Ayuda con ruido
Ayuda con ruido
Hola a to@s. A ver si me podeis ayudar con una duda: Compre hace poco un vitara del 92 y al poner el 4x4 y girar las ruedas a tope me hace un ruido asi como: tac,tac,tac. ¿es normal? cuando va recto o poco girado no lo hace. Saludos y gracias de antemano.
Bienvenido y si haces eso sobre asfalto no solamente va a hacer ruido sino que se te va a romper todo.
La doble conectala en superficies de baja adherencia donde permita compensar la diferencia de giro de las ruedas delanteras al doblar, ya que la interna gira menos que la externa eso provoca el ruido que escuchas.
La doble conectala en superficies de baja adherencia donde permita compensar la diferencia de giro de las ruedas delanteras al doblar, ya que la interna gira menos que la externa eso provoca el ruido que escuchas.
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
- JuanG MDQ
- Suzukero Incondicional
perfecta explicacion del "guru" gaby..
proba la doble en camino de tierra , barro arena etc, pero que puedan patinar las ruedas de adelante cuando doblas. si sigue haciendo el ruido, me inclino a pensar que un cubo no esta acoplando correctamente.

proba la doble en camino de tierra , barro arena etc, pero que puedan patinar las ruedas de adelante cuando doblas. si sigue haciendo el ruido, me inclino a pensar que un cubo no esta acoplando correctamente.
mar del Plata... ¿ hay algo mejor ?
socio *5382*
sede MDQ

socio *5382*
sede MDQ

-
- Suzukero Fanático !!!
- Suzuchino97
- Suzukero