Luz de Guantera Multicolor RGB con LEDS

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Responder
Wolverine
Suzukero Asiduo !

Luz de Guantera Multicolor RGB con LEDS

Nota por Wolverine »

Gente, luego de ver los posts:

viewtopic.php?t=24623&highlight=luz+guantera

viewtopic.php?t=16522&highlight=luz+guantera

Me decidí a poner luz de guantera a mi GV, pero con la particularidad de usar una barra de leds RGB que encienden con la combinacion de colores que uno decida!

Acá les muestro mi tarea:

Los elementos usados:

Imagen

1 Barra de 3 juegos de leds RGB de $10 (http://www.dled.com.ar/product/index/Mo ... roduct=374)
1 Pulsador NC para control de encendido.
1 Dip SWITCH de 4 teclas para el control de los colores
1 Cajita para poner el Dip Switch

La conexión es muy simple...

12 Volt desde la lampara del cenicero bajo el stereo al dip switch pasando por el pulsador para hacer el corte y luego del dip switch al modulo led que tiene cuatro cables uno comun para el positivo y 3 de masa uno para cada color.

Donde puse el selector de colores:
Imagen

Como se ve la guantera normalmente...se puede observar que el selector de colores queda escondido.
Imagen

Y finalmente lo que todos esperan!!! Como se ve la guantera iluminada!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

En blanco...Todos los leds encendidos!
Imagen

y en colores, con un color o dos combinados....Espero que guste!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos. Mariano.
Mariano
Juanjo
Staff

Nota por Juanjo »

ME ENCANTO LA GUANTERA TELO!!!!!!!!!!!!!!!!!! :mrgreen: Ya tengo tarea para el finde :B:

Gracias por compartirlo, lo paso a la seccion de mecanica en general para que lo apliquen en lso diferentes modelos :B:
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
Wolverine
Suzukero Asiduo !

Nota por Wolverine »

Juanjo escribió:ME ENCANTO LA GUANTERA TELO!!!!!!!!!!!!!!!!!! :mrgreen: Ya tengo tarea para el finde :B:
Le iba a poner un poco de electronica para el cambio de color pero me pareció muy bolichera! Y asi la pongo del color que me gusta y cuando me canso la cambio!
Mariano
pancholaf
Suzukero Fanático !!!

Nota por pancholaf »

JAJAAA muy buena la luz sicodelica, le pones un audioritmico y te queda un boliche en la chata, muy copado.
Pancho- Santa Fe - Amaraka V6 confort....
Juanjo
Staff

Nota por Juanjo »

Preguntonta, donde pegastes el modulo de leds?? La cajita para variar los colores y el pulsador tambien la comprastes en dled´s?? :B:
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

:biggthumpup:
Me encantó!!!!!!!!!!!!!
Flata el espejo en el techo y pepepepepepé!!!!!!!!!! :tanz:

Mas detalles y sale una igualita a la tuya en la mia :mrgreen:
Ya tenemos un reemplazo en la parte electronica para Pancho!!!!!
Vamos carajo que nos falta uno en mecanica y no sentimos la perdida :lol:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
pancholaf
Suzukero Fanático !!!

Nota por pancholaf »

Gaby-69 escribió: Ya tenemos un reemplazo en la parte electronica para Pancho!!!!!
Vamos carajo que nos falta uno en mecanica y no sentimos la perdida :lol:

NO TE ALARMES!! veo que como me vana extrañar aca, no voy a cambiar la chata:shock:

va, en realidad estoy haciendo números y me parece que no llego ni en bici a la trooper. Además ahora con el apoyabrazos nuevo, no me da ganas de cambiarla :mrgreen: voy a esperar a pasar los dos años reglamentarios del cambio, jee
Pancho- Santa Fe - Amaraka V6 confort....
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

:jump: :jump: :jump: Aleluya!!!!!
Lo logramos pero por favor muchachos no abandonemos nuestro plan de lucha, esten alertas a los movimientos de Pancho :mrgreen:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
marabou
Re - Suzukero !!
Contactar:

Nota por marabou »

Faaaaaa !!!!! te quedo re pistera , buena idea , aunque yo le hubiera puesto uno de los colores blanco , te sirve a la hora de diferenciar colores , a veces es necesario , lo note cuando le cambie el color del capuchon a la mia por uno verde ... JAJAJAJAAJ !!!!!

Mucha Suerte .... :B: :B: :B:
Pesca & Devolucion
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

Mariano, si te interesan los Leds, aca te dejo otro link de un buen lugar con mucho para automotor.

http://www.casadelled.com.ar/
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Wolverine
Suzukero Asiduo !

Nota por Wolverine »

Respuestas varias...

La cajita de selección de colores la puse en el angulo superior izquierdo del interior de la guantera en esta foto se ve:
Imagen
Con respecto adonde pegue los leds, lo hice en la chapa que está detras del gancho traba guantera y también el pulsador para detectar el cierre de la guantera (Se ve el agujero en esta foto)

La cajita, los switch y el pulsador los compré en una casa de electrónica, dled solo vende leds y fuentes.
JAJAAA muy buena la luz sicodelica, le pones un audioritmico y te queda un boliche en la chata, muy copado.

Lo de ponerle un PIC para que cambie de color lo pensé, pero en realidad lo de poner leds de colores lo hice porque no me costaba nada (La barra de leds de un solo color cuesta $8) y me habia gustado la foto en la que pusieron una en verde....pero la realidad que solo es util en blanco.

Con respecto al diagrama mas complete se los paso...
Imagen

Saludos.
Mariano
Responder