En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
con sorpresa recibí una nota de mi aseguradora que luego de mucho bla bla y agradecerme la permanencia, etc etc me comunica que me va a subir un 30% el monto de la cuota del seguro
voy a evaluar otras compañías: por favor alguno me puede recomendar algún productor asi voy averiguando para cambiarme???
gracias gente !!
Un abrazo y gracias club!!!!. Adrian
Montero GLX ("la ambulancia") DISFRUTEMOS LA VIDA !!!
Si te interesa averiguar en Allianz te paso por MP los datos de mi productora (a mi me la había recomendado un amigo y por ahora todo de 10)
Saludos !
JAVIER YO TENGO ALLIANZ ES EXELENTE PERO ES MAS CARA QUE LAS DEMAS.
SIEMPRE LE HICE UNA PREGUNTA A MI ASEGURADORA YO PAGO UN SEGURO CARO, SI CHOCO A EL OTRO LE VAN A PAGAR LOS DAÑOS. PERO SI ME CHOCAN Y EL OTRO TIENE UN SEGURO PEDORRO VOY A COBRARLO EL DÍA DEL ARQUERO Y AHÍ MI CONSULTA PORQUE MI SEGURO NO PAGA MI ARREGLO Y ELLOS DESPUES DEMANDAN AL OTRO SEGURO.
Benti que te respondan bien a eso porque hay un clearing de seguros que funciona asi como vos lo planteas lo que pasa es que solo entre algunas compañias ( creo que son 8 ) las demas no adirieron.
Saludos.
yo estoy en la buenos aires........era mas o menos normal pero ahora con este 30% se va muy arriba: me dijeron que es por el equipo de gnc!!!! siendo que este equipo lo tengo desde el 2001........algo no cierra
gracias a todos, y cuanto mas datos me pasen mejor
Un abrazo y gracias club!!!!. Adrian
Montero GLX ("la ambulancia") DISFRUTEMOS LA VIDA !!!
Adriancito querido ! en respuesta a tu MP ( donde me ponés que haga publico lo que te puse si me animo... ) te cuento que ME ANIMO y acá va lo que te dije en privado para que todos se enteren
DanyEl14 escribió:... cuando andés por el centro llamame que para vos siempre tengo tiempo mi amor ! ...