?
Susana
Alguna casa recomendable para ir a ver lo de las luces y la colocación?
Susana
- Polako
- Suzukero Fanático !!!
hasta ahora te había andado bien ? y cuando fuiste para la costa tenías que prender las largas...
Tal vez cargaste mucho la camioneta, y te quedaron las luces mirando para el cielo... eso pasa a veces, y hay autos con regulación de altura de faros desde el interior... eso no lo tienen nuestras GV, no se soluciona con luces más potentes, porque lo que en ese caso faltaría es direccionalidad y no potencia... Si ese fuera el inconveniente, deberías regular las luces un poquito más para abajo...
Tal vez cargaste mucho la camioneta, y te quedaron las luces mirando para el cielo... eso pasa a veces, y hay autos con regulación de altura de faros desde el interior... eso no lo tienen nuestras GV, no se soluciona con luces más potentes, porque lo que en ese caso faltaría es direccionalidad y no potencia... Si ese fuera el inconveniente, deberías regular las luces un poquito más para abajo...
POLAKO
--------------------------------
--------------------------------
aajja.. Disculpame, no me expresé bien. Aca me habia parecido que alumbraban bien, porque las autopistas tienen iluminación!.... Cuando me metí en ruta, donde no se veia ni luz de luna (tormenta infernal en realidad), ahi vi que no alumbran mucho que digamos, incluso en la arena (debuté con una nocturna), ya sin tormenta, tampoco veia bien (y tenia los anteojos puestos eh!). No se, la sensación es como que le falta definición al haz de luz. Yo no pensaba agregarle faros, en realidad, cambiar algo en las opticas, o lamparas, o sistema, algo asi habia pensado. Pero como desconozco del tema, por eso pedí alguna referencia.
- JAVA_MDQ
- Suzukero Fanático !!!
Hola Susana....mira ....como ya te han dicho antes .....si no queres agregar faros adicionales...lo mejor es cambiar a un equipo de xenon o bi-xenon.....obviamente aca el tema es el costo del equipo....vas a encontrar de varios precios.....pero todos van a ser mas caros q' las lamparas comunes coloreadas para cambiar el color (valga la redundancia)...del as de luz q' proyectan ...pero q' en definitiva son las mismas q' vos tenes pero de color..........en conclusion.....el xenon ilumina un 300% mas q' una lampara comun....pero es mas caro....bueno ....espero averte ayudado un pokito ....saludos .
PD:....yo tengo bi-xenon en la montero .....viajo mucho de noche ...no las cambio por nada ...
PD:....yo tengo bi-xenon en la montero .....viajo mucho de noche ...no las cambio por nada ...
Gracias por los datos. Lo que las lamparitas de color sea un sistema mas económico lo dudo, las tuve un tiempo en el 206, y se queman muy seguido, y si son de las buenas tenes que comprar el set para reponerlas. En realidad, prefiero invertir una vez, y en algo bueno, aunque me lleve mas tiempo hacerlo.
Vere si la semana que viene me doy una vueltita por Warnes, a ver que precios me piden...
Gracias!
Susana
Vere si la semana que viene me doy una vueltita por Warnes, a ver que precios me piden...
Gracias!
Susana