En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
hola gente linda, bueno les comento que soy de la provincia cordillerana de san juan, proxima cede del dakar, bueno hace un año empece con esto de los todo terrenos asi que mi primer maquina fue un maruti, la cual me enseño lo que es el off road... y bueno si bien no es enteramente un suzuki es casi...jaja...y bueno ahora estoy mas ambicioso asi que pase a un samurai 2 ...que es un maquinon, y la verdad que cada dia me vuelvo mas fanatico, y mas codicioso leyendo todas las modificaciones que uds hacen con sus maquinas.....bueno gracias por el espacio y espero ver algunos de uds para enero...en el rally, por supuesto asado por medio....gracias
Bienvenido al club el año pasado mejor dicho la edicion pasada ya que fue a principios de este año, me quede con muchas ganas de ir a ver el Dakar asi que este año espero poder verlo
Saludos y Exitos
Eduardo Socio Nº 6939 Sede S.A.L.A.M.E.R.A.
muchisimas gracias gente y muy buena onda para todos y si dios quieres nos vamos a estar juntando para enero.....y de seguro que estamos en contacto...