Compro vitara en efectivo.

En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
Responder
Matute_zx
Suzukero Fanático !!!

Nota por Matute_zx »

Yayo si bien aun no la puse a la venta xke me quedaria a pata ya que me chocaron el auto y tuve que sacar a la calle la Vitara nuevamente luego de varios meses sin usarla, en breve la voy a vender porque tengo vistas un par de chatas para las cuales tengo que vender la mia por mas que no quiera.

Aca te dejo el link donde hay fotos de la Vitara (es una version limitada, pero se consigue todo y solo hay 2 como esta) la chata en 6 meses se recotizo mas cara (es increible pero es el primer vehiculo que conozco que sube el costo real del mercado al pasar el tiempo jaja, estaba en su momento 50 y ahora vale 52.500 tasada x el seguro asi que le voy a sacar los adicionales y a venderla original como yo la compre.

Si bien en las fotos vas a ver que tiene una chancha de GNC es xke el dueño anterior a mi la usaba asi pero yo en cuanto la compre se lo saque, de hecho estan vencidas las obleas y el mantenimiento que le di siempre fue excelente.

Solo hay que hacerle una cosa a mi vitara y es comprarle el maf nuevo que vale $1500 pero ello no te impide andarla en lo mas minimo, desde que la compre la anduve asi xke no sabia donde conseguirlo y ahora ya ubique una casa en Bs As que lo vende, imaginate que me la fui a buscar a Necochea y la traje andando a Comodoro mas los viajes que le hice y nunca un drama a pesar de tener que cambiarlo.

Si te interesa y con dinero en efectivo charlamos, para la gente del club en estado original sin accesorios se va a vender en $50.000, para el resto va a estar mas cara obviamente ya que como dije antes esta cotizada actualmente en $52.500 (luego subo una foto de la cotizacion actual.

Mirala y de interesarte me lo haces saber y charlamos x la diferencia no te preocupes que todo es conversable siempre y cuando estes realmente interesado.

Este es el link viejo viewtopic.php?t=23458&highlight=vitara+sport+limited

Saludos y si no te interesa ojala encuentres pronto la que estes buscando (no te vas a arrepentir de subirte a una Vitara :B: )
Socio: 2534.-
ImagenImagen
GRACIAS X VOLVER, GRACIAS A UDS, GRACIAS TOTALES!!!.- SODA STEREO 20/10/2007 ESPECTACULAR!!!
yayo1980
Iniciandose a Suzukero...

Nota por yayo1980 »

Muchas gracias amigos por todo, busque y re busque por cielo mar y tierra y apareció la Chata. Recien llego de Santa Fe y por suerte todo salió genial. Adián (quien me vendio la chata) un capo de verdad.
Les cuento, es una Grand Vitara 2003, gris, tres puertas 1.6, la verdad esta muy linda paradita y el motor un espectaculo, se bancó los casi 800 Kms de vuelta a casa sin ningun problema, SUPER GENIAL!!!!
Les pongo una fotito para qu ela vean amigos!

Espero les guste y desde ya mil gracias a todos! aquí un suzukero mas!!!! a fulllllllllllllllllllllll
yayo1980

Nota por yayo1980 »

jjaja, me olvidaba, aca la fotito :D

Imagen
PAPPO

Nota por PAPPO »

Felicitaciones!! se la ve hermosa!!!!
Slds!
Uri
Hay psicosis masiva, es menester que sea Rock!
::ale::
Re - Suzukero !!

Re: Compro vitara en efectivo.

Nota por ::ale:: »

Yayo, si la mía no fuera tan parecida te estaría envidiando

Que la disfrutes Mucho!!!, tanto como yo

Salu2
::a::l::e::

No vemos las cosas tal como son, sino tal como somos
yayo1980

Re: Compro vitara en efectivo.

Nota por yayo1980 »

::ale:: escribió:Yayo, si la mía no fuera tan parecida te estaría envidiando

Que la disfrutes Mucho!!!, tanto como yo

Salu2
Grax amigo!!!! una consulta, cuanto te gasta? a que velocidad la viajas para que ande bien?

Abrazooooooo
sergiferna
Suzukero Fanático !!!

Nota por sergiferna »

felicitaciones!!!
que la disfrutes!!!! =D> =D> =D>
Ficoleproso
Nuevo Suzukero !

Nota por Ficoleproso »

No será una vitara, pero es mucho mejor!

tengo un jimny nafta... es una joyita, y está en precio... hasta te podés quedar con tu perro!! jajaja

viewtopic.php?t=24947

ahora lo tengo en Rosario, pero en un par de semanas me voy para la costa

saludos
Responder