Hola a todos!, acabo de cambiar mi siderkick 3p por una Grand Vitara 5p, y la verdad q estoy encantado con el confort y el andar que tiene. es la version nafta. El consumo en ruta es el mismo q el mi anterior camioneta. pero no se compara la velocidad, y la estabilidad.
Bueno tuve un problemita con un tapon del carter, q se pico, y me perdio agua, lo cambie y listo solucionado el tema. pero mi mecanico me dijo que conviene revisarlos todos. Alguien tiene idea donde estan ubicados?. El que cambie es el q esta del lado derecho debajo del multiple de escape. Donde estan los otros? si es q los tiene.
Muchas Gracias!
Tapones de carter



Varios tapones de carter

Nunca uno pierda la capacidad de asombro, supongo que te abra dicho de los tapones de los diferenciales, en ese caso no influye porque son de aluminio, no se oxidan pero si te los agarra un orangutan de lubricentro sospechoso te lo hace percha.
Si es eso, son dos por diferencial, uno de carga y otro de descarga y tenes que calcular $10 cada uno.
Yo acabo de comprar el de carga del dife trasero en Mecanica Bragado por $10.
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
No Gaby esta bien lo que dice el, desconocia que la GV tambien tenia tapones de agua, en los renaul 19 inyeccion no estan en el carter sino en el block, y cuando se pican pierden agua como dijo el amigo.
Ahora no se donde estan en el J20A, no te fijastes en los amnuales de despiece de motor que estan en la seccion de manueles del foro?? es la 1º vez que lo escucho en la GV
Ahora no se donde estan en el J20A, no te fijastes en los amnuales de despiece de motor que estan en la seccion de manueles del foro?? es la 1º vez que lo escucho en la GV
Las 4x4 son lo mas. 
Ex1042;) Ahora 1056

Ex1042;) Ahora 1056
si se picaron es porque en algún momento anduvo con agua común, o en tu caso puede ser algo de sal del mar, que lo pico desde afuera.
Para lo primero deberias cambiar toda el agua y poner algún buen inividor
de corrosión.
para lo segundo, revisales desde afuera, y si alguno se ve con oxido, limpialo bien y dale unas manos de anticorrosivo.
Para lo primero deberias cambiar toda el agua y poner algún buen inividor
de corrosión.
para lo segundo, revisales desde afuera, y si alguno se ve con oxido, limpialo bien y dale unas manos de anticorrosivo.
Pancho- Santa Fe - Amaraka V6 confort....