TravesÃa en BolÃvia
- Gus Viajero
- Re - Suzukero !!
Te felicito!!! excelentes fotos...se ve que te apasiona y sabes encontrar una mirada diferente a las cosas
Como decis al principio del relato es un territorio muy desolado que solo lo transitan las TLC y las Nissan Patrol. Pero hubo un loco argentino que con su señora embarazada y a bordo de una pequeña SUZUKI GV 3p, en total soledad y solo con algunos waipoints hizo praticamente el mismo recorrido. Al dia de hoy lo pienso y fué una locura, pero aqui estamos muy orgulllosos de nuestra chata que enfrentó lo peor y salió incluso al rescate de una TLC.
Si alguno le interesa hay un post:
viewtopic.php?t=10442&highlight=bolivia
Por favor poné mas fotos!
Como decis al principio del relato es un territorio muy desolado que solo lo transitan las TLC y las Nissan Patrol. Pero hubo un loco argentino que con su señora embarazada y a bordo de una pequeña SUZUKI GV 3p, en total soledad y solo con algunos waipoints hizo praticamente el mismo recorrido. Al dia de hoy lo pienso y fué una locura, pero aqui estamos muy orgulllosos de nuestra chata que enfrentó lo peor y salió incluso al rescate de una TLC.
Excelente viaje que hiciste, no es nada fácil.
El tramo más duro fue de Sillar via San Antonio de Lipez hasta laguna verde, pasa muy muy poco vehículos, tiene que trepar mucho, cruzando rios congelados.
El tramo más duro fue de Sillar via San Antonio de Lipez hasta laguna verde, pasa muy muy poco vehículos, tiene que trepar mucho, cruzando rios congelados.
C.C. escribió:Te felicito!!! excelentes fotos...se ve que te apasiona y sabes encontrar una mirada diferente a las cosas
Gracias!gmontero escribió:Muy buen viaje y excelentes las fotos![]()
![]()
![]()
Felicitaciones !!!!![]()
![]()
Pero comentalas un poquito, aunque sea pone de donde es cada una
Casi todas las fotos están sacadas en parque nacional Avaroa, allí hay muchas cantidades de lagunas, varios desiertos.
La verdad ya no me acuerdo nombre exacto de cada lugar (las fotos de paisaje).
Este travesia puede hacer en 3 formas:
1. Va con su camioneta propia, pero no te recomiendo, por que casi no hay señalizaciones, falta estación de servicio, hay que trepar mucho desde Tupiza via Sillar / San Antonio de Lipez hasta Laguna Verde.
2. Toma tren de Villazón hasta Uyuni, participa excursión de 3 dias 2 noches (sale algo de U$S 90 más o menos), no incluye entrada de pargue / entrada de Isla Incahuasi ni agua.
3. Contrata una camioneta todo incluido 4 dias 3 noches (caso nuestro), también puede ser más dias (mejor todavía). Sale de Villazón y regresa a Villazón.
Las camionetas son de 3 filas de asiento, va chofer (guia) y una cocinera con nosotros.
tigre me´parece genial el viaje que te pegaste , para mi , los viajes son las mejores inversiones que se pueden hacer en la vida .
no te los quita nadie , muy lindas las fotos enmarcadas ,
te consulto algo ??
como es lo de la chata??
te la alquilan tipo rent a car , o te llevan con el chofer y el guia solamente ??
es una manera de viajar sin hacer percha la suzu , que se la banca se la banca ya la probaron los chicos y fue joya , pero indefectiblemente sufre desgaste , riesgo de romperse y en ruta que te palme algo.
esta bueno como hiciste te refelicito .
te consulto algo ??
como es lo de la chata??
te la alquilan tipo rent a car , o te llevan con el chofer y el guia solamente ??
es una manera de viajar sin hacer percha la suzu , que se la banca se la banca ya la probaron los chicos y fue joya , pero indefectiblemente sufre desgaste , riesgo de romperse y en ruta que te palme algo.
galeria jardin loc 391
Hola!
Es una excursión todo incluido.
Somos 4 personas, nos llevan con una Nissan Patrol de 3 filas de asiento.
Chofer es guia, también nos acompaña una cocinera.
La exclusión nuestra es de 4 dias y 3 noches:
Alojamiento:
Primera noche: San Antonio de Lipez, alojamiento muy básico.
Segunda noche: Laguna Colorada, alojamiento muy básico.
Tercera noche: Chuvica, hotel de sal, alojamiento básico.
Comida:
Primer dia hasta tercer dia:
Desayuno, almuerzo, merienda y cena.
Último dia:
Desayuno, almuerzo.
Transporte:
Con Nissan Patrol o Toyota Land Cruiser, normalmente chofer es dueño de la camioneta. En 1600 kms. de recorridos, consumió algo de 320 litros de nafta. Combustibre y chofer ya está incluído de la excrusión.
Entrada a parque nacional e Isla Incahuasi:
Incluido.(mayoría de la excursión no incluye las entradas)
Agua:
Libre.(mayoría de la excursión no incluye agua)
Despues pongo algunas fotos de las comidas y alojamiento.
Saludos!
Es una excursión todo incluido.
Somos 4 personas, nos llevan con una Nissan Patrol de 3 filas de asiento.
Chofer es guia, también nos acompaña una cocinera.
La exclusión nuestra es de 4 dias y 3 noches:
Alojamiento:
Primera noche: San Antonio de Lipez, alojamiento muy básico.
Segunda noche: Laguna Colorada, alojamiento muy básico.
Tercera noche: Chuvica, hotel de sal, alojamiento básico.
Comida:
Primer dia hasta tercer dia:
Desayuno, almuerzo, merienda y cena.
Último dia:
Desayuno, almuerzo.
Transporte:
Con Nissan Patrol o Toyota Land Cruiser, normalmente chofer es dueño de la camioneta. En 1600 kms. de recorridos, consumió algo de 320 litros de nafta. Combustibre y chofer ya está incluído de la excrusión.
Entrada a parque nacional e Isla Incahuasi:
Incluido.(mayoría de la excursión no incluye las entradas)
Agua:
Libre.(mayoría de la excursión no incluye agua)
Despues pongo algunas fotos de las comidas y alojamiento.
Saludos!
javo escribió:tigre me´parece genial el viaje que te pegaste , para mi , los viajes son las mejores inversiones que se pueden hacer en la vida .
te consulto algo ??
como es lo de la chata??
-
sergiferna
- Suzukero Fanático !!!
Hola!
Eramos 4 personas, pagamos U$S 300 por personas, o salía U$S 270 c/u en caso de 5 personas.
Contratamos con una agencia argentina, por eso nos salió más caro (son 3 manos, una mano de agenica argentina, una mano de agencia de Villazón y la agencia de Tupiza que nos llevaron la excursión). Ya tengo contacto directo con agencia de Tupiza, así que seguramente va a salir más barato o mejor servicio ahora.
Si quiere, le puedo pasar mail de agencia y arreglen entre Uds. directamente.
Supongo si son 2 personas, va a ser complicado si quiere "Villazón - Villazón", por que agencia está en Tupiza, tiene que juntar con otras 2-3 personas más.
Saludos!
Leandro
Eramos 4 personas, pagamos U$S 300 por personas, o salía U$S 270 c/u en caso de 5 personas.
Contratamos con una agencia argentina, por eso nos salió más caro (son 3 manos, una mano de agenica argentina, una mano de agencia de Villazón y la agencia de Tupiza que nos llevaron la excursión). Ya tengo contacto directo con agencia de Tupiza, así que seguramente va a salir más barato o mejor servicio ahora.
Si quiere, le puedo pasar mail de agencia y arreglen entre Uds. directamente.
Supongo si son 2 personas, va a ser complicado si quiere "Villazón - Villazón", por que agencia está en Tupiza, tiene que juntar con otras 2-3 personas más.
Saludos!
Leandro
Lenin escribió:Hola, me interesò lo de excursiòn todo incluido , pero quisiera que me digas el costo aproximado del paquete, para 2 personas. Un abrazo.-