Compro vitara Diesel 3 Puertas
Hola!
Si te interesa, aun tengo en venta mi Vitara 1.9 Diesel 3 puertas con techo de fibra desmontable original.
Cualquier cosa comunicate al mail urielaramburu@yahoo.com.ar
Slds!
Uriel
Si te interesa, aun tengo en venta mi Vitara 1.9 Diesel 3 puertas con techo de fibra desmontable original.
Cualquier cosa comunicate al mail urielaramburu@yahoo.com.ar
Slds!
Uriel
Hay psicosis masiva, es menester que sea Rock!
Compra vitara
Estoy tratando con Daro se ve muy linda y es lo que quiero gastar. Si alguien sabe que tal se comportan los motores diesel que traen les agradezco.
Busco vitara diesel
Re: Compra vitara
se comportan muy bien en función a la potencia que tienen..TucheReal escribió:Estoy tratando con Daro se ve muy linda y es lo que quiero gastar. Si alguien sabe que tal se comportan los motores diesel que traen les agradezco.
no pretendas que ande como una naftera, o como una HDi, pero son agiles y ese motor de esas vitara permite y tolera muy bien el gasoil "comun"
Suerte
Leandro
Diesel
Tengo una, 120000 Km. "Cero" problemas. No la corro nunca, viaja a 90/100 con 13/4 litros x km. Motor Peugeot, todos los repuestos a valor pesos. A fondo caminó casi 140 pero es una pena castigarla. En doble tracción con baja, regulando trepa cualquier cosa.
Saldos
Saldos

Vitara: JX 1.9 D Convertible
Fiat: LÃnea Absolute
Yamaha: Drag Star 1100
Kymco: Venox con Sidecar
Honda: Tornado
Garelli: Sahel
- Chuelche
- Nuevo Suzukero !
Vitara Diesel
Fijate la mia
aun la tengo, estoy en Balcarce/Mardel.
espero te sirva.
viewtopic.php?t=25586&highlight=
aun la tengo, estoy en Balcarce/Mardel.
espero te sirva.
viewtopic.php?t=25586&highlight=
Re: Diesel
Me parece que pusistes la info al reves, es 13/4 km x litro!!!!!!!!!!!!Alalam escribió:Tengo una, 120000 Km. "Cero" problemas. No la corro nunca, viaja a 90/100 con 13/4 litros x km. Motor Peugeot, todos los repuestos a valor pesos. A fondo caminó casi 140 pero es una pena castigarla. En doble tracción con baja, regulando trepa cualquier cosa.
Saldos![]()
![]()
![]()
Las 4x4 son lo mas. 
Ex1042;) Ahora 1056

Ex1042;) Ahora 1056
Re: Diesel
Corrección: 13/4 Km. por litroJuanjo escribió:Me parece que pusistes la info al reves, es 13/4 km x litro!!!!!!!!!!!!Alalam escribió:Tengo una, 120000 Km. "Cero" problemas. No la corro nunca, viaja a 90/100 con 13/4 litros x km. Motor Peugeot, todos los repuestos a valor pesos. A fondo caminó casi 140 pero es una pena castigarla. En doble tracción con baja, regulando trepa cualquier cosa.
Saldos![]()
![]()
![]()

Saludos

Vitara: JX 1.9 D Convertible