Sede MDQ.... Les va un Paintball ???
- Fercho_MDP
- Staff
Sede MDQ.... Les va un Paintball ???
Gente, anoche estuvimos deliberando en el congreso quincenal realizado en La Gringa, y hemos decidido elevar a consideración de la Sede toda, la organización de un evento des-estresador y liberador de endorfinas y adrenalina, a fin de causar una sensación redentora de problemas mundanos.
En fin, hemos decidido agarrarnos a tiros con bolitas de pintura..... que les parece ??
Un buen Plan sería, algún Domingo, tipo 10 de la mañana en Sierras de los Padres Paintball hasta las 13,30, luego asadete y por la tarde, (si quedan fuerzas), una vueltita buscando algo de barrito.
El evento sería familiar, por supuesto.
Bueno lo someto a consideración..... opinen muchachos !!!
En fin, hemos decidido agarrarnos a tiros con bolitas de pintura..... que les parece ??
Un buen Plan sería, algún Domingo, tipo 10 de la mañana en Sierras de los Padres Paintball hasta las 13,30, luego asadete y por la tarde, (si quedan fuerzas), una vueltita buscando algo de barrito.
El evento sería familiar, por supuesto.
Bueno lo someto a consideración..... opinen muchachos !!!
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
- PABLO_ MDQ
- Suzukero Cosmico
- Fercho_MDP
- Staff
- LEANDRO-MDQ
- Suzukero Fanático !!!
- Juan Carlos MDQ
- Suzukero
- Ernesto XL
- Suzukero Incondicional
-
- Iniciandose a Suzukero...
stoy buscando casa en La Feliz, ¡¡¡¡¡¡QUIERO MUDARMEEE!!!!
que mal se vive x sus pagos, la verdad.......Los felicito x disfrutar así de la vida
( x acá no podés salir mucho que te afanan y con suerte te violan) (y adenás en Bue hay mucho amargado (no me incluyo x q trato de hacer siempre algo divertido))
que la pasen de RPM en paintboll es redivertido, por lo menos pasen fotos a ver como quedaron
Los que saltan son los de MDQ el del medio soy yo
nestor, hace 18 meses yo estaba igual que vos y me di cuenta que la vida es una sola, busque la forma(que casi siempre esta) colgue todo en bs as y aca estoy en mdp
pd no es nada facil,
pero nada es impisible!
que mal se vive x sus pagos, la verdad.......Los felicito x disfrutar así de la vida
( x acá no podés salir mucho que te afanan y con suerte te violan) (y adenás en Bue hay mucho amargado (no me incluyo x q trato de hacer siempre algo divertido))
que la pasen de RPM en paintboll es redivertido, por lo menos pasen fotos a ver como quedaron
Los que saltan son los de MDQ el del medio soy yo
nestor, hace 18 meses yo estaba igual que vos y me di cuenta que la vida es una sola, busque la forma(que casi siempre esta) colgue todo en bs as y aca estoy en mdp

pd no es nada facil,

¿COKI?
- LEANDRO-MDQ
- Suzukero Fanático !!!
paintball
Como andan ,hace bastante que no aparesco y no porque no me acuerde de ustedes y de los buenos momentos compartidos. Cuando se arme el juego me prendo va a estar divertido un abrazo para todos
ES LO QUE HAY socio: 6564
Re: paintball
diego mdq escribió:Como andan ,hace bastante que no aparesco y no porque no me acuerde de ustedes y de los buenos momentos compartidos. Cuando se arme el juego me prendo va a estar divertido un abrazo para todos
que caradura che ,no nos das bola y ahora nos queres cagar a tiros
como anda dieguito tanto tiempo se te extraña ,deja de laburar tanto y prendete en las salidas ,un saludooooo amigazo
- EL_SIRIO
- Suzukero Incondicional
ah bueno......mira quien dio señales de vida.....estas hecha una locadiego mdq escribió:Como andan ,hace bastante que no aparesco y no porque no me acuerde de ustedes y de los buenos momentos compartidos. Cuando se arme el juego me prendo va a estar divertido un abrazo para todos

bueno señores seguramente no se los voy apoder acopañar...depende que finde sea....
saludos a todos nico...

jaaj mira quien aparecio, para salir no aparecio mas, pero para mirar por la mira esta al pie del cañodiego mdq escribió:Como andan ,hace bastante que no aparesco y no porque no me acuerde de ustedes y de los buenos momentos compartidos. Cuando se arme el juego me prendo va a estar divertido un abrazo para todos

Dale Diego practica con estos y el año que viene vamos a la vizcacha

Las 4x4 son lo mas. 
Ex1042;) Ahora 1056

Ex1042;) Ahora 1056
- Fercho_MDP
- Staff
Bueno, aca van los detalles:
El Paintball sería el de Sierras de los Padres.
El costo es de $35 por persona (incluye, mascara, traje, y fusil con 100 bolitas) La recarga de 100 bolitas mas, sale $18 (para los ansiosos que les guste disparar de mas
)
El mínimo de personas es 10. O sea que si van menos, se paga $350.- De ahí en mas, se paga a razón de $ 35 por persona.
Las disponibilidades de dias domingo son:
Domingo 15, de 9 a 12 hs. En este caso nos prestan un quincho con mesas, sillas y parrillas, para que nos cocinemos algo.
Domingo 22, puede ser los turnos de 12 a 15 hs. ó de 15 a 18 Hs. Para este Domingo, ya está reservado el turno de la mañana.
La reserva se debe hacer a la brevedad posible, y se reserva para un mínimo de 10 personas, pagando 10 pesos cada uno.
Yo por las dudas, hice una prereserva por el Domingo 15 de 9hs a 12hs + el quinchito. Me aguantan la reserva hasta la tarde.
Vamos !!!!!!!! a decidirse !!!!!!!!!!!
Abrazossssssssssss

El Paintball sería el de Sierras de los Padres.
El costo es de $35 por persona (incluye, mascara, traje, y fusil con 100 bolitas) La recarga de 100 bolitas mas, sale $18 (para los ansiosos que les guste disparar de mas

El mínimo de personas es 10. O sea que si van menos, se paga $350.- De ahí en mas, se paga a razón de $ 35 por persona.
Las disponibilidades de dias domingo son:
Domingo 15, de 9 a 12 hs. En este caso nos prestan un quincho con mesas, sillas y parrillas, para que nos cocinemos algo.
Domingo 22, puede ser los turnos de 12 a 15 hs. ó de 15 a 18 Hs. Para este Domingo, ya está reservado el turno de la mañana.
La reserva se debe hacer a la brevedad posible, y se reserva para un mínimo de 10 personas, pagando 10 pesos cada uno.
Yo por las dudas, hice una prereserva por el Domingo 15 de 9hs a 12hs + el quinchito. Me aguantan la reserva hasta la tarde.
Vamos !!!!!!!! a decidirse !!!!!!!!!!!
Abrazossssssssssss

Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
- Juan Carlos MDQ
- Suzukero
paintball
Me hiciste reir beto , un abrazo quiero ir asi le tiro a nico jaja ,
juanjo tenemos que organizar para ir a la vizcacha tengo gente conocida en Corrientes para ir se puede hacer pesca y caza yo voy siempre una ves al año estaria bueno ya nos vamos a ver pronto.
Fer el domingo a la mañana si se hace me prendo se puede reservar en alberty casi guemes ahi tienen un local
juanjo tenemos que organizar para ir a la vizcacha tengo gente conocida en Corrientes para ir se puede hacer pesca y caza yo voy siempre una ves al año estaria bueno ya nos vamos a ver pronto.
Fer el domingo a la mañana si se hace me prendo se puede reservar en alberty casi guemes ahi tienen un local
ES LO QUE HAY socio: 6564
- Fercho_MDP
- Staff
Grande Dieguito !!!!! Si, con el local de Güemes y Alberti fue que arreglé por telefono, pero tengo que ir a la tarde a llevar la seña, para que nos reserven el Domingo.diego mdq escribió: Fer el domingo a la mañana si se hace me prendo se puede reservar en alberty casi guemes ahi tienen un local
Vamossssssssss que si queremos el proximo Domingo, tengo que confirmar hoy !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Nos vemos Diego !!!!!!
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!