En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Hola muchachos, resulta que en la mega enganche el paragolpe delantero de mi camioneta y se me rompio,ya esta arreglado y todo bien
queri averiguar si alguien sabe donde se pueden hacer esos paragolpes echos en fierros que bienen con un protector de carter en una chapa bastante gruesa
La idea es de proteccion pero sin descuidar la estetica
desde ya MUCHAS GRACIAS
No hay impedimento legal de circular con los bumpers ? El seguro no te hace nada tampoco ?
Si bien no es lo mismo, escuche que en el caso de tener defensas, si chocas, el seguro se habre de gamba y no te cubre porque no es algo original de serie que venga con el auto, puede ser ? No seria lo mismo ?
Bueno ya estuve averiguando donde me informo el polaco (4x4motorsport) y tengo que llevarle la camioneta por que nunca habia echo para chevrolet igual me paso el precio.
Y con respecto a la parte legal ya hable con mi productor de seguro y me dijo lo mismo que javier_felipe que mientras tenga las medidas originales no hay problemas
De todas formas si alguien conose algun otro taller que me lo comente para comparar precio y calidad
MUCHAS GRACIAS
Llamalo al Colo 15-6021-6583 que para mí es el que mejor labura y hasta es un poco mas barato
Tierra Negra te mata con los precios y las terminaciones no son buenas
Motorsport te mata con los precios y a veces te demora un montón en hacer las cosas
El Colo cuando te dice que vayas, te atiende a vos y termina las cosas en el plazo acordado
En el foro le hizo laburos a varios, entre ellos mi bumper y el rockslider que te aseguro me salvó las puertas en más de una oportunidad, y el caño ni se dobló ! ( y mirá que yo le doy para que tenga ! )
Igual, pedí valores en los 3 y sacá tus conclusiones ( comparando iguales trabajos con iguales materiales claro ! )
Hola, con respecto al tema seguros, dirè que en mi caso, teniendo la Vitara con una defensa bastante robusta , choquè el costado de otro vehìculo, y si bien no fue grande el golpe, el otro me hizo flor de demanda . Yo estoy asegurado en la Caja de Ahorro, (tercero completo), y no me hicieron ninguna observaciòn respecto a la defensa que tenìa colocada, al asumir la representacion legal en el juicio. - Un abrazo.