Relato de Mi hermano por lo sucedido en casa.
Relato de Mi hermano por lo sucedido en casa.
Con mucha impotencia, todavia bastante mareado, sin caer del todo, con mucha bronca y muy deprimido, les cuento en resumen lo que nos paso esta mañana a mi familia y a mi. 11 30 de la mñana entraron dos tipos armados a robar a casa justo en un descuido de dejar un toque la puerta abierta, fueron 40 minutos horribles que me encantaria poder olvidar, terminamos todos en el escritorio tirados en el piso mientras uno nos apuntaba y el otro iba buscando que llevarse, porsupuesto que se llevaron todo lo que habia de valor, lo que mas bronca nos da es la informacion que se llevaron en las dos notebooks que eran para trabajar con toda la info, se llevaron tambien cosas q no se como van a ubicar como un micorscopio de mi hermano que lo tenia por el tema de las investigaciones, etc. Lejos de las cosas materiales, que siempre mal que mal se vuelve a arrancar de 0, la sensacion dejada es horrible por suerte solo nos golpearon a mi viejo y a mi, y no golpearon a los demas, con la impunidad y la soltura que trabajaron me di cuenta que eran mas que profesionales a pesar del golpe en la cabeza que me dieron con el arma que que me dejo un huevo en la cabeza del tamaño de una pelotita de golf arriba de la cien. No podes creer ya no se que pensar, que es lo que tiene que pasar para que las cosas cambien??? esto fue a esa hora y a solo a 6 cuadras de la quinta.
El fin del mensaje es que todo esten mas que alertas a toda hora, mieren para todos lados y no duden en dar todo gracias a eso hoy la podemos contar, a Dios sobre todo gracias, soy mas que conciente que muchos no la cuentan!!!
Saludos y perodn por las palidas pero gracia spor dejarme expresar ya que la angustia me supera enormemente.
Santi...
Yo estaba trabajando en otro lado, cuando llamaron para avisarme me temblaron las piernas hasta que me contaron que estaban todos sanos, de todas formas vole a casa, pobres las caras palidas el sielncio y la impotencia se olia en el aire, la sensaciond e ver policia y ambulancia en tu casa es horrible, mas cuando vas llegando.
De mas esta decirles que se cuiden mucho y que si llegan a ver publicado por ahi un microscopio me avisen, son cosas puntuales, la verdad me costo muchisimo poder traerlo y era mas que nada una herramienta indispensabel para mi y que em iba a ser de mucha utilidad para la Beca que estoy gestionando en el INIDEP.
Muchas gracias por su atencion y perdon por las palidas.
Abrazos.
Matu.
.
El fin del mensaje es que todo esten mas que alertas a toda hora, mieren para todos lados y no duden en dar todo gracias a eso hoy la podemos contar, a Dios sobre todo gracias, soy mas que conciente que muchos no la cuentan!!!
Saludos y perodn por las palidas pero gracia spor dejarme expresar ya que la angustia me supera enormemente.
Santi...
Yo estaba trabajando en otro lado, cuando llamaron para avisarme me temblaron las piernas hasta que me contaron que estaban todos sanos, de todas formas vole a casa, pobres las caras palidas el sielncio y la impotencia se olia en el aire, la sensaciond e ver policia y ambulancia en tu casa es horrible, mas cuando vas llegando.
De mas esta decirles que se cuiden mucho y que si llegan a ver publicado por ahi un microscopio me avisen, son cosas puntuales, la verdad me costo muchisimo poder traerlo y era mas que nada una herramienta indispensabel para mi y que em iba a ser de mucha utilidad para la Beca que estoy gestionando en el INIDEP.
Muchas gracias por su atencion y perdon por las palidas.
Abrazos.
Matu.
.
- Leosuzukero
- Suzukero Incondicional
se que no se debe hablar de politica, y es algo ligado directamente pero.............. Se dieron cuenta la cantidad de suzukeros damnificados en este ultimo tiempo por esta inmensa minoria????
La verdad que esto me pone muy triste, este no es el futuro que quiero para mis seres queridos, y menos para mis hijos.
Matu me alegro que esten todos bien, espero que jamas tengan que volver a psar por una situacion asi

La verdad que esto me pone muy triste, este no es el futuro que quiero para mis seres queridos, y menos para mis hijos.
Matu me alegro que esten todos bien, espero que jamas tengan que volver a psar por una situacion asi
Las 4x4 son lo mas. 
Ex1042;) Ahora 1056

Ex1042;) Ahora 1056
Re: Relato de Mi hermano por lo sucedido en casa.
MATU
que estén bien
un abrazo
que estén bien
un abrazo
:
:l::e::
No vemos las cosas tal como son, sino tal como somos
No vemos las cosas tal como son, sino tal como somos
- Gus Viajero
- Re - Suzukero !!
matu
Lamentable lo que tuvieron que pasar, el otro dia a Javo-70, hace poco a otro compañero y van.......
Lamentablemente tengo que caer en la consabida frase idiota de que gracias a Dios no les paso nada a uds...........que tristeza tener que agradecer por no quitarles la vida.............en el post de Javo, Nippur preguntaba hasta cuando????? que razón tiene...
Las palabras son vacías en estos momentos, lo que les puedo decir es que espero que juntos pasen ese momento de mierda y unidos lo sobrelleven, ya que luego del hecho las sensaciones de mierda perduran varios días.......
Te mando un fuerte abrazo y ojalá uno puediera hacer más...........
Es verdad que entre todos tenemos que encontrar la solución, pero los medio los tiene el gobierno, sino volveríamos al far west.........y prefiero no opinar sobre eso porque se me salta la cadena...
Lamentablemente tengo que caer en la consabida frase idiota de que gracias a Dios no les paso nada a uds...........que tristeza tener que agradecer por no quitarles la vida.............en el post de Javo, Nippur preguntaba hasta cuando????? que razón tiene...
Las palabras son vacías en estos momentos, lo que les puedo decir es que espero que juntos pasen ese momento de mierda y unidos lo sobrelleven, ya que luego del hecho las sensaciones de mierda perduran varios días.......
Te mando un fuerte abrazo y ojalá uno puediera hacer más...........
Es verdad que entre todos tenemos que encontrar la solución, pero los medio los tiene el gobierno, sino volveríamos al far west.........y prefiero no opinar sobre eso porque se me salta la cadena...
Un abrazo y gracias club!!!!. Adrian
Montero GLX ("la ambulancia") DISFRUTEMOS LA VIDA !!!
Montero GLX ("la ambulancia") DISFRUTEMOS LA VIDA !!!
- marabou
- Re - Suzukero !!
- Contactar:
Increible que las cosas esten asi , esto se esta haciendo habitual en el foro y escribir siempre que me alegra que no te haya pasado nada a vos ni a tu familia se esta transformando en una fea costumbre , a este ritmo solo cabe esperar que pase a mayores en algun momento , debe ser horrible vivir en la absoluta paranoia de ahora en mas y por un tiempo largo , ojala salgan de este mal trance pronto y mucha suerte ....
Pesca & Devolucion
- Andrea Carolina
- Suzukero
Que horrible momento, gracias a Dios que estan bien, a nosotros en casa nos paso lo mismo el año pasado pero se quedaron 2 horas estos miserables. nos golpearon nos ataron se llevaron lo que quisieron y hasta comieron antes de irse. Es muy fuerte pasar por algo asi, Fuerza chicos!!
La sonrisa cuesta menos que la electricidad Y da Mas Luz!!
- GUSTAVO LL
- Re - Suzukero !!
Muchas gracias por el gran apoyo que me dan los Suzus! Les cuento que cuesta, pero de a poco uno vuelve a reincorporarse. Se que es difícil vivir paranoico pero realmente hay que tomar mas medidas de seguridad! Traten de estar alertas siempre y ponganse en contacto con susu vecinos, eso es lo que estamos haciendo ahora.
De nuevo muchas gracias por todo.
Matu.
De nuevo muchas gracias por todo.
Matu.
- Javier Chain
- Suzukero
lo que nos toca vivir
Me solidarizo con tu problema de seguridad. Mi flia vive en el partido de Vte. López y cada vez creo mas que es zona liberada. Abrazo.Javier
Javier Chain
San Isidro
Pcia. de Buenos Aires
ARGENTINA
Suzuki LJ80
Malacate - Buscahuellas - Filtro Aire K&N
235/75/15"
CÃ mara y escape 2" Peppino - Pilar
San Isidro
Pcia. de Buenos Aires
ARGENTINA
Suzuki LJ80
Malacate - Buscahuellas - Filtro Aire K&N
235/75/15"
CÃ mara y escape 2" Peppino - Pilar
- LEANDRO-MDQ
- Suzukero Fanático !!!
Matu me apena mucho lo que les paso. y segun un documental que habia visto contaban que los ladrones no tenian que abrir las puertas ni romper nada.. solo tenian que buscar los descuidos de las personas, sorprenderlos, asi que bueno como vos dijiste hay que ESTAR ATENTOS. Me parece una lastima que en un pais tan lindo haya de todas estas cosas. Pero hay que seguir y tener fe de que todo vaya para bien
saludos matu
saludos matu
Roman Milton
Suzukerito # 6170
Adicto al Suzukiclub4x4
Suzukerito # 6170
Adicto al Suzukiclub4x4

-
- Suzukero Asiduo !
LEO ESTO Y CREO HABER RESPONDIDO UN POST ASI HACE POCO DE UN SUZUKERO QUE LE TIRARON UN LADRILLASO EN LA AUTOPISTA ILLIA.
MUCHACHOS, LA PREGUNTA ES: ¿CUANDO VAMOS A HACER ALGO?
¿CUANDO EMPEZAREMOS A REACCIONAR INTELIGENTEMENTE?
HAY QUE DEJAR LA HIPOCRECIA DE LADO Y PONERSE A LABURAR EN ESTE ASUNTO COMO SOCIEDAD. YO NO ACEPTO LA FRASE DE QUE "ELLOS NOS TIENEN QUE CUIDAR" ESTA CLARO QUE NO LO HACEN.
LAMENTO LO QUE TE PASO, TU DISTRITO "RADICAL" Y NUESTRO DISTRITO "RADICAL" ESTAN LIBERADOS HACE RATO.
PERO SAN MARTIN Y LOMAS DE ZAMORA NO SON DISTRITO "RADICAL" Y ESTAN PASANDOLA PEOR, SE LES FUE DE LAS MANOS.
LA FALOPA Y LA FALTA DE EDUCACIÓN ARRUINARON ESTE PAIS.
QUE LAMENTABLE.-
MUCHACHOS, LA PREGUNTA ES: ¿CUANDO VAMOS A HACER ALGO?
¿CUANDO EMPEZAREMOS A REACCIONAR INTELIGENTEMENTE?
HAY QUE DEJAR LA HIPOCRECIA DE LADO Y PONERSE A LABURAR EN ESTE ASUNTO COMO SOCIEDAD. YO NO ACEPTO LA FRASE DE QUE "ELLOS NOS TIENEN QUE CUIDAR" ESTA CLARO QUE NO LO HACEN.
LAMENTO LO QUE TE PASO, TU DISTRITO "RADICAL" Y NUESTRO DISTRITO "RADICAL" ESTAN LIBERADOS HACE RATO.
PERO SAN MARTIN Y LOMAS DE ZAMORA NO SON DISTRITO "RADICAL" Y ESTAN PASANDOLA PEOR, SE LES FUE DE LAS MANOS.
LA FALOPA Y LA FALTA DE EDUCACIÓN ARRUINARON ESTE PAIS.
QUE LAMENTABLE.-
- Fercho_MDP
- Staff
Matu, que te puedo decir que ya no se haya dicho. La verdad, creo que no existen palabras que a quienes han pasado una situación como la que contas, les ayude mucho. Pero realmente me apena muchisimo lo que les pasó.
Les mando un gran abrazo, y si en algo te podemos ayudar, no dudes en decirlo.......... Un beso a Juli.
Pd: Que impotencia......y LRPMQLP !!!!!

Les mando un gran abrazo, y si en algo te podemos ayudar, no dudes en decirlo.......... Un beso a Juli.
Pd: Que impotencia......y LRPMQLP !!!!!

Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
- nani troncoso
- Re - Suzukero !!
la verdad es que como dice adrían, mas alla de expresar solidaridad y experimentar una gran impotencia, no se me ocurre qué carajo hacer entre toda la sociedad argentina , si bien no con el objetivo pretencioso de terminar con la inseguridad, por lo menos ponerle un lìmite, por pequeño que sea.
no hay nada mas definitivo que lo provisorio
siento mucho lo uqe te paso, cada vez esta mas jodido todo..
Ayer estuve con un amigo que lo levantaron en su auto y lo llevaron a pasear por varios lados, y como la guita que le sacaron era poca, roban con su auto y con el adentro.., suerte que se confromaron, y lo dejaron en el medio de la villa en su auto, y sin un mango..., ni zapatos...
ojala puedan superar este mal momento pronto
Ayer estuve con un amigo que lo levantaron en su auto y lo llevaron a pasear por varios lados, y como la guita que le sacaron era poca, roban con su auto y con el adentro.., suerte que se confromaron, y lo dejaron en el medio de la villa en su auto, y sin un mango..., ni zapatos...
ojala puedan superar este mal momento pronto
Leandro