Alejano : después de ese salto creo que me hice acreedor a un calco del team "descerebrados", o no ??!!
VOLVIMOS DE LA MEGA 6
- Ernesto XL
 - Suzukero Incondicional

esta impresionanate el video ernesto es el que viste en el medano ni bien lo filme , estoy subiendo uno de la land cruiser , con la mujer de acompañante que se queda,  y sin la mujer a full y facil esta muy bueno ver la cara de panico de la señora , calculo a la tarde cuando venga van a estar .
y estoy buscando el de las instrucciones del equipo azul para armar la S de suzuki es mortal .

y estoy buscando el de las instrucciones del equipo azul para armar la S de suzuki es mortal .
galeria jardin loc 391

- Fercho_MDP
 - Staff

JORGE LP escribió:
Este muchacho,no me acuerdo el nombre pero cuando lo vieron trabajar todos se ASOMBRARON me parecio justo mostrarlo![]()
![]()
![]()
[/size]
EQUIPO ROJO (CLEOPATRA)
Naaaaaaaaaaaaaaaa..... Ezequiel Laburando !!!!! ????? Naaaaaaaaaaa.....
debe ser Photoshop !!!!!!!
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!

Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
- Claudio Spinelli
 - Suzukero Asiduo !

- Polako
 - Suzukero Fanático !!!

No se... piso a fondojavo escribió:impresionantes en accion la de claudio y la del pola .se nota mucho en los videos que suben como las v8 , y van enroscadas mallll , les pregunto una cosa llegaban arriba en 3ra a fondo ? y a cuantas rpm?
jejejej
3ra de baja arriba de 4500 vueltas, y aflojo antes de llegar, para no hacerme torta en un salto.. fijate que se nota bastante cuando corto...
Alejano (en su versión más blanda) también afloja antes de llegar arriba.. Ale solía no aflojar... jejej, si no, mirá el post "salando en pinamar" ó algo por el estilo....
POLAKO
--------------------------------

--------------------------------
- juan luis sancho
 - Suzukero

Muchachos:
Recién hoy he chusmeado el post.
Me sorprendí, qué cosa linda, cómo la han pasado!!!!!!!!!!!! felicito a todos y en especial a los organizadores.
Realmente se ve una joda joda, de lo más espectacular y divertida.
Debe haber unos cuantos, pero por lo que leo éste GABY69 se lo ve como un tipo de lo más divertido.!!!!!
He participado en alguna muy chiquita, y la pasé de 10, así que me imagino lo que ha sido ésta.
Un gran saludo a todos.

Recién hoy he chusmeado el post.
Me sorprendí, qué cosa linda, cómo la han pasado!!!!!!!!!!!! felicito a todos y en especial a los organizadores.
Realmente se ve una joda joda, de lo más espectacular y divertida.
Debe haber unos cuantos, pero por lo que leo éste GABY69 se lo ve como un tipo de lo más divertido.!!!!!
He participado en alguna muy chiquita, y la pasé de 10, así que me imagino lo que ha sido ésta.
Un gran saludo a todos.
suzukero 3355

Hola, Alejano puso "tenìa miedo de encontrarme de frente con la Eco" Quiero comentar al respecto, que el encontronazo o toque que tuvimos arriba del mèdano, por suerte no tuvo consecuencias tècnicas o de carrocerìa. Lo ùnico fue que mi señora quedò un poco asustada, y por el resto de la jornada, no me dejò intentar ninguna trepada màs o menos exigente.  Un abrazo a todos.

Me gusta el turismo aventura!

- La Banda del Oeste
 - Suzukero Fanático !!!

- Nippur
 - Suzukero Fanático !!!

Más videos
Acá está mi aporte para la compilación del DVD. Tiene audio original (ruido del viento y del motor  

)
Alistamiento
Este después va para el subforo de mecánica x el ruido que hace en baja
Grande Sogt clavó la máquina en el primer WP
TEAM AZUL #1

Alistamiento
Este después va para el subforo de mecánica x el ruido que hace en baja
Grande Sogt clavó la máquina en el primer WP
TEAM AZUL #1
Suzukero #7607 
"¿Pensaron alguna vez que si no fuera por todos, nadie serÃa nada?" - QUINO

Fan de "Pampa"

"¿Pensaron alguna vez que si no fuera por todos, nadie serÃa nada?" - QUINO

Fan de "Pampa"
- Fercho_MDP
 - Staff