GPS Legend Bloqueos expontaneos.

Todo lo relativo a la "radio" y a la navegación Satelital ( GPS ) también tiene su lugar en este sitio. Invitamos a los Expertos en el tema para que evacuen todas nuestras dudas. EN ESTA SECCIÓN ENCONTRARÁN TAMBIÉN LOS TRACKS DE NUESTRAS SALIDAS y otros post de electrónica y computación en general
Responder
Javier Morales Romero
Nuevo Suzukero !

GPS Legend Bloqueos expontaneos.

Nota por Javier Morales Romero »

:!: Hola , tengo una duda respecto al funcionamiento de mi Gramin Legend, este lo compre usado (desde USA) y la primera semana no presento ningún problema, Pero ahora espontáneamente cuando lo estoy utilizando se queda sin funcionar el click (joystick) o simplemente se mueve solo para un lado. EL GPS sigue funcionando y mostrando los datos, los otros botones (page, find, power,zoom) funcionan OK. y de la misma forma que se bloquea vuelve , en algunos casos solo vuelve cuando prendo la luz de la pantalla y la apago. me gustaría saber si a alguien mas le a ocurrido algo similar, ya que he probado cargando mapas menos detallados y con otras pilas pero sucede igual. Esto no es a cada rato pero si en el momento menos esperado.

Imagen

Cualquier información se las agradezco desde ya!

Saludos.

Javier
Suzuki Vitara G16B 16v -MPFi - Levante 3.5" -BFG MT 30x9.5r15 - Llantas Aluminio 8".
Fernando
Suzukero Fanático !!!

Nota por Fernando »

Tengo el mismo GPS pero lo compré nuevo en Buenos Aires. Sinceramente, no tengo ningún tipo de problemas. Quizá esté gastado algún contacto del joystick y por éso se te queda trabado, o quizá algún integrado está medio "fusilado"...
Creo que lo mejor es hacerlo revisar por alguien idóneo.
Saludos,
Fernando
Suzuki LJ80 con Garmin Etrex Legend HCx

Imagen
Marcelo7
Suzukero Fanático !!!

Nota por Marcelo7 »

YO TAMBIEN TENGO EL MISMO, SIN PROBLEMAS !.

COINCIDO CON LO QUE DICE FERNANDO.

SALUTE
MARCELO
Responder