COMPRO CASA RODANTE DE LUJO
- EzequielMDQ
- Suzukero Fanático !!!
COMPRO CASA RODANTE DE LUJO
como dice el aviso ,,,, compro casa rodante de tiro o tipo semi remolque, preferentemente de dos ejes y que sea comoda,, no importa el largo ni el peso,, lo que si, que sea agradable y de buena calidad, si alguien tiene algun dato avisen,,
saludos
ezequiel
saludos
ezequiel
- EzequielMDQ
- Suzukero Fanático !!!
son de terror,,jajauaaajuaaaa.. estoy viendo para armar alguna base para la temporada,,,, en algun punto de la costa atlantica..........Marcelo Rawicki escribió:beto63 escribió:que paso eze te echaron de casa![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ME PARECE QUE SE QUEDO SIN LUGAR PARA GUARDAR LOS CHIRIMBOLOS
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
O VAS A ABRIR UN DESARMADERO MÓVIL ?????![]()
![]()
![]()
![]()
MARCELO - SUZUKERO # 5069
saludo
si saben de algun dato AVISEN , que se me viene el veranito
ezequiel
- EzequielMDQ
- Suzukero Fanático !!!
- LEANDRO-MDQ
- Suzukero Fanático !!!
Mi vecino la quiere vender ayer justamente me dijo es como buscas vos, y tambien un trailer tiene a la venta
la casilla me dijo algo de 14 mil pesos y el trailes 5000 mil pesos, si andas en esos valores ni idea tengo, pero le digo que le saque fotos y te las mando, ya te digo no se como esta si queres me encargo de revisarla y demas , no quiero quedar mal ya que nunca la disfrute como para decirte que tal es., pero bueno te hago la gauchada de revisarla.
un abrazo
la casilla me dijo algo de 14 mil pesos y el trailes 5000 mil pesos, si andas en esos valores ni idea tengo, pero le digo que le saque fotos y te las mando, ya te digo no se como esta si queres me encargo de revisarla y demas , no quiero quedar mal ya que nunca la disfrute como para decirte que tal es., pero bueno te hago la gauchada de revisarla.
un abrazo
- Fercho_MDP
- Staff
- EzequielMDQ
- Suzukero Fanático !!!